|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que también me resultó curioso encontrar a usuarios con el mismo problema unicamente en este foro.
Por supuesto que no contamos a los usuarios en la sombra, es decir, el tio que estaba en la cola delante de mi en el servicio técnico de The Phone House tenía el mismo problema y se iba a arriesgar a que el técnico le resturara el firmware antes de quedarse sin él 20 días. Luego cuando yo le cuento al técnico mi problema y todo lo que había hecho... Dijo: vale, otro más. Me comentó que a la mayoría de personas la restauración de FW no les servía y tenía que llevarlo a Samsung a cambiar la placa. Vamos, para él era el pan nuestro de cada día. Mucha casualidad es que le ocurra lo mismo al de delante de mí. Aquí las casualidades no existen. Ojo: no confiarse porque lleves una semana sin cuelgues, vuelve a caer. Es complicado certificar que ya se ha arreglado. Mi conclusión es: Chip defectuoso + más de 6 meses de uso + ROM española = KAPUTT. El mio mañana hace una semana en el SAT. ![]() Tengo cita para el Jueves en TPH. Allí se queda mi Note 2, sin una nueva placa no lo retiraré, y luego ya veremos... saludos.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la original española , mi mobil es de noviembre de 2012 (6 meses ) siempre ha ido bien, de hecho de lo bien que iba convencí a mi EX y a mi hermano a cambiarse un Truñaifone por esta maravilla, desde hace 2/3 semanas mi mobil se cuelga .... lo curioso es que a lo mejor estoy una hora jugando al carmageddon... y perfecto casi ni se calienta... bien. pero no se a lo mejor estoy wasapeando y ZAS cuelgue al canto, siy de los cansinos de siempre cerrar las app's de segundo plano y liberar la ram, para que no me digáis que cierre app's, desde hace unos días ni dropbox ni google Drive, ni todas las chuminadas de Samsung, Push incluido, aun asi aleatoriamente se cuelga. es una pesadilla. yo lo tenia rooteado desde el primer dia pero con la Rom original, solo era por el titanium backup y poco mas. prove a meterle CM10.1 y no se colgaba en 2 días todo bien, fue volver a la versión original y otra vez cuelgues... ahora he desrooteado y he solicitado RMA para que hagan algo . Se que que me diréis pues quédate en CM10.1 y ya está, y yo os contestaré que con lo que vale el mobil lo quiero perfecto de serie, es como comprar un coche y que haga un ruido raro y lo soluciones con un chicle.... pues no oiga no tengo por que poner un chicle, lo quiero perfecto (comparación tonta pero es que tampoco doy pa mucho mas :P )
PD: desde la web de Samsung he solicitado el tema de la garantía y tal, y me han hecho imprimir una hoja con numero de solicitud y tal... pero no pone donde tengo que enviar el mobil, alguien sabe como tengo que proceder? me llamarán ellos para decirme donde mandar el mobil? GRACIAS ! |
|
|
||||
|
||||
|
Umm...pues siguiendo con el misterio que nos ocupa...yo he hecho precisamente todo lo contrario que por aqui se comenta...
Hace un par de días me llegó una actualización del Push de Samsung y zas! He actualizado ya que de perdidos al rio dicen... Bien, llevo desde entonces estable y perfecto, tal vez han dado con la tecla.. De hecho coincido con los que piensan que es más bien un problema de Rom española y espero que en la próxima actualización esto quede zanjado de una puñetera vez... X cierto, vuelvo a comentar que el mio es todo de origen, comprado libre de TPH en Octubre y sólo con app de Google Play.. Saludos P.d. Veremos cuanto dura esta vez!!!:what: |
|
|
||||
|
||||
|
Lhex mu buen kurro , para mas información el mio libre , original , ni root ni nada , yoigo , the phone house, y comprado en octubre mas o menos , y deshabilitado todo vamos las capturas las colgues , ah y el chip malo ,yo espero k con la acualizacion 4.2.2 se pueda solucionar algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si josefine eso va a ser la solucion , pero tu puedes exigir ya el cambio de placa a TPH ya?? Y el SAT esta en todas las ciudades?? Es que nunca he tenido que recurrir a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Lhex mu buen kurro , para mas información el mio libre , original , ni root ni nada , yoigo , the phone house, y comprado en octubre mas o menos , y deshabilitado todo vamos las capturas las colgues , ah y el chip malo ,yo espero k con la acualizacion 4.2.2 se pueda solucionar algo
![]() Creo que esta todo claro ya, rom española sin root todo de origen, eso tenéis en común. Personalmente sigo aconsejando el flasheo de otra rom europea, sin root ni nada.
|
||||
|
||||
|
Yo ahora que pienso a parte del note core 2 kernel también llevaba la española. Puse la francesa después CM10.1 y se acabaron los problemas. Pantallazos en rojo. Etc. Está escrito en uno de mis post
|
||||
|
||||
|
Otro que lleva varias semanas con reinicios,cuelges etc......
me sale con el emmc chip malo.la verdad que me tiene hasta arriba ya.encima no encuentro la factura. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aporto mis datos:
Desde hace 2 semanas empeso con 4 reinicios al dia, a la fecha son al menos 10 por dia, minimo 20 veces he quitado la bateria por cuelgues, 5 restauraciones a valores de fabrica, he activado y desactivado drop box, cloud, push en diferentes conbinaciones y todo sigue igual, unos dias mas estable que otros Version 4.1.2 para Mexico por TELCEL Version se chip en falla. Dos inicios en modo a prueba de errores en automatico. Mañana empezare a tramitar su ingreso al centro de Atencion a clientes.... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 cuelges en 2 horas.
He probado todo lo de las paginas de atras pero esta igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Mi teléfono acaba de descargar un paquete de unos 50 y pico megas de actualizaciones que aportan estabilidad al sistema!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que dejé el teléfono 1h sin batería no he vuelto a tener reinicios, pero de todos modos me acaba de llegar al teléfono una actualización de firmware que espero que sea la solución definitiva a nuestros problemas. Cuando llegue esta tarde a casa la instalaré. De momento no tengo wifi disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualizacion de 50Mb.
Entiendo que esta actualización es la respuesta de Samsung a nuestra pesadilla. Ya os contaré. .. |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que si, mi mujer tenia problemas ahce unas semanas, con su S3 igual, reinicios y bloqueos, le llego esa actualizacion y se le ha quitado toda la tonteria, ( al telefono, a mi mujer no)
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del firmware
A mi también me acaba de entrar la actualización. Son 53MB, y efectivamente dice que mejora la estabilidad. Yo me he estado quieto esperando algo como esto. Espero que sea la definitiva antes de que el mes que viene nos entre la 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre, he instalado y llevo un rato trasteando y parece que va bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre de TPH; aparentemente no aporta novedades visuales, "sólo" mejora la estabilidad...que ya es mucho, visto lo visto...
Esperemos que todos nuestros problemas hayan quedado resueltos!! |