|
||
|
|
||||
|
||||
|
Leer lo he leido, se me ha olvidado sacar conclusiones.
el link del twrp no funciona Gracias Última edición por albert.olive Día 29/10/13 a las 18:13:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: acabo de flashear el TWRP del zopo c2 y tambien me ha funcionado, acto seguido he vuelto a flashear el TWRP del Iocean X7 de Danhii que he resubido yo unos posts mas atrás y va perfectamente.
Así que el que tenga un young que lo instale sin problema. 100% comprobado y funcionando. un saludo. PD: te dejo el enlace a needrom del TWRP de Zopo C2 por si quieres probar suerte. ![]() me ha ido perfecto, muchas gracias ![]() ![]() desde el mobileuncle tools ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo intentado hacer root desde que me compre el móvil recién salido. Intenté instalar cwm pero y casi me cargo el movil con el flashtools. TWRP no probé porque estaba el link caido. También con el shuame y one click, pero nada. Quizás sea que tengo la app de SuperUser pero no da permisos. Alguna recomendacion? Otra manera de instalar un recovery para meter así el zip root? Gracias de anteseno
|
|
|
||||
|
||||
|
No se lo que me pasó, pero seguí los pasos para hacerlo con el flashtools, que parecia y es sencillo pero el móvil se me quedó sin Wifi ni bluetooth. Un compañero me dijo que lo dejara 4 horas sin bateria y se solucionó. Pero sigo sin root..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos,
He instalado el recovery desde el mobileuncletools y cuando accedo a el se me queda la pantalla pillada,salen como muchos puntitos y rayas sobre el logo de iocean y nada,de hay no pasa, he probado tambien con otro recovery y nada,se queda igual el chinaco funciona sin problemas,alguien sabe como lo puedo restaurar para que me funcione u otra opcion? Un saludo y gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Editando...
(Editad los enlaces del post principal y poned este.)
Última edición por nankkurunaaisa Día 24/11/13 a las 11:06:17. |
|
|
||||
|
||||
|
el que puso el post strikes no lo lleva al dia y esta desactualizado... hay que quitarlo de importante y hacer un recopilatorio como el de las roms pero con los recovery etc, yo mismo puse un recovery mas actualizado y el post esta perdido por el limbo del foro.
Voy a añadir en el de roms los recovery y que saquen este de importante.
|
||||
|
||||
|
He creado nuevo hilo con los recoverys actualizados y todas las versiones. Tanto como CWM y TWRP
|
||||
|
||||
|
[TEMA] [RECOPILATORIO esenciales] ROMS ~~ RECOVERY ~~ MODS
En el enlace anterior encontrareis todas las roms, recovery, mods etc.
|
||||
|
||||
|
Segui los pasos de instalar recovery por flashtool, cuando hago el paso 8º me entra al factory mode ... y en el paso 9º no me sale la ventana del ok, y pruebo el mobile uncle pero cuando le doy cambiar recovery no me sale el fichero de recovery que lo guarde en la sd... probe muchas apps y nada...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||