ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/13, 02:43:47
Array

[xs_avatar]
jasso87 jasso87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Arka Ver Mensaje
¿Y cómo vas de batería? ¿Va bien con una batería "de serie"? ¿Qué tal la cámara de video? Me gusta la estética, el navegador, la estabilidad, pero como todas las ROMs 4.1.2 se merienda la batería. ¿Y con ondemand entra en deep sleep mejor que con interactive?
Estoy usando una aplicacion que se llama "One Power Guard" que supuestamente ahorra bateria pero pues lamentablemente la batería no va bien, consume mucha batería, con lo que comente anteriormente ayuda en el comportamiento de la rom ya que se modifica el karnel la rom va mas ligera de lo normal pero la batería no.
Sigue consumiendo mucha no tanto como para decir que la meriende pero si consume mucha a mi parecer...
En cuanto al gobernador no se mucho al respecto de hecho yo tenia la idea de que "ondemand" me consumiría menos batería por eso lo utilizaba.
Para la camara yo estoy usando la motcamera toma bien las fotos y el video no se traba mucho ni voz de pitufo ni nada de eso.

Se que esta rom tiene fallos pero he provado muchas y esta es la que mas me gusta y creo que con ella me voy a quedar solo resta esperar encontrar una solucion para lo de la bateria de ahi en adelante todo esta tolerable a mi parecer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/11/13, 13:00:29
Array

[xs_avatar]
ZGSZ ZGSZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
Me he dado cuenta de que no me detecta como Root. De echo, no me deja instalar ninguna app que require Root. Pasé de ICS (4.0.4) IZS a esta y estoy seguro de que era Root... sin embargo al flahsearle la V5 lo pierdo.
He probado con Unlockroot, pero me dice que NO, , que tengo que esperar a una actualizacion... Claro como esta (V5) es JB (4.1.2) y no hay root para esta version.... pues nada.

En fin, alguna idea de que puedo hacer????

Gracias
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 15:07:03
Array

[xs_avatar]
Arka Arka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 4G
Tu operador: Simyo
Creo que MIUI tiene una especie de Superusuario con el que das permisos root a las apps. Creo que está en Herramientas>permisos o algo así, te lo digo de oídas porque ahora mismo estoy en IZS, pero creo que es así, desde ahí confirmas que sí, que eres root y que quieres dar permisos root a aplicaciones. Creo recordar que a mí me pasó lo mismo y me puse también un poco de mala leche.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 15:26:15
Array

[xs_avatar]
jasso87 jasso87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Hay una app que esta en la carpeta de seguridad se llama permisos, la abres y te aparece la seccion ROOT la presionas y te aparece la opcion "Activar monitor de permisos" y ahi es cuando se encienden los permisos de superusuario
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 15:52:25
Array

[xs_avatar]
carlidov carlidov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Jiake V8
Tu operador: ONO
Alguien a probado esta rom de miui en optimus black? http://xiaomi.eu/community/threads/3-12-6.22985

Última edición por carlidov Día 10/12/13 a las 15:59:14.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 01:12:51
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tuve el OB poco mas de dos años en el que probé casi todas las Roms de htc y xda, ahora tengo un Nexus.

Sinceramente Miui (salvo la ginger) no esta echa para el OB, simplemente no tiene la capacidad de correr Miui como debería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 12:28:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /