ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 17/02/13, 02:52:23
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
Leer Importante dato sobre la Build 7

Tonyp:

Okay, everyone should do a backup before installing build 07.
And do a wipe of /system as well before flashing.


I'm analyzing the log and doing some Google research.
I don't think that build 07 is to blame, as it's pretty much the same as build 05 (and the testbuilds).
They got ~2000 downloads and not a single report .

The reports of this issue started with build 06 - and I got rid of every change from build 06 for build 07.

I think it might be some kind of leftover:
Either the data partition has had some kind of corruption before already, or somehow the build was still flawky.

I will do "make clean" builds now and replace build 07 with them. Each of those builds will take ~1h, so it will take a little while.
Good thing it's the middle of the night.
Until then the builds are not accessible from goo.im.

I apologize for all the trouble.
Usually my builds are tested a lot more properly, but as I wanted to rush build 06 for the fixed RIL it wasn't.
(Oh and the commit looked safe, no one reported an error with it, so it's probably interfering with something else on our ROM/kernel/phone).
Won't happen again, but first we need to get rid of this issue.

Resumen traducido:

Bueno, todo el mundo debe hacer una copia de seguridad antes de instalar la construcción 07.
Y hacer un wipe system antes de flashear.

Al parecer puede que se corrompan el sistema si actualizamos la ROM a la build 7.
Puede ser a causa de residuos o sobras que se quedan en la partición de datos y sistema y eso hace que al flashear de la build X a la Build 7 y después configuremos algo o hagamos X cosas al reiniciar entra en bootloop.

Tonyp ara una limpieza en su build 7

Ojo no todos les pasa OK pueden instalar la build 7 sin problemas , Pero por si las dudas hacer un backup de la rom actual para que no tengáis problemas.

Saludos.

Última edición por RichiX0 Día 17/02/13 a las 03:01:53.
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 17/02/13, 10:33:24
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
Listo New Rebuild 7 XD

Bueno Tonyp a hecho el esfuerzo de reparar esos inconvenientes del la build 7 y ahora deberían ir sin problemas.

pengus77 acaba de recomendar hacer un fix permission en CWM/TWRP., así que ahora el procedimiento recomendado es el siguiente:

- Hacer un Backup
- format /system
- flash ROM + gapps
- wipe cache + dalvik
- fix permissions

O pensemos en un restablecimiento de fábrica / full wipe. Puede que sea una exageración, pero nunca hace daño XD . Solo para quienes entran en bootloop y también para eliminar cosas o residuos que se han quedado de las anteriores build después de cada actualizacion. Si no, no hace falta.

También Tonyp a preparado una testbuild 8 Solo Para newBL para a ver si hay mas fallos.
Testbuild8:
http://goo.im/devs/tonyp/ParanoidAnd...ewbl-tonyp.zip

Bueno gente eso es todo.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #323  
Viejo 17/02/13, 11:43:21
Array

[xs_avatar]
dtattoo dtattoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Vodafone
Hola a todos decir que esta rom es una marivilla, desde que la puse va perfecto el movil muy muy fluido y sin problemas. Mi pregunta es xk se estan sacando tan seguidas las actualizaciones es decir ara ni 5 dias puse la 05 y ya va por la 07 que diferencia existen, traen algo nuevo o esque son para reparar fallos, esque como no veo que tengan ningun problema aparente. Pregunto desde la ignorancia y nada saber mas que nada que trae de nuevo esta actualizacion en si ke no tenga la otra. Un saludo y gracias a todos.
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 17/02/13, 11:56:34
Array

[xs_avatar]
xXBLayNeXx xXBLayNeXx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Debajo del vecino de arriba
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x, NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Re: [ROM][old|new bl] ParanoidAndroid v2.6 - build 07 [Feb 17] [linaro][stable][smooth]VOL. 2

Yo ya me he vuelto loco, no se que build ponerle ya y con que kernel poff ayuda! Estoy en la build 6 con kk-kow 100p2


La rom va perfecta lo unico malo es la bateria me dura como mucho 6 horas u.u que ganas de comprarme el s4 en un futuro..
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 17/02/13, 11:57:28
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dtattoo Ver Mensaje
Hola a todos decir que esta rom es una marivilla, desde que la puse va perfecto el movil muy muy fluido y sin problemas. Mi pregunta es xk se estan sacando tan seguidas las actualizaciones es decir ara ni 5 dias puse la 05 y ya va por la 07 que diferencia existen, traen algo nuevo o esque son para reparar fallos, esque como no veo que tengan ningun problema aparente. Pregunto desde la ignorancia y nada saber mas que nada que trae de nuevo esta actualizacion en si ke no tenga la otra. Un saludo y gracias a todos.
Wenas naturalmente trae mejoras y reparación de errores de otra build, lee el primer post que ahí esta la lista de cambios. Tratar de leer siempre las ultimas paginas del post para noticias y avances de la ROM. No digo que no preguntéis pero hacer el favor de leer el post, que para algo esta.
Saludos.
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 17/02/13, 12:04:14
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xXBLayNeXx Ver Mensaje
Yo ya me he vuelto loco, no se que build ponerle ya y con que kernel poff ayuda! Estoy en la build 6 con kk-kow 100p2


