![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compañeros, busco el bootlogo original Samsung, que el de la página principal de la rom no me funciona.
Y también sabe si se puede quitar la pantalla que muestra el kernel dori al iniciar. Última cosa, sea que hoy estoy pesado. Cuando desde el recovery vuelvo al sistema, me dice que va aflasear un stock recovery. Siempre doy a no porque no quiero perder el recovery dorimanx. Es alguna opción que he activado por ahí? Es normal? Muchas gracias. Llevo un par de horas buscando lo de los logos y no lo encuentro, ni en la página de la .slim |
|
|
Pues yo la pega que le veo es que no hay huevos de desactivar el fast dormancy porque con la aplicación del play store... Le doy, pone disabled, reinicio pero en el BBS sigue apareciendo el wakelock de secril fd interface...
![]() |
|
||
Cita:
Y el mensaje que te sale en el recovery es por flashear el crossbreeder. Puedes decirle lo que quieras, no perderás nada. No tiene ningún efecto lo que pongas. Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1086599 (inglés) Si lo haces y te funciona vuelve a contarlo! ![]() Otro que supongo que también sirva para nuestro cacharro: http://www.androidnz.net/2012/06/at-...able-fast.html (ingles) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me funciona la opcion de compartir internet por wifi. No me pilla la ip y no se las que hay que poner.
Si alguno me pasa las suyas pruebo a ponerlo manual a ver si va. Tengo 4.2 con dorimax |
|
|
Cita:
1. Activo la zona wifi y configuro el password en el movil 2. El portátil detecta la zona wifi del móvil y lo conecto 3. Configuro el password en el portátil y navego correctamente |
|
||||
|
||||
Alguien me podria decir como o donde podría mirar la configuración del dorimanx 9.14 para esta rom , voltajes, que gobernador va mejor, etc. He intentado bajar los voltajes como deciais unas paginas antes, pero no me deja bajarlos tanto. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Pues yo no puedo instalar la ultima actualizacion de ninguna de las maneras.Instalo la 4.2 y sus GAPPS,renicio y del logo de slim no pasa.Borro davil cache y nada.Instalado 3-4 veces y nada.¿Que ocurre?
PD:perdonar mi vocabulario,escribo desde el movil y estoy desesperado jejej |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo he actualizado hace unos días con el método que dice la primera página para cuando vienes de otra slim bean (con el que no pierdes ningún dato ni configuración) y todo me va bien, no he notado nada que falle. No he instalado el Fix ¿Es mejor hacerlo?
|
|
||||
|
||||
Hola,le e puesto esta rom a mi cuñado y le va genial,pero trasteando le a puesto el tamaño de los iconos de las aplicaciones muy grande y ahora no sabemos donde cambiarlo. Sabríais decirme donde cambiarlo?
Gracias |
|
Menú > Ajustes del lanzador > Apariencia > Tamaño de iconos
|
|
||||
|
||||
El kernel stok para la última build es el del post 2? Es que pone para la 2.5. Si no es así alguien puede ponerlo aquí es que dori no me convence, vibra demasiado fuerte
|
|
||||
|
||||
Yo tambien quiero volver al kernel stock porque con el dori me ha bajado la bateria un 40% con media hora de pantalla
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
|
Cita:
Lógicamente, no hay que razonar mucho para darse cuenta de que ese consumo anormal no se debe al kernel. |
|
||||
|
||||
Jjjj, vamos k nada de nada, no??
|
|
||||
|
||||
Es como meterle una rom de otro móvil al SII te quedas con un ladrillo... Eso no es posible ni de lejos.
|
|
|
||||
|
||||
Oído cocina...muchas graciassss
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|