|
|
||||
|
||||
|
Si mirais precios de empresas en China evidentemente va a ser mucho mas barato. Yo mismo tengo una pedida por 205 € envío incluido. Pero la filosofía de esta conjunta es tener 2 años de garantía, y eso no te lo da ninguna tienda China.
En electrotablet.com el precio es bastante mas competitivo. Debes añadirle 9 € de gastos de envío, y se queda a 238,54 € (unos 6 € menos que la conjunta). Si se consigue bastante gente quizás se quede a un precio interesante. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] ¡¡NUEVA Cube U30GT2!! --> Tienda española (2 años garantía)
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito para todos. ELECTROTABLET NO ES TIENDA ESPAÑOLA, envía desde China y no tiene dos años de garantía. Como ha dicho el anterior forero, si se pide a China (con riesgod e aduana y sin garantía) el precio baja bastante, lógicamente. De momento este es el precio en firme que tenemos de Beewip. A falta de saber fechas de comercialización aún hay tiempo para nuevas tiendas a que nos hagan sus ofertas. Pero como digo, en tienda española los precios rondan el que ya tenemos, me temo. Ojalá me equivoque. Sabéis que por consultar y preocuparme por buscar lo mejor no será y de momento Beewip ha cumplido.
PD: actualizo la lista en el siguiente post a la espera de que se vengan todos los de la conjunta de Pacificator |
|
|
||||
|
||||
|
Dav132
Me gustaría apuntarme pendiente de las fechas de compra Como ya sabes ahora mismo estoy fuera de España pero en mes y medio estaré de vuelta e igual las fechas en las que nos movemos para las entregas están por ahí mas o menos Por eso te pido que me apuntes a ver si tengo mas suerte que con la Ramos Muchas gracias por todo tu esfuerzo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Soy nuevo en el foro, así que aprovecho para saludaros a todos.
Apuntame a la conjunta, por favor, el color no me importa, así que la que esté disponible antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos , me acabo de registrar xq estoy buscando una table , y esta tiene muy buena pinta , yo tb me cogeré una el color me da igual , quisiera saber como funciona lo del pedido ,muchas gracias y un saludo desde Extremadura
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que el 15 si que sale definitivamente
Última edición por daomin Día 12/03/13 a las 18:16:10 |
|
|
|
cuando he puesto los precios, es solo para tener una idea orientativa. no para pensarnos que nos va a salir a precios de china + aduanas., sin garantia etc...
pero por ejemplo si vale 180 euros , que no nos claven 250 si pedimos 200 personas. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde has visto esa información? he estado buscando y no lo encuentro
![]() Me refiero a la fecha de salida |
|
|
|
Hola, estoy apuntado con el número 99.
Es para decir que preferiblemente en BLANCA, tambien me gustaría algun pack complementos que se diera como opción, pero ya negociado con la conjunta. Y muchas gracias por la labor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
apuntame una negra preferentemente y si no blanca. Un saludo para tod@s. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo importante es negociar el mejor precio con la garantia española, dejando de lado fundas, sd...
A ver si le hacemos una buena conjunta, y le bajamos 5 € mas a la tienda, que no todos los dias se venden de una tacada casi 200 tabletas. |
|
|
|
|
Cita:
Hola Dav, no se si realmente será web española o no, aunque tiene toda la pinta de que si, cobran el IVA y se rigen bajo la legislación española, mas concretamente la de Valencia.....leyendo las condiciones de compra pone esto: Última edición por Ju@nky Día 12/03/13 a las 21:06:26 |
|
|
|
Me decidí...
Apúntame 1. El color, en principio, me da igual. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apuntooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto,lo unico que ya estamos llegando a 200 compañeros por lo que espero que el precio baje.
Por cierto en principio me gustaria en blanca Última edición por elvisrd156 Día 12/03/13 a las 21:49:42 |
|
|
|
A mi apúntame una (de momento...) blanca.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dav132;7913149]Respuesta de la tienda al tema de la garantía:
La manipulación del software, hardware o cualquier otro uso indebido del equipo anula la garantía ofrecida. O sea. Que en cuanto ruteemos la Cube... se acabó, nos quedamos sin garantía ¿no es así?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] ¡¡NUEVA Cube U30GT2!! --> Tienda española (2 años garantía)
Apúntame, 1. Blanca.
Sí va a demorar mucho por el color, igual cambiaría a negra. Salu2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema