|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, cuando me ha pasado esto mismo, y han sido ya varias veces, el problema siempre era de los permisos root, pero en ocasiones solamente lo solucione cambiando el kernel. Con una de las 2 cosas seguro que se soluciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que con el círculo en el escritorio no deja darle a instalar ni apps ni nada eso es cosa de Google con este tipo de aplicaciones. La solución es quitar el Holo del escritorio, instalar y después ya puedes volver a poner el círculo donde quieras.
![]() Problema resuelto ![]() ![]() Gracias a todos!!!
|
||||
|
||||
|
Como tenéis configurado el pgm2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo así!
![]() ![]() ![]() Perdón Gussy por off topic
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el Halo me funciona bien, excepto el tapatalk que me lo notifica y me da error, me funciona whatsapp, line, facebook etc...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Yo por ejemplo uso este: https://play.google.com/store/apps/d...Bluemint&hl=es Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale después de un día ya he encontrado un error, no me deja instalar aplicaciones de terceros, cuando me sale la pantalla de instalación los dos botones (cancelar e instalar) aprieto al de instalar y es como si no lo reconociera, de hecho he probado con lo de mostrar pulsaciones en el modo desarrollador y pulsa pero no habré, pero el botón de cancelar si
|
||||
|
||||
|
Vale después de un día ya he encontrado un error, no me deja instalar aplicaciones de terceros, cuando me sale la pantalla de instalación los dos botones (cancelar e instalar) aprieto al de instalar y es como si no lo reconociera, de hecho he probado con lo de mostrar pulsaciones en el modo desarrollador y pulsa pero no habré, pero el botón de cancelar si
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las relentizaciones es fallo de la stock, vamos de Google. En Xda parace que han encontrado el fallo. Os dejo aquí la posible solución para que la probéis. Yo lo lo puetso en la rom Aokp y se nota la diferencia, ya me contaréis.
Hay que modificar los valores del build.prop a esto: dalvik.vm.heapgrowthlimit=64m dalvik.vm.heapsize=256m dalvik.vm.heaptargetutilization=0.5 Si estos valores no os van bien se pueden poner otros. Os dejo el enlace a xda para que veais los comentarios y los diferentes valores que se están poniendo: http://forum.xda-developers.com/show...6#post40753766 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en el halo, si recibo pej varias notificaciones de whatsapp, o una whatsapp y otra de facebook, puedo cambiar de una a otra?
Una vez vista como la cierro la notificacion sin cerrar la burbuja de halo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom va de miedo, y Halo me parece una adquisición tremenda, a esperar que lo mejoren y aumenten sus posibilidades, que son muchísimas.
En cuanto al consumo de esta última versión 3.5, ¿cómo lo véis? Yo he llegado algo justito la verdad, con dos horas de pantalla me queda un 30%... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de que el circulito de Halo se acabe de ocultar y no este molestando por las esquinas?
Y si recibo varias notificaciones como voy de una a otra? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado con el kernel de Cyanogen? Hace unas semanas use una rom, creo que era BeanStalk que usaba ese kernel y la verdad es que iba muy bien en cuanto a respuesta y batería.
De no ser así, algún kernel que recomienden? Personalmente paso del stock, es muy malo en duración y el volumen del teléfono es muy bajo con audífonos. |