La rom va perfecta lo unico malo es la bateria me dura como mucho 6 horas u.u que ganas de comprarme el s4 en un futuro..
Puedes probar la 7 pero haz lo que puesto un poco mas arriba por si teda fallos.
Puede que sean los residuos o cosas que se quedan en el sistema después de cada actualización que hacemos.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #327  
Viejo 17/02/13, 13:03:08
Array

[xs_avatar]
bairok15 bairok15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Pepephone
¿Habeis puesto el port de la cámara de ICS oficial? He puesto la de CM10 del hilo en cuestión, y no pasaba de la X. He tenido que reflashear la ROM.
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 17/02/13, 14:10:35
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bairok15 Ver Mensaje
¿Habeis puesto el port de la cámara de ICS oficial? He puesto la de CM10 del hilo en cuestión, y no pasaba de la X. He tenido que reflashear la ROM.
Wenas, lo acabo de instalar y sin problemas.... claro que antes de instalar tuve que borrar datos y cache de la galería XD.
Eh instalado este zip: cm10-lge-camera.zip
Prueba haciendo esto que a mi me funciono.
Saludos.
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 17/02/13, 14:21:58
Array

[xs_avatar]
xXBLayNeXx xXBLayNeXx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Debajo del vecino de arriba
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x, NOTE 3
Tu operador: Vodafone
tios yo he echo todo wipes y eso y al hacer un backup de las apps con el titanium pues al reiniciarlo se me ha quedado en bootloop con la X esa...
voy a hacer otra vez los wipes y instalar la rom y creo que no podre recuperar las apps del titanium T_T
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 17/02/13, 14:35:19
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xXBLayNeXx Ver Mensaje
tios yo he echo todo wipes y eso y al hacer un backup de las apps con el titanium pues al reiniciarlo se me ha quedado en bootloop con la X esa...
voy a hacer otra vez los wipes y instalar la rom y creo que no podre recuperar las apps del titanium T_T
No tenias un backup completa de la rom actual desde recovery?.
Y no se por que hay muchas aplicaciones que fallan cuando se restauran desde titanium.
También como comente mas arriba, o haces una actualización y tener suerte de que no te entre en bootloop XD o hacer un full wipe.
Saludos.
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 17/02/13, 15:15:33
Array

[xs_avatar]
xXBLayNeXx xXBLayNeXx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Debajo del vecino de arriba
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x, NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje
No tenias un backup completa de la rom actual desde recovery?.
Y no se por que hay muchas aplicaciones que fallan cuando se restauran desde titanium.
También como comente mas arriba, o haces una actualización y tener suerte de que no te entre en bootloop XD o hacer un full wipe.
Saludos.
no tio yo me la juego D tengo un backup de la build 2 creo de enero por ahi, si me va mal la rom, no hago backup a la que tenia antes, mas que nada porque no iba a acer un backup de una build que no va del todo bien y ahora mismo estoy con la build 7 haciendo wipe full y instale el whatsap con el titanium y yasta, me faltan otras 104 apps/datos por restaurar pero esque si lo hago se me pone en bootloop al reiniciar el movil :C
cojere las apps importantes y restaurare solo esas y ale
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 17/02/13, 15:21:27
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xXBLayNeXx Ver Mensaje
no tio yo me la juego D tengo un backup de la build 2 creo de enero por ahi, si me va mal la rom, no hago backup a la que tenia antes, mas que nada porque no iba a acer un backup de una build que no va del todo bien y ahora mismo estoy con la build 7 haciendo wipe full y instale el whatsap con el titanium y yasta, me faltan otras 104 apps/datos por restaurar pero esque si lo hago se me pone en bootloop al reiniciar el movil :C
cojere las apps importantes y restaurare solo esas y ale
Jajaj tio vives al limite XD. Tranki que despues el la proxima build ya no pasara XD. Aunque nunca digas nunca.

 Cita:
xXBLayNeXx
no tio yo me la juego D

Última edición por RichiX0 Día 17/02/13 a las 15:45:23.
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 17/02/13, 16:08:41
Array

[xs_avatar]
bairok15 bairok15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje
Wenas, lo acabo de instalar y sin problemas.... claro que antes de instalar tuve que borrar datos y cache de la galería XD.
Eh instalado este zip: cm10-lge-camera.zip
Prueba haciendo esto que a mi me funciono.
Saludos.
Puede ser que el bootloop sea por instalar la nueva versión del kernel de Pengus? Lo instalé, inicié el móvil sin problemas, reinicié para instalar lo de la cámara y entonces se quedó en la X.
Utilicé ese mismo zip.
Al reinstalar la ROM lo hice con la Build 05 y el kernel 100p1. No he vuelto a intentarlo, la verdad.

Gracias!
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 17/02/13, 16:18:09
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bairok15 Ver Mensaje
Puede ser que el bootloop sea por instalar la nueva versión del kernel de Pengus? Lo instalé, inicié el móvil sin problemas, reinicié para instalar lo de la cámara y entonces se quedó en la X.
Utilicé ese mismo zip.
Al reinstalar la ROM lo hice con la Build 05 y el kernel 100p1. No he vuelto a intentarlo, la verdad.

Gracias!
La verdad es que el kernel no debería influir en nada.
Yo actualmente estoy con la Build 7 + el ultimo kernel 100p2 y sin problemas.
Pero siempre tener una copia de seguridad de la ROM.
Saludos.
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 17/02/13, 16:41:58
Array

[xs_avatar]
xXBLayNeXx xXBLayNeXx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Debajo del vecino de arriba
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x, NOTE 3
Tu operador: Vodafone
yo ahora he vuelto al build 5 tambien porque se me bootloopeaba -.-
y he puesto el kernel 101p2 o algo asi creo que el penultimo, espero que saque pronto la build 8 haber si furula
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 17/02/13, 17:05:32
Array

[xs_avatar]
pibgcb pibgcb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Buin, Región Metropolitana, Chile
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X p990h
Tu operador: Claro
Re: [ROM][old|new bl] ParanoidAndroid v2.6 - build 07 [Feb 17] [linaro][stable][smooth]VOL. 2

La verdad a mi no me ha pasado nada raro con la build 07 al contrario creo que mejoró bastante la ROM!
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 17/02/13, 18:15:34
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Badalona
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Yo no me dí cuenta de estos problemas y este mediodía vía goomanager he actualizado a la build 7 y de momento todo bien... cruzaré los dedos ya que no tengo ni un solo backup... la vida sin riesgo no es vida... siempre va bien un subidón de adrenalina....
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 17/02/13, 18:59:20
Array

[xs_avatar]
Takei Takei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Simyo
A alguien le carga ahora lento el móvil incluso apagando y encendiendo? Me ha cargado un 18% en 40 minutos :S, a ese paso me tardaría casi 4 horas en cargarse entero.

Usando PA 07 con el kernel de kowalski que viene incluido.
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 17/02/13, 19:07:43
Array

[xs_avatar]
Orador Orador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Se me ha quedado en el bootloop con con la build 6 y último kernel. Lo raro es que llevaba con el desde ayer sin problemas.

La rom muy fluida pero se me ha quedado (antes del bootloop) algunas veces colgado y he tenido que sacar la batería. De todas maneras para mi uso personal la batería sigue teniendo un consumo no asumible. He instalado el Green Power por probar (no sé si por eso ha ocurrido el bootloop). Sorprende que una versión más nueva del so siga consumiendo más que una como la CM7.2 (en wifi, en 3G y 2G).

Gran trabajo de Tonyp y de todos en el foro... pero muy a mi pesar vuelvo por ahora a CM7.2 que aunque le faltan muchas cosas para el día a día me llega para llegar a la noche. Seguiré atento a ver si vuelvo el fin de semana próximo a ver los avances.

Gracias a todos los que informáis y respondéis dudas (en especial a richi1990)
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 17/02/13, 19:10:20
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Takei Ver Mensaje
A alguien le carga ahora lento el móvil incluso apagando y encendiendo? Me ha cargado un 18% en 40 minutos :S, a ese paso me tardaría casi 4 horas en cargarse entero.

Usando PA 07 con el kernel de kowalski que viene incluido.
A mi por lo menos me carga rapido desde el ordena y desde la corriente con wifi activado.
Haz podido actualizar sin problemas XD por el tema del bootloop que se generaba.
Que tipo de instalación hiciste: Full wipe o actualización.
Creo que es mejor que se haga una instalación Limpia por precaución.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 09:55:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /