|
|
||||
|
||||
|
Porfin, es insistir mucho mucho y al final se logra. Se han lucido los señores de Google
|
|
|
|
|
|
Alguien me echa un cable con las dudas que he planteado anteriormente¿?:
Varias dudas...: - Si instalo la imagen de fábrica de la 4.3, puedo instalar despues el recovery (CWR) con el nexus 4 toolkit? - Al instalar la imagen de fabrica se me isntala automáticamente la nueva radio y el nuevo bootloader? - Teniendo la la 4.3 puedo instalar cualquier Kernel de la 4.2.2¿? - Y sobre los mods... creéis que alguno de la 4.2.2 sirva para la 4.3¿? GRACIAS!! ___________ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te bajas la factory image, mediante fastboot se flashea la nueva radio y el nuevo bootloader, borrando todos los datos del teléfono y dejando el teléfono como comprado nueva en tienda. No puedes instalar ningún kernel de la 4.2.2 en 4.3, directamente no te arrancaría el telf., de momento dejarlo mejor en Stock 4.3, con la posibilidad de root, y cuando empiece la scene 4.3...a meterle mano como hasta ahora... Por otro lado, acabo de flashear la nueva 4.3 oficial mediante fastboot...y sin problemas...ahora procederé con el rooteo, a ver si funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se hace root en la 4.3
|
|
|
|
rooteado , instalado el recovery , funcionando correctamente, baje los dpi a 280 y se ve muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
bua, pues qué ganas de probarla... aunque me esperaré a ver si sacan una ROM personalizada...
muchas gracias!!!! |
|
|
|
los mod del navbar funcionan en la 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, y ojo que te jode la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando en 4.2.2 oficial con recovery normal puedo usar el Wufresh toolkit para arrancar en TWRP temporal y flashear la OTA?
![]() EDITO: Lo estoy haciendo desde el Wuffresh, en Advanced Tools, Load ADB Update y funciona Última edición por cowalex Día 25/07/13 a las 13:57:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos el ota ya trea el bootaoader y el radio??
|
|
|
||||
|
||||
|
En las otas vienen todo añadido! ;)
Comunico que cuando suban una rom 4.3 deodexed o odexed CON la radio y el bootloader añadidos los subire en mega y pondré el link original de la rom ![]() Las que hay q flashear aparte no las añado
|
|
|
||||
|
||||
|
ok amigo lo puedo hacer por recovery vdd? trae gaaps??
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon amigo tanta lata trae gapps?? y que mas debo flashear??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un par de dudas, si meto la OTA 4.3 desde el recovery siguiendo los pasos que aparecen en el primer post, conservo el root ? Conservo el recovery ? Tengo que hacer wipes antes de meter la OTA ? Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»