|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compré mi jiayu g4 en pandawill, desde el día 18 me aparece en la página de singapour post "Dispatched to overseas: ES ), desde este momento... cuanto suele tardan en llegar a España? Siempre compro todo con China post y no se los tiempos de envío de SP.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el Jiayu G4! He probado las funciones habituales, funciona de maravilla! Gran pantalla, batería de 3000mA. Antutu da 12700 puntos, GPS da 7 satélites de 9 (sin WIFI y datos).
Lo he pedido en aliexpress por 195€, el día 08/07 efectué el pago, 10/07 salio de la tienda y en 12 días ya estaba en casa, vino el día 22/07, no he pagado aduanas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el Jiayu G4! He probado las funciones habituales, funciona de maravilla! Gran pantalla, batería de 3000mA. Antutu da 12700 puntos, GPS da 7 satélites de 9 (sin WIFI y datos).
Lo he pedido en aliexpress por 195€, el día 08/07 efectué el pago, 10/07 salio de la tienda y en 12 días ya estaba en casa, vino el día 22/07, no he pagado aduanas. ![]() Porque tengo la picha hecha un lío. |
|
|
||||
|
||||
|
PS: Estaba casi decidido comprar me el Zopo C2, pero con su "problema" que se rompe la pantalla con la facilidad me decidí por el G4, que estaba ya hace tiempo detrás de este móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros hemos pillao 3 jyG4b+ en technospain x 220€ con garantia española, ha llegado hoy uno de ellos, espero k los otros lleguen mañana.¿ sabeis donde pillar el g4 A en stock al mejor precio, con cupon?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||