|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624084 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
" conserva la calma"
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, haber si alguien puede ayudarme?he seguido todos los pasos y solo me queda instalar la rom, pero a la hora de copiarla a la raiz del htc no me deja, se queda pilla y despues de un buen rato sale una opcion de skip, skip all y cancelar. no hay manera de copiar nada a la raiz del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola PerfectSlim1 , crees que seria conveniente poner un tuto para instalar y/o flashear las ROM 4.2.2 . Lo digo por que ya que eres el megacrack en esto de los tutoriales, que gracias a ti pude hacer Root.
Yo la verdad no tengo mucha idea pero si que interesaria a lo mejor para los poco expertos en materia, qeu tubieramos un giadummies en cuando al flash 4.2.2 para no tener problemas como leo que esta sucediendo. |
|
|
|
grandisimo aporte, ya lo tengo roteado.
gracias a gente como vosotros, los demas podemos rootear y flashear como si fuese un juego de niños. saludos crack |
|
|
||||
|
||||
|
Solicito su amable ayuda.
Desbloquee el boot loader, y ya le instale como 20 veces el Recovery y no entra, lo he hecho con fastboot, con el All One Kit y nada. Ya me desespere porque no le puedo instalar nada, ayuda!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguien tuvo problemas con los drivers y win 8 64 bits?
No hay manera de que me lo detecte,aparentemente los drivers están bien instalados pero en bootloader no hay manera de que me lo reconozca,he intentado actualizarlos manualmente como esta explicado a los de win 7 y nada,alguien le paso y lo pudo solucionar? |
|
|
|
Hola , publico este mensaje aqui , ya que lo puse en otro post y creo que no era sl lugar adecuado.
Bien , segui el tutorial de este mismo foro de S-OFF , y bueno ya lo tengo todo listo , hice S-OFF y cambie el CID. Ahora el tema es que quiero instalar roms cocinadas y para ello necesito instalar el recovery. segui los pasos de el tuto2 de este mismo post. Decir que mi movil segun vino de la tienda no lo toque(ni abri bootloader , ni hice root ni nada) solo ayer que hice el S-OFF que no me atrevia a abrir bootloader por el tema de el SAT. Bien ahora me dispongo a instalar el recovery , cree la carpeta en C:\\fastboot y meti dentro el archivo recovery .img(descargado de xda) abri un CMD me fuy a la ruta C:\\fastboot y escribi la linea de comandos pero me da un error , os lo pego aqui lo que me dice el CMD. C:\fastboot>fastboot flash recovery recovery-clockwork-touch-6.0.3.1-m7.img "fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. Alguien me dice que hago mal ? Gracias |
|
|
|
tema solucionado , por si algun novatillo como yo viene con la misma duda , lo que hice fue meter el recovery en la carpeta donde esta el fastboot.exe del S-OFF y ahi si me dejo
Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Todo actualizado.
Parece que con el S-OFF, los cocineros empiezan a salir de las cuevas . Tenemos varias novedades. Ahora a ver si se ponen un poco más con los kernels que están la mayoría bastante verdes.PD: He actualizado los tutoriales enlazando a los nuevos tutos de S-OFF, si a alguien no le queda claro de lo que debe hacer, que pregunte antes de tocar nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo suben en XDA, yo es que no lo tengo.
|
|
|
|
Perdonad a todos, pero llevaba ya 3 años en el mundo de los Galaxy, y aprendí a todo, desde meter la pata y no arrancar al movil, hasta meter ROM y ROM sin ningún problema. Ahora probé el HTC ONe y sinceramente, me parece EXTRAORDINARIO, pero veo el tema de desbloquear, S-OFF, esto y lo otro y me suena a chino, no porque esté mal explicado, pero al no haber hecho nada, tengo miedo a meter la pata y revertir el proceso y cagarla. ¿de verdad vale la pena por el tema de ROM y otras cosas? Espero estar aquí largo tiempo. El móvil es sencillamente EXPECTACULAR en agilidad, pantalla, rapidez, estética y quiero sacarle el máximo partido. GRACIAS.
Última edición por grequenac Día 12/06/13 a las 16:52:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego están los flasheadores compulsivos que prueban roms cocinadas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando quieras volver a tenerlo tan solo tienes que instalar una RUU oficial como la del hilo de jurecak y la Ruu te mete el recovery de stock automaticamente |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El s-off significa poder tener acceso y por tanto modificar zonas del software del teléfono que están protegidas por su importancia y funcionalidad como CID , hboot , temas de liberación sim del dispositivo etc ...es decir control total del dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoal tengo mi htc one s..!! sin S.O no arranca roms..!!
Quisiera que me ayuden..! se me queda en la primera imagen con las benditas letras rojas.!! Q hago..? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:49:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Tenemos varias novedades. Ahora a ver si se ponen un poco más con los kernels que están la mayoría bastante verdes.