|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ola perdona si soy inoportuno pero tengo dudas sobre la tarifa q voy a sacar...
Es en orange y va de este modo Tarifa de línea + 21€ de móvil= casi 65€ incluido iva por el primero año y si quiero le puedo dar de baja a la línea al terminar el año 2do año= 21€ mensuales por un año por el móvil Todo esto por Llamadas ilimitadas 1000mensajes 1,5gigas d Internet Y llamándas ilimitadas a fijos internacionales me la recomiendan o hay de menos precio para pagar ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. Yo estoy pensando en cogerlo en yoigo.. 120€ de pago inicial mas 10x 24 meses con tarifa infinita.. Total:360€. Lo malo son los 2 años de permanencia, pero creo q el terminal lo vale
![]() Está bien no? Lo pergunto pq no he leido a nadie en este post q lo cogiera con yoigo:confused: |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde ayer, con canguro 35(orange), pago 35€+21%Iva=42.35€ (adsl+llamadas y 150 min y 300mb) cuota de línea incluida.+ mensualidad móvil(21€)
Total: 63.35€ impuestos incluidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la tarifa qe pagaría por 1 año y a esto se le suma los 25 o 21€ por 2 años
Se qe si tengo adsl reducen mas pero no vivo en una habitación alquilada ![]() Conoce alguien otra compañia donde pagar menos?? xq lo qe ofrece d los minutos, mensajes e internet poco m interesa
Última edición por belows8 Día 11/05/13 a las 15:01:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ale, otro mas con el Z :=)
Saludos a todos y todas
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me la "Jugó" Vodafone hace un més. Llamé para pedir información sobre los nuevos terminales, XZ HTC ONE, etc y me dijeron que por 50 euritos me daban el Z.
Por la tarde llamé para preguntar por otro modelo y cuando volvi a preguntar por el Z me dicen que es imposible que me lo hayan ofrecido... después de montarles el pollo me dicen que bueno, que me lo reservan... pero que minimo 15 dias, que si en ese plazo cambio de opinion puedo cancelarlo... cuestión al dia siguiente por la mañana se me presenta el tio de SEUR con un paquete de Vodafone.... asi que nada debia ser el destino... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Xperia Z desde el 10 de mayo de 2013. Blanco comprado en Amazon por 568,50 euros con IVA. Con base blanco. Y contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Se me acaba la permanencia en Vodafone y estoy pensando en pillarme este terminal. Sabéis si haciendo amago a otra compañía lo ofrecen con descuentos a las tarifas oficiales? Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con orange,vengo de un Xperia s y deciros que me ha asombrado mucho este mobil no me esperaba tanto cambio de un mobil a otro,lo recomiendo 100 por 100 es una xulada impresionante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el mio hace unas semanas en ThePhoneHouse (Comunidad Valenciana) por 629€ (maldito iva)
![]() Me vino con lo típico: cargador, auriculares y libre claro... Ya le he hecho de todo (probado en el agua) lo tengo rooteado, con el bootloader abierto y con el recovery de cwm, estoy a la espera de la última actualización
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el Z, sacado en Orange, vengo de un S que me robaron y el cambio de uno a otro es brutal, un gama alta en toda regla.
|
|
|
||||
|
||||
|
539 tambien en pc componentes , color blanco y actualizado a la .253 llevo 2 semanas con el movil y encantadisimoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues desde hace una semana exacta ando con un Xperia Z
![]() Color Xperia Z: Negro Lugar de compra: Amazon España (modelo importado de Alemania) Accesorios de regalo: Dock DK26, 2 NFC Smart Tags y Protectores Precio: 559€ |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más, negro, libre de fábrica, con Jazztel.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas , ya tengo mi maquina de hace tiempo pero aqui os dejo los datos
Color Xperia Z: Negro Lugar de compra: por telefono con orange Accesorios de regalo: ná! Precio:20 pavos al mes durante 24 meses les hice el "amago" de irme y me lo ofrecieron y super contento con este movil , mi anterior movil era un iphone 4 jeje , un saludo ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, uno mas que a sucumbido a la tentacion del xperia z.
Negro Lugar de compra: Xopso regalos: la factura Precio: 458 con gastos de envio incluidos. Me parecio un precio que no podia dejar escap |
| Gracias de parte de: | ||