|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salió la versión del 9 de Junio Nightly. Si alguien la prueba, por favor me cuenta si le anda la radio FM...
MartínCZ me dijo hace 2 minutos que se le pasó (oversight) y que viene arreglada en la nueva Nightly, pero, por si alguien me ayuda... Última edición por pantxus Día 09/06/13 a las 04:07:46. Razón: Más info |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de probar la del 9 y tampoco tiene radio ,intene colocarle la app de la rom del 6 de junio pero no funciona,hay app q se detienen ...vuelvo a la mas estable por el momento q es la del 6 de junio esperando una nueva actualizacion....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me funciono todo
, tenia problemas el CR "E: Can't mount/cache/recovery/..." solucionado con Root+Boot-AIO.rar, va muy bien la versión 9 no a tenido bug pero no tiene radio .
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería, cada vez mejor. Casi a parejas de la CM10. Yo ocupo el GoPowerMaster, con eso se me estira harto la batería |
|
|
||||
|
||||
|
lo que se puede destacar de las actualizaciones 8 y 9 de junio es la fluides de la camara de fotos y videos,y el punto bajo sigue siendo la radio no tiene y aunque se le trate de colocar no funciona... veremos como viene la actualizaciones siguientes ojala que esten mejores y que traigan dos recovery ....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola... quiero hacer una partición para la sd... pero no se si elegir ext3 o ext4...necesito si me puede alguien explicar eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo magic particion un programa muy facil de usar y muy rapido sin complicaciones, buscalo en google que hay te pondra como hacer, aun cuando te diga de hacer partición fat32 o ext3 en el post puedes hacerla en ext4 que yo te recomiendo, ademas luego de descargarte la app linksd2 del market y crear enlaces a la partición sd, yo lo utilizo en la miui v5 deste modo ganas mas ram y para los juegos viene muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... alguno ha instalado las 10.1 de Quarx y se ha dado cuenta de que no tiene las opciones de desarrollo y otra opción que no recuerdo y la Mokee si? es normal o solo me pasa a mi? están en otro sitio metidas?
Última edición por kaiser4 Día 11/06/13 a las 00:17:57. |
|
|
||||
|
||||
|
talvez esta me funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las tiene. Están ocultas en ajustes/información del teléfono. Hay q tocar varias veces sobre uno de los ítems pero no recuerdo bien cuál. Es cuestión q pruebes, pero están..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la versión del 11/6. Como verán en la imagen, el cpu sólo alcanza la máxima velocidad tras reiniciar. Después se mantiene en 600 y casi no llega a 300. Por este motivo la Rom no tiene la misma fluidez q se nota en la del 7. Vuelvo a esa hasta una nueva versión q solucione ese comportamiento del kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la versión del 11/6. Como verán en la imagen, el cpu sólo alcanza la máxima velocidad tras reiniciar. Después se mantiene en 600 y casi no llega a 300. Por este motivo la Rom no tiene la misma fluidez q se nota en la del 7. Vuelvo a esa hasta una nueva versión q solucione ese comportamiento del kernel
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intenté hacerlo, pero la aplicación ajustes se congela y no queda otra q cerrarla. Probé con la aplicación no frills cpu control y sucede lo mismo. No se pudo cambiar. No probé calcular el gobernador desde el bootmenu. No me di cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|