|
||
|
|
||||
|
||||
|
realizando el envío por singapur post de cuantos días estaríamos hablando?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he mandado la confirmación, SINGAPUR POST habeis dicho que tarda semana o semana y pico no? es que no quiero que me pille de vacaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
ok pues es bastante la verdadd. o será el ansia.... jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
yo HKPost certificado
![]() Siento poner esto aquí, ya se que no toca, pero ahí va: Cita:Si le consiguieramos pagar un terminal entre todos, nos estariamos comprometiendo mucho con el. Pero creo que eso haria que se comprometa mucho con todos nosotros, y esos dos euros nos los devolvería de sobra con tutoriales, desarrollo, resolucion de problemas y muuuuchas horas de trastear.Sinceramente he visto tutoriales para principiantes paso a paso, que valen mas de dos euros. Yo por mi pondria ya los 2 euros si hace falta. Que no son muy dificiles de conseguir y nos van a salir mas que rentables, Vamos todos a una?
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583736&page=4 ![]() Porfiiiiiis, una oportunidad asi no se encuentra todos los días
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo consultaré con la almohada...
- DHL más rápido pero con un riesgo de parar en las aduanas. Sender se envía los paquetes con DHL. Además si hay algún problema con el móvil se lo podré dar a Sender antes de volverse a China. - SingPost, más lento pero seguro de aduanas... No sé... no sé... |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre HKPost certificado y HKPost? cuantos días serían? aduanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hkpost certificado
![]() Siento poner esto aquí, ya se que no toca, pero ahí va: Como ya hice, invito a la gente que no lo ha hecho ya, a poner su granito de arena porque ya queda muy poco y sería una pena no conseguirlo. Es opcional, pero ese poco que pongais saldrá muy rentable al ganar un cocinero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583736&page=4 yo le creeo ![]() Porfiiiiiis, una oportunidad asi no se encuentra todos los días :d ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo consultaré con la almohada...
- DHL más rápido pero con un riesgo de parar en las aduanas. Sender se envía los paquetes con DHL. Además si hay algún problema con el móvil se lo podré dar a Sender antes de volverse a China. - SingPost, más lento pero seguro de aduanas... No sé... no sé... ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si te para aduanas no tiene nada que ver con el tiempo de recepcion del paquete, simplemente pagas el paquete (te lo lleva un mensajero a casa)
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Isma, yo me decanto por SINGAPUR POST, ahora estoy currando, te mando el Mail de confirmación aproximadamente a las 08:30 h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también Singapore
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra de Singapore Post
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha apuntado a singapur post,
cruzo los dedos de que el amigo jacky chan verifique los aparatos y no tengamos disgustos,saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Isma, mail de confirmación enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso Isma, si hablas con Sender comentale que haga hincapie en que Jack revise a fondo los terminales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir que me lo envíen por SINGAPUR POST.
Un envío de una tablet pipo s1, me lo pararon en aduanas con DHL y me soplaron más de 20 €. |