![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Beta 4.1 Enjoy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede usar el kernel de christopher con la beta 4.1??
|
|
|
|
Cambios significativos?
|
|
|
|
arregla el no poder reproducir 720p videos en galeria porque hemos cambiado codigo a ION para los futuros drivers qualcomm ahora quedara la incompatibilidad con los videos girados a 720p antes de esta actualizacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como vemos la posible solución del famoso problema del bt? Lo vemos cercano o lejano en el tiempo? Gracias de antemano David, sigue con este fantástico curro que estas desarrollando.
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Beta 4.2 Enjoy
Nuevas Gapps |
|
|
||||
|
||||
|
instalado! todo funciona perfect ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar encima de la beta 4 que hago? wipe data y davilk e instalo rom y gapps?
|
|
|
|
Cache y dalvik
|
|
|
|
Pues si, no se tarda nada...
![]() Por cierto acaba de salir el phenom kernel 3.7 de Erik y va de lujo...
|
|
|
|
Yo por ahora te recomiendo solo los últimos para 4.2.2 , como el k^kernel 1.7 y el phenomkernel 3.7, es decir que sean (3.0.74) y que esté sincronizado con las ultimas fuentes de arco
Pd:. Por cierto el kernel de david, que viene en la rom también va genial... para mi gusto incluso mejor que el k^kernel, ahora estoy con el phenom y es fantástico Última edición por jcah73 Día 21/04/13 a las 22:15:44 |
|
|
|
Haced caso a Jcah. Dios santo como va el PhenomKernel nuevo con esta ROM. El que traía la ROM por defecto estaba bien, pero esto es la leche. Ha mejorado mil veces el funcionamiento hasta cosas que antes iban a tirones.
Me casaría con este Kernel y tendría kernelitos. 100% recomendado. Testeado por mi y Jcah |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con mis 390MB de RAM y eso si q va como un tiro jeje no necesito graba en HD...
|
|
|
|
Yo llevo la 360 ExUV... si no arraca o tienes reinicios o cosas raras te pasas a UV
|
|
|
|
En el de 360 si, aunque no he probado aun... en el de 374 es en el que no va bien
Última edición por jcah73 Día 22/04/13 a las 00:01:46 |
|
|
|
|
|
Como va el bluetooth con el último kernel de Phenom?, Ya funciona mas o menos bien, aunque sea solo para el manos libres del coche?.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»