|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue consumiendo mucha no tanto como para decir que la meriende pero si consume mucha a mi parecer... En cuanto al gobernador no se mucho al respecto de hecho yo tenia la idea de que "ondemand" me consumiría menos batería por eso lo utilizaba. Para la camara yo estoy usando la motcamera toma bien las fotos y el video no se traba mucho ni voz de pitufo ni nada de eso. Se que esta rom tiene fallos pero he provado muchas y esta es la que mas me gusta y creo que con ella me voy a quedar solo resta esperar encontrar una solucion para lo de la bateria de ahi en adelante todo esta tolerable a mi parecer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que no me detecta como Root. De echo, no me deja instalar ninguna app que require Root. Pasé de ICS (4.0.4) IZS a esta y estoy seguro de que era Root... sin embargo al flahsearle la V5 lo pierdo.
He probado con Unlockroot, pero me dice que NO, En fin, alguna idea de que puedo hacer???? Gracias Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que MIUI tiene una especie de Superusuario con el que das permisos root a las apps. Creo que está en Herramientas>permisos o algo así, te lo digo de oídas porque ahora mismo estoy en IZS, pero creo que es así, desde ahí confirmas que sí, que eres root y que quieres dar permisos root a aplicaciones. Creo recordar que a mí me pasó lo mismo y me puse también un poco de mala leche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app que esta en la carpeta de seguridad se llama permisos, la abres y te aparece la seccion ROOT la presionas y te aparece la opcion "Activar monitor de permisos" y ahi es cuando se encienden los permisos de superusuario
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado esta rom de miui en optimus black? http://xiaomi.eu/community/threads/3-12-6.22985
Última edición por carlidov Día 10/12/13 a las 15:59:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el OB poco mas de dos años en el que probé casi todas las Roms de htc y xda, ahora tengo un Nexus.
Sinceramente Miui (salvo la ginger) no esta echa para el OB, simplemente no tiene la capacidad de correr Miui como debería. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||