![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...][320/240dpi]
Es bueno saber que no soy el unico.. me estaba volviendo loco! Jaja
|
|
|
|
|
|
No Solo la Rom, SINO EL HILO ENTERO, una Pasada !! Super completooo!
Un soporte magnifico, no habia visto ningun hilo, por lo menos para el Note, Tan completo. Sois unos maquinas ! Gracias |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nachman11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
La ROM, perfecta. El equipo creativo y la forma de ayudar, ejemplares!! Repito lo ya dicho sobre fluidez y rendimiento de la batería (especialmente aplicando las recomendaciones) y eso que la kristal me parecía ya insuperable. Solo un posible minibug que ya me ha pasado en otras rom jb: a veces me desaparece uno de los 4 accesos que tengo en el dock. Sucede al reiniciar o cuando lleva un tiempo en reposo y lo reactivo. Siempre me ocurre con el acceso de contactos. Por si es reparable. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...][320/240dpi]
Cita:
Cita:
Le pondre solo para ver si ocurre. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que quieres un acceso directo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues sigo encantado de la vida con esta rom.
Ahora las peticiones chorras: 1/¿Sería posible que un alma caritativa posteara o me dijera cómo conseguir que el play store salga comletamente negro? Hay un widget de samsung que invierte los colores pero no queda igual de chulo. 2/Me gusta mucho el icono de contactos, me pregunto si alguien con conocimientos de temas (y no miro a nadie...) podría currarse otros siguiendo ese estilo. |
|
|
|
Oye alguien save si al note se le puede instalar un kernel ke le funcione el '' BLN '' ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando...
Y me da la sensación de que ha venido para quedarse. Seguiré trasteando, pero de momento me gusta. ¡Gran curre! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la 240DPI descargando!!!! ya comentaras cuando tengas lo de el efecto tinta en la pantalla de bloqueo! y demas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad sea dicha la rom super y el soporte ole tus co....... Por lo visto todo bien explicado y contestais enseguida a todo.graciasss a todo el equipazo soys unos craks y a seguir asi.
|
|
|
|
El kernel SpeedMod Funciona con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
Un tema que no sé si se ha tratado o si le ha pasado a alguien más. Me instalo el Whatsapp y al lanzarlo me dice: "Aviso: actualmente no se puede usar en tablets". ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña review. No esperéis gran cosa, pero para hacerse una ligera idea creo que es suficiente. Saludos a todos.
Edito el video de nuevo, este es más decente: http://m.youtube.com/#/watch?feature...a_player&gl=ES Última edición por trabucaire Día 28/02/13 a las 03:03:06 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay circulando un tema en xda que es clavado al de esta rom (lo digo por si no habéis dado permiso...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Con la 320 o con la 240 que acaban de subir¿? Es que creo que aquí todos usas el whatsapp y a nadie le dio problemas, por eso pregunto. |
|
|
||||
|
||||
|
al intentar instalar la 240dpi despues de hacer wipe dalvik y cache me salta error... exactamente
Free RAM available :29761kb Free RAm required 134768kb ERRROR There's not enough RAM to work EXIT this zip is too big? No entiendo me pone por que tengo tan poca ram ... alguna idea? he probado varias veces ya.. EDITO: Despues de reiniciar varias veces recovery... lo he apagado 10 seg.. lo he vuelto a intentar y se a instalado bien... ahora esta reiniciando.. letras samsung.. Última edición por seikus Día 27/02/13 a las 22:57:02 |
|
|
||||
|
||||
|
A L U C I N A N T E E E E E ! ! ! ! !
Estoy flipando!!! Menudo curro señores. OLE OLE Y OLEEEEEEEE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 320... Sí, he leído y nadie ha dicho nada, por eso me ha extrañado. Jué, qué raro. He desistanalado, y he intentado instalar desde la web, pero nada... Es el mismo mensaje que daría si lo intentas instalar desde la Note 10. Probaré cosas a ver que se me ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no uso Titanium. Lo que tengo es un backup completo.
Me he bajado la app de Whatsapp.com y lo mismo. Raro, raro... |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:26:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007