![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compañeros despues de muchos intentos no consigo hacer s-off me sale en todos las veces el error (FAILED (remote: 99 unknown fail) y nunca me sale (emote: 92 supercid! please flush image again immediately) he cambiado varias veces el usb y nada de nada ¿que puedo hacer?
pd: poseeo cid VODAP304 con la room villedroid. |
|
|
||||
|
||||
Compi lee requisitos primer post...
Supercid necesario:cool: |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya estoy puesto en marcha con el proceso... Todavía no lo he conseguido, la primera vez que lo he hecho con el. bat de Josnaro todo parecía ir bien, me ha dado el faield correcto (92 supercid....) pero cuando ha reiniciado y me ha pedido que si quería reiniciar para ver si era s-off resulta que algo tiene que haber fallado porque estoy s-on... A partir de aquí lo he vuelto a probar y no me ha vuelto a salir el faield 92 me sale el 99......lo he probado con el bat y manual ¿alguna idea de que me puede fallar?
Gracias! Edito :Me rindo por hoy... Mañana más! Última edición por Damark Día 25/03/13 a las 23:45:04 |
|
||||
|
||||
O
Cita:
Última edición por javix99 Día 26/03/13 a las 06:54:25 |
|
||||
|
||||
Si puedes
|
|
||||
|
||||
Flashea al hboot 1.14.0004 para quitar la marca tampered del bootloader y luego flashea al 2.15 de nuevo (imagino que sera el que usas) y habran desaparecido tb las dichosas letritas rojas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Llevo la ROM Villedroid 2.6 final. ¿Alguna idea?. Gracias. |
|
||||
|
||||
Si, lo puse antes de empezar con el S-OFF
|
|
Puede ser que con la villedroid no se pueda? Con cual se puede?
|
|
||||
|
||||
Si se puede con la villedroid
|
|
||||
|
||||
Pues a ver si algún sabio, da con la solución.
Mil gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Nada, me rindo. Lo he intentado en otro ordenador, cambiando en los cuatro usb, y nada error 99. Que le pique un pollo al One y al S-OFF......
Última edición por manvir Día 26/03/13 a las 16:27:46 |
|
||||
|
||||
No te rindas hombre!, que lo has intentado con otra rom?, yo de momento tampoco puedo a ver si esta noche saco un rato, cambio de rom y pruebo, por cierto no se si tendrá algo que ver o no, cuando cambie el cid a supercid el primer intento que hice si que me salio el error 92 supercid.... Lo que me paso es que cuando estaba en el paso de que me pedía el pin del teléfono se lo puse y no se si debería haberlo hecho antes de acabar todo el proceso.... Lo que me da a pensar que si no me funciona cambiando de rom probaré a volver a hacer el proceso del cid y a ver si tiene algo que ver... En fin yo voy a ser s-off si o si!, animo!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
He sacado un rato y he vuelto a hacer lo del supercid y nada. Error 99.
Hasta los hu...... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Expongo : a veces me pasa que cuando empiezo el tuto del paso 1 que me reinicia en modo fastboot el pc desconecta el móvil y cuando entra en modo fastboot se me pone a instalar el controlador del dispositivo.... Creo que la gestión de drivers del Windows 7 me esta fastidiando... Y eso que tengo instalados los drivers de htc..... Alguien que entienda un poco del tema...?¿que me recomendáis?... Gracias y Saludos Última edición por Damark Día 26/03/13 a las 20:22:03 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:28:27 (GMT +2)