|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para que sirve la opción "despertar deslizando 2" que trae el kernel de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es parecida al touch control, pero en este caso, no te permite despertar la pantalla cuando quieras, solo si se apaga automáticamente, si deslizas el dedo se enciende en vez de utilizar el botón de encendido. El tiempo para hacer esto, lo puedes fijar tu, creo.
|
||||
|
||||
|
Tengo este kernel en la carbon, con que app desactivo el mpdecision?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es parecida al touch control, pero en este caso, no te permite despertar la pantalla cuando quieras, solo si se apaga automáticamente, si deslizas el dedo se enciende en vez de utilizar el botón de encendido. El tiempo para hacer esto, lo puedes fijar tu, creo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En este si no me equivoco hay una parecida, la activas con trickstermod. Yo la he probado y mola, es deslizando por la parte de abajo, pero creo que consumia bastante bateria ya que a diferencia de la del semaphore, aqui aunque pasase mucho tiempo podias encender la pantalla deslizando.
|
||||
|
||||
|
Que maravilla de ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion incluye la nueva toolchain de Linaro 4.9
sm_mako-1.0.1-1367568773-0503 Remove configurable rotation settings and swap volume buttons while rotated. Was very buggy features needed to be gone. SaberMod toolchain 4.9 implemented ![]() Toggle to wake screen when plugged/unplugged. Ported from AOKP by @rascarlo Fix SystemUI memory leaks on theme changes.
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion incluye la nueva toolchain de Linaro 4.9
sm_mako-1.0.1-1367568773-0503 Remove configurable rotation settings and swap volume buttons while rotated. Was very buggy features needed to be gone. SaberMod toolchain 4.9 implemented ![]() Toggle to wake screen when plugged/unplugged. Ported from AOKP by @rascarlo Fix SystemUI memory leaks on theme changes. ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
-Ha bajado los voltajes. Ahora a 384 MHz tiene 800 mV y a 1,5 GHz 1075 mV. -Ha corregido los FCs de la galería. Ahora se pueden editar fotos. -Respecto a la RC3, ha cambiado el icono de System Mods. Ahora no da tanto el "cante" Para mi impresión va aún más rápida (igual es un placebo En resumen: con el kernel que trae por defecto, la ROM más rápida, fluida y que menos consume de todas las que hay para Nexus 4. Para los que necesiten la personalización justa, ni dudarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Probando desde esta mañana:
-Ha bajado los voltajes. Ahora a 384 MHz tiene 800 mV y a 1,5 GHz 1075 mV. -Ha corregido los FCs de la galería. Ahora se pueden editar fotos. -Respecto a la RC3, ha cambiado el icono de System Mods. Ahora no da tanto el "cante" Para mi impresión va aún más rápida (igual es un placebo En resumen: con el kernel que trae por defecto, la ROM más rápida, fluida y que menos consume de todas las que hay para Nexus 4. Para los que necesiten la personalización justa, ni dudarlo ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||