|
||
|
|
||||
|
||||
|
Intenta con éste https://www.dropbox.com/sh/zk1lm0keiygv6qr/EN0lCHza0R y me cuentas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta con éste https://www.dropbox.com/sh/zk1lm0keiygv6qr/EN0lCHza0R y me cuentas.
![]() Lo instalo con el mismo programa de roms, pero desactivando todo menos recovery?
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé y me fue todo perfecto. Y si, lo instalas tal como dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me da ningún error al instalar, pero no entra en el recovery, se queda la pantalla en negro y no salen los menús
|
||||
|
||||
|
Bájate la App "Quick Boot" de Google play y prueba hacer un reinicio en " Modo Recovery ".
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos a seguir son:
1) Ejecutar RKAndroidTool y seleccionar el fichero "recovery" (que ya viene por defecto). 2) Conectar el Tablet encendido al USB, cambiará el comentario de la parte baja de la ventana e indicará que se ha detectado un dispositivo de almacenamiento. 3) Pulsar Switch, cambiara el Tablet a modo de programación indicándolo también en la parte inferior de la ventana. 4) Pulsar Run, se grabará el nuevo recovery y se reseteara el Tablet, arrancado de forma normal. Espero que esta vez si te sea de ayuda. Última edición por oremach Día 30/08/13 a las 16:22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo no me acuerdo, prueba de las 2 maneras. Diría que en Masivo.
Última edición por oremach Día 30/08/13 a las 17:35:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Al pulsar Switch debe cambiar a modo de programación. Si no lo haces bien no te dará la opción de poder usar Switch.
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que me reconozca ni un Pen ni un disco duro externo, conectándolos con un cable OTG al puerto mini USB, he instalado la ROM v12.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, por probar de instalar el recovery, me dice que la tarjeta SD interna está dañada...
![]() A ver ahora si lo recupero
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo no lo he conseguido, pero con esta rom, sólo he conseguido que funcione bien, instalando el recovery que viene por defecto.
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero yo, antes de tener que enviarla al SAT el día que dejó de funcionar todavía sin saber porqué, tenía ésta misma Rom y el único recovery que logré hacer funcionar era éste y me iba todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de arctablet algunos hablaban de problemas con el recovery y se que han puesto un recovery especifico para la cube.
Lo han incluido en la ultima ROM que ha sacado kasty que es la que tengo puesta yo actualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Da una pereza enorme probar Roms sin el recovery, y sin poder hacer copias de seguridad por si no te gusta. Puedes poner el link a esa ROM que tienes? Gracias
Última edición por Segarra Día 30/08/13 a las 22:13:32. |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom tiene 4gb para aplicaciones el foro seguir actualizaciones, fallos y demas: http://www.arctablet.com/blog/forum/...sion-20130810 yo utilizo indistintamente esta rom de arctablet como la de Dukerth..nunca he puesto la de 900 Supersport, creo que todas van igual de bien. Última edición por saciorlux Día 30/08/13 a las 23:08:22. |
|
|