|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es que no me encuentre las Roms. Antes de instalar la Rom de Obijuan, me iba perfectamente. Ahora al abrirla me sale la pantalla en negro y se sale. No aparece ni el menu ni nada. Para instalarlo en la rom oficial use tu Tutorial y todo perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia tuu.. yo me he enamorado de este puff...
http://www.aliexpress.com/item/Ulefo...108896358.html Hay dos modelos uno con 1gb Ram y 16gb y otro con 2gb Ram y 32gb Última edición por galaxero89 Día 02/10/13 a las 12:58:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, ¿Creis que funcionará esta rom en nuestro movil? Es del N7300+
http://www.needrom.com/mobile/changjiang-n7300 |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, ¿Creis que funcionará esta rom en nuestro movil? Es del N7300+
http://www.needrom.com/mobile/changjiang-n7300 ![]() En otro orden de cosas, ya estoy acabando de probar la B2. No estoy teniendo mucho tiempo últimamente y avanzo poquito a poco .Os enseño un par de fotillos que tengo para ir abriendo boca. La primera con la cámara de stock y la segunda con la cámara nativa de Jelly Bean 4.2.2. |
|
|
||||
|
||||
|
gps
Hola, gracias por hacer posible este foro.Mi problema es con el gps.Tarda
demasiado en coger satétites.Ya cambie el archivo gps.confg,y no termina de funcionar.Soy root y todo eso.Mi problema viene con el mobile uncle tools Y es que cuando entro en la pestaña Location,el apartado "Ygps"está ensombrecido y no deja activarlo o entrar en él.Decir que sigue tardando mucho en tecepcionar satélites. Alguna solución? Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por hacer posible este foro.Mi problema es con el gps.Tarda
demasiado en coger satétites.Ya cambie el archivo gps.confg,y no termina de funcionar.Soy root y todo eso.Mi problema viene con el mobile uncle tools Y es que cuando entro en la pestaña Location,el apartado "Ygps"está ensombrecido y no deja activarlo o entrar en él.Decir que sigue tardando mucho en tecepcionar satélites. Alguna solución? Gracias por la ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos ¿A alguien le sobra una flip cover o una tapa normal para venderme? Si puede ser en gris mejor .
|
|
|
||||
|
||||
|
Obijuan! Como va esa ROM que ya tengo ganas de trastear!jajaaja
Miraré en los chinos a ver si hay suerte! Es que tengo tres baterías
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si puedo ponerla este finde, aunque sea sin depurar al 100%, por que con el poco tiempo que tengo ultimamente . . .
|
|
|
||||
|
||||
|
Obijuan, una pregunta ¿has probado a portar alguna ROM? Es que me he puesto a googlear un poco y parece que es posible teniendo en cuenta el procesador y la pantalla ya que tienen que ser los mismos que nuestro movil. He visto que el THL W5 comparte nuestras especificaciones. ¿Sería viable? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estuve un tiempo investigando y con tener la misma resolucion, version de android y procesador deberia funcionar. El caso es que al no encontrar roms 4.2 para mtk 6577 quise portar una de mtk 6589 sin exito y lo dejé ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues de momento me espero a la Rom que estás haciendo!
. De momento ésta rom cada vez da mas cierres inesperados de System o el móvil se cuelga y hay que reiniciarlo o esperar mucho para volver a utilizarlo normal. Al principio no lo hacía, pero lleva tres o cuatro días que cada vez se cuelga más. Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola wenas os comento que trasteando por int, encontre la pagina needrom y dentro de esta puse en el buscador n7300 y aparecieron vario 4 en creto pero a lo que voi, aparecio una rom para este movil
Yangtze N7300 que es totalmente compatible con el nuestro es android 4.1.2 y acabado miui esta chula estable, es la que tengo puesta desde el pasado viernes, todo no puede ser perfecto idiomas solo ingles y chino, asi que le puse el more locale 2 para que todo lo que instale se ponga en español por defecto, en general va bien rapida y con miui es mas es una rom miui adaptada a este movil creo, se instala por cwm recoveri , probadla va muy bien .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo alguien sabria o podria traducirla funciona muy bien almenos a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he probado y de momento muy bien. Lo único que está en inglés es el menú de ajustes. Por lo demás le he puesto el Nova launcher y va muy fluida. Pero me ha costado cambiarla de chino a inglés
! Otro problema que le he visto es que no me funciona el Play Store, me da cierre inesperado. ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bajate miuiandroid_gapps-4.1.2-small_signed pegalo en google va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para instalarlo desde cwm recovery tb el teclado miui MiuiKeyboard-v2_1 que va mui bien lo tienes que ajustar en languaje selecciona este teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitamos que alguien la traduzca porque funciona muy bien, yo he intentado pero he conseguido poca cosa, algo hare mal, algun entendido que se preste.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola nadie por aki esta esto un poco parado, Obi_Juan para cuando tu rom la espero con ganas por la buena camara que tenia almenos la primera build, bueno haber si nos animamos vale.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||