|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un LG P870
Igual es necesario poner en SELECT TYPE 3gqct o debo poner 3gqct smart phone (wm)? Que diferencia hay? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan windows 8,para modificar el archivo host tienen que cambiar la proteccion de archivos en el antivirus del SO,para que luego puedan otorgar permisos y modificarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola trato de hacer el flasheo pero me marca error al 3% del proceso, ya intente todo en pcs diferentes re instalando drivers el proceso lo hago tal cual y marca siempre lo mismo, ya habia realizado el flasheo con otro equipo identico y funciono a la perfeccion creen que puedan ayudarme o saber q es?
Esto es lo que me marca: 11:27:33 : _DetachDLL Call 11:27:33 : _DetachDLL Call End 11:27:33 : Page_Error ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù 11:27:33 : ¿©±â´Â Retry ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù |
|
|
||||
|
||||
|
que tal flashie el celu , instale un apk y Reinicie el Celu y me quedo clavado en el Logo de LG y quiero volver a flashearlo y me tira este error:
22:09:58 : [011,700,147,062,092]LG Mobile Phone Software Update was canceled\n\n[009,400,102,102,102]To quit LG Mobile Phone Software Update, please press the [009,700,147,062,092]Exit[009,400,102,102,102] button below. Dice que tengo el celular desconectado y lo tengo conectado en modo de "s\w upgrade" alguien sabe como podría hacer... Desde ya Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me deja entrar en el Recovery. hay alguna forma de arreglar el celular desde ahí? (lo que me hace es que inicia el cel y queda clavado en el logo de LG)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías intentar hacer un hard reset con las teclas volumen+, home y power.
Lo otro es que te descargues una nandroid(backup) de xda y la pones en la sd(ruta clockworkmod/backup (no cambiar nombre del archivo) y en el recovery restsuras backup from external sd. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexmarzo81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta estoy en ics voy a actualizarlo a jb, se que estando en jb ya no entra en S/W Upgrade pero si lo bajo despues a ics se vuelbe a hablilitar la opcion S/W Upgrade o ya no por si quiero otra vez subir a jb gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta para nada el S/W Upgrade, lo conectas encendido y ya está. El solito entra en ese modo.
|
|
|
||||
|
||||
|
por que cuando pongo hard reset con volumen + power y home me sale un mensaje que solo se puede en centors de servicio lg como lo ago gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta cuando hago hard reset tengo que volver a actualizar el busybox gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces hard reset, supongo que borras todo lo que has instalado tú.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos los que ayan probado jb 4.1.2 de telcel 20a que tal su rendimiento contra ics de telcel gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
jb va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, esa combinación de teclas es para recovery y lo que te aparece es el recovery oficial de lg (no debes tener instalado el clockwordmod). Para hardreset debería ser vol-, home y power
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias si de hecho ya me habia dado cuenta de mi error jejeje pero gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa yo tengo un Lg L9 p768g telcel con Jelly bean V20a funciona con esta versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , funciono a la primera en un LG P870 de telcel.
Para entrar a download mode aplique los dos botones de volumen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola es encesario rootear el telefono antes o algo??
lo hago todo y cuando comienza el flasheo se me queda en el 15% y me dice que no esta coenctado por usb. no lo entiendo. esta todo instalado los drivers y todo. saludos |