|
es mejor que en g300? si es asi me tiro a por el vamos ajjaja
|
|
|
He probado a poner una tarjeta liberadora, de esas que se ponen entre el móvil y la SIM, he puesto una tarjeta Tuenti y ha cogido cobertura, he podido hacer y recibir llamadas, el problema es que al configurar el APN no me lo guarda, no se si está mal algún dato que pongo, pero al volver al APN el perfil no está.
Última edición por angel1978 Día 27/02/13 a las 00:08:43 |
|
||||
|
||||
Ami la pantalla me va de lujo , ninguna pega ala sensibilidad, la verdad que va fenomenal el movil.
|
|
||||
|
||||
Tengo el zte grand xm y el s3.
Evidententemente va mejor el S3, pero a veces me llevo el zte por que es mas comodo en la mano al ser mas pequeño. La sensibilidad de la pantalla puede ser mejor en el s3 o va mas fluido, pero no diria que falla en el zte, para mi va bien, sin ningun problema. Que el s3 va mas fino y puede tener mas sensibilidad o ir mas suave, pues sí, pero vale el triple, pero el zte va suficientemente bien para todo y no le falta la sensibilidad en la pantalla para mi. Ya digo que a veces dejo en casa el s3 y me llevo el zte por que me es mas comodo de manejar. Si fuera mal no me lo llevaria. Y he tendio htc nexus one, xperia neo, dell streak 5, s3 y alguno que me debo dejar. No diria que la sensibilidad es diferente o va peor que en ninguno de estos. Que va menos fluido que el s3 pues sí. Pero va lo suficientemente fino para usuarlo sin ningun problema. Ya digo que a veces cojo este y me dejo en casa el s3 por que me es mas comodo el zte. Si fuera mal o le fallara sensibilidad no lo cogeria. En este sentido no le veo ningun problema al zte. En mi opinion. Si la camara de este fuera igual que la del s3 me plantearia incluso vender el s3. Que la camara de zte es malilla pero tampoco es horrible. Para mi es la mayor 'pega' que le veo. Que la camara tampoco es horrible como digo. Para lo demas para mi es suficiente telefono y va bastante bien. Última edición por Anto_nelo Día 27/02/13 a las 11:38:30 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
para los que teneis este movil al pasar de un escritorio a otro o en el cajon de aplicaciones ahi algun tipo de lag?gracias
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola buenas
Esta mañana e comprado zte grand xm y que decir va perfecto tanto en velocidad como en la sensibilidad, estoy muy contento el unico poblema que veo es la falta de memoria pero por la demas en cuestion calidad precio lo veo muy bien. Subforo ya! |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola creo que la he liado,. Me explico compre el telefono a Yoigo y lo libere a traves de movilcat pero he introducido la nueva ROOM la JB. Ahora me pide el codigo de desbloqueo del terminal concretamente dice; Insertar bloqueo ME SIM. Me voy a Argentina en 4 dias y necesito liberar el telefono y no voy a poder liberarlo por movil cat porque hay que enviarlo y tardan varios dias.
¿Alguna solución ?. Es urgente. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
No, no hay lags. Seguro que hay telefonos mas fluidos, esto no es un htc one, un nexus 4 o un s3 o un iphone, pero lags de que se quede trabado no hay. Sin ser un telefono de alta gama que vaya supersuave, va fluido y bien sin lags entre pantallas o cambios de apps. Va bastante fino, sin ser una cosa supersuave como estos telefonos de 400 euros o mas. Va bien sin problemas. Subforo ZTE grand xm ya!!!! A partir del minuto 4 lo enciende y se ve que va bien. Última edición por Anto_nelo Día 27/02/13 a las 18:39:21 |
|
Hago eso pero desaparece, lo raro es que si configuro el APN con los datos de Movistar si se guardan
|
|
Hay veces que guardos los datos APN y no aparecen listados pero si que se tiene conexión de datos. Un amigo liberó un Samsung Ace de movistar y cuando metías los APN de este si salían, pero cuando metía los APN de Ono móvil no aparecían pero sí tenía conexión de datos sin problemas. La verdad no se por qué pasa esto.
|
|
||||
|
||||
Hola e visto el comentario para augmentar la memoria como lo as echo? Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias- |
|
El angulo de visión es bastante bueno. Con sol en la calle la verdad es que se ve. Vengo de un HTC desire y el cambio es considerable. Es un terminal muy recomendable para su precio. En prestaciones no creo que te decepcione.
|
|
||||
|
||||
Hoy he tenido que devolver el Granxm que le regalé a mi mujer el sabado, se quedaba sin red continuamente puede ser que sea un fallo general ¿le a pasado a alguