|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor tal y como estés apuntado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho!, ahora a esperar.
Gracias Paci por la organización. |
|
|
||||
|
||||
|
Se empieza a ver stock por los vendedores de aliexpress y demás, y en la web oficial de xiaomi se anuncia un millon de unidades para el 14 de mayo (según el traductor de google).
Que dice nuestro proveedor, para cuando estima que podamos empezar a pedir?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Vamos a dar de plazo hasta el Martes para hacer los pedidos y será entonces cuando TodoPad hará cuentas y podamos deciros algo. Tener en cuenta que había casi 100 apuntados al Xiaomi pero me temo que muuuchos se han echado para tras y además aún no están todos los modelos. Con suerte llegaremos a 50 unidades, con muuucha suerte.
Es posible que necesitemos a los iOcean y alguno mas para llegar a 100 y que TodoPad pida las unidades CONJUNTAMENTE, que para eso es una compra CONJUNTA. De todos modos, esperemos a ver cuantos han hecho el pedido el lunes y sabremos mejor como y cuando vamos dando los siguientes pasos. ![]() Va a ser conjunta para recibir, pero no para pagar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de esos que se han echado para atras en la compra del xiaomi mi2s, despues de probar uno con pantalla de 5" no quiero uno mas chico, de ahi que no haya hecho ningun pedido. Puedes borrarme del Xiaomi por favor?
Quedo a la espera del Neo Premium que pinta muy bien, con buena bateria y pantalla de 5" . Un saludo y disculpad las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
he intentando hacer el pedido del iocean pero creo que aun no se puede hacer seguire atento para cuando se pueda realizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento pero me voy a esperar un par de días a ver como termina el asunto.
Yo he pedido un M2s y el tema es que no quiero pagar y que luego empiecen los problemas de que si no se ha llegado al cupo necesario o cosas por el estilo y tener el dinero retenido vete tu a saber hasta que los otros telefonos esten en stock. Igual como ha comentado un compañero, casi seria mejor a que esten más teléfonos en stock y asi aunque alguien se eche atras, se llega seguro a las unidades que necesiteis y luego ya se paga. No se ..... a ver k nos dicen los chicos de TODOPAD este Lunes o Martes. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda.
Yo me apunté para un Mi2S, y ya he hecho el pedido. La cuestión es que en el privado indicaba que tenía que poner el foro de procedencia, y yo en principio vengo de aquí, peeeero no me apunté en la lista aquí, sino que lo hice directamente en Forotek (En los post iniciales comentaban que bastaba con apuntarse allí). En las observaciones he puesto que vengo de este foro pero me asalta la duda de si al no estar en lista de aquí puedo tener algún problema con el pedido (que además ya he pagado). Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.
Soy David de Todopad. No os preocupeis por las observaciones, que indiqueis el foro y vuestro usuario es un mero tramite que lo hacemos para tener un poco de control en los pedidos, y sobre todo para el sorteo en forotek, pero no tiene mayor importancia, asi que no os preocupeis por eso, si lo indicais, perfecto, porque asi nos ahorrais tiempo, sino, no pasa nada. Los que vengais de forocoches, podeis poner FC + usuario. En esta semana sacaremis los xiaomis de 32gb. Los que esteis esperando a ver que sucede, si se llega o no se llega, deciros que la primera reserva a china la haremos con un minimo de 50 pedidos, asi que si vuestro articulo ya esta disponible, no espereis mucho, porque sino tendreis que esperar a la segunda reserva |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a todopad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hacemos el pedido ya los del iocean o esperamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os avisará por aquí (David o yo mismo) cuando estén disponibles. Si no lo están en la WEB (sección de conjuntas) de TodoPad, es que aún no están.
|
||||
|
||||
|
Pedido de Xiaomi Mi2a e ingreso realizado. A ver si llegamos pronto a esos 50!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|