|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une ya que se me jubilo forzosamente mi HD2 (RIP).
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el Htc One, vengo de iPhone y me esta costando hacerme con android
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el Htc one, a expensas de tener la microsim. Aunque ya cacharreado con él y es una pasada.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el One en color plata.
Muy feliz con equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC ONE, Color Plata.
Lo Tengo hace ya un mes y me parece un excelente equipo tremendo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he pedido la portabilidad a la canguro 35 de Orange. No se cuanto tarda en llegar el móvil pero seré poseedor de un htc one XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hoy he hecho una portabilidad a yoigo y el jueves me dan mi One (tarifa infinita del 30 pero se me queda en 25 y cuota mensual de 10 € y sin pago inicial). Ya tengo vendido mi s3 y no he pillado el s4 por cambiar un poco de aires. Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que viene de un Galaxy S2 y S3.
Es un cambio distinto en móvil, parece que realmente si tengas un móvil de gama alta entre manos, los altavoces para mi son el punto clave del teléfono ya que es una de las partes que más utilizo. También es asombroso que Android funcione bien, sin cuelgues ni forzar cierres, en mis antiguos dispositivos era lo más normal. Pero tiene un fallo que hace que nunca más me compre otro terminal HTC, el sobrecalentamiento que tiene, yo me paso todo el día con el móvil, es mi ordenador, estoy con el IRC, aTorrent, música, Facebook Messenger, revisando y mandando correos, enviando archivos al ordenador, y es una lastima que el teléfono queme, porque yo el s3 jamás conseguí que me quemase, y es una molestia ponerte el móvil en la oreja y que no puedas estar más de 2 minutos hablando y empiezas a sudar de la calor que da el dispositivo por el motivo de que estas trabajando con el. Una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede conseguir con yoigo en negro??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas en NEGRO...trasteando con el, vengo del s3 y NOTE2 , y salvo poro el botón de encendido (por dios un poco de relieve) parece que me gusta y bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con un One, en mi caso plata, despues de 2 años con mi S2, se me hace muy raro no tener boton de Home y la tecla de On/Off arriba...
Por lo demas, encantado... Bueno, miento, esperando a que orange actualice el terminal.... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se siente un privilegiado por tener este peaso PARATO. En gris
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con un HTC One...
Lo tengo desde hace 2 meses, comprado desde la tienda de amena... Es de 32 Gb y plateado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mio de vodafone
|