![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mi tema de la aplicación del tiempo y buceando por XDA he encontrado esto:
http://forum.xda-developers.com/tags.php?tag=weather Al final le he puesto este, con un toque sense: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1721809 Un saludo. |
|
|
|
|
|
Yo llevo la Eye in Sky de pago.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Busca en tu guariiida...uhhhhhh....uhhhhhh
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me sigo quedando con el reloj de tiempo, simi clock. Es super sencillo, y puedes ponerñe las cosas de colorines. A que con ese no podeis ehhh, ehhhh??? :p
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
jJodio dndfuentes. Cuando lleva razon... la lleva
P.D Guariiidaaaa...uhhhhhh Última edición por klurosu Día 31/10/13 a las 13:54:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() P.D.: Estamos desviando el tema del hilo de la rom, a ver si nos van a tirar de las orejas y uno ya tiene una edad para que le pongan la cara roja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://play.google.com/store/apps/de....gTabsimiClock |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
Puedes cambiar los colores a tu gusto como cambiar los iconos, es bien configurable :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿cómo os van a tirar de las orejas?.... si sois los que domináis del tema!!!
![]() Además esto, a mi, también me interesa! Última edición por pplotas Día 31/10/13 a las 16:09:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.... igual és algo normal.... pero.... ¿a vostros os pasa que si abris el movil y no pasais de la pantalla de bloqueo, despues no se os cierra (hace el amago pero vuelve a encenderse)?....
Para que se cierre hay que desbloquearlo o esperar a que se cierre sólo.... No sé si me he explicado bien. pd: Me suena que esto, en alguna otra rom, también pasaba..... |
|
|
|
|
Cita:
-OFF activado? Si es asi...instala el parche CRT-OFF |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí!
A ver, klurosu..... ¿tu lo sabes todo? ¿Cómo te lo montas para tener todas las respuestas? ![]() Cuando llegue a casa lo pruebo! Muchas gracias. |
|
|
|
La respuesta a eso no te la recomiendo :sly: ... empaparme como un locoposeidoporeljodidovirusdelaignoranciaachechina
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D.: Ya ha salido el Nexus 5, para el que lo quiera comprar está en el Play Store. Última edición por Moreta Día 31/10/13 a las 19:06:58 |
|
|
|
Tengo el siguiente problema. El toggle 2g/3g en la rom me anda bien pero ¿alguien sabe porque cuando instalo un widget para hacer el mismo cambio no funcionan? He probado varias aplicaciones y ninguna funciona, solo el toggle.
Saludos |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí