|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desacriva actualizacion de cuentas pon modo ahorro de bateria baja el brillo y no lo pongas en automático desactiva sonido y vibración en las teclas y el tiempo de pantalla a 15 o 30 seg , has undervolt -50 usa governor en moderado para que funcionen dos nucleos y ahorrar bateria y cuando vayas a jugar devuelvelo a default para que trabaje normal es chiste es que quites lo que no utilizas y si mo juegas te va bien a dos núcleos saludos.
![]() Con los consejos que has dado, acabas de capar el móvil de tal forma que no llega ni a un S1. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo que hay men si no te gusta limita a no hacerlo y punto yo que me molesto al reaponder vaya crio ... si solo usas wha y face para que quieres que tenga todo el funcionamiento no te digo que hagas todo lo que puse solo lo q no afecte tu experiencia con el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hasta con el ahorro de energia activado me bebe la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me merienda la batería que da gusto y eso que tengo todos los sensores desactivados, el gps quitado vaya lo justo y necesario pero es lo que ahí cada noche a cenar luz jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias a todos , el problema esta en que esta es la mejor rom que conozco solo quiero saber como hacerla mas fluida xq las aplicaiones se me paran y se me lagua el telefono x favor alguien que pueda dcirme que hacer o si debo cambiar de room. gracias de nuevo a todos x su atencion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues logre extender a mi gusto la batería hoy utilice moderadamente mi s3 y me queda casi la mitad de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer consegui un consumo casi impensable!
![]() ![]() ![]() Todo stock, ni kernels ni roots ni nada, solo bateria nueva.
|
||||
|
||||
|
Con que batería es eso?
Yo con la Polarcell siempre tengo entre 4 y 5 horas de pantalla, ni root ni rom ni nada. Y no me parece mal rendimiento. Pero ese tuyo me parece bestial. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pedido hoy una nueva original, porque últimamente es que ser la bebe, y después de dos años, muy bien no debe estar ya ....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mola la polarcell la verdad es que llevo queriendo cambiar de bateria y viendo el hilo convence
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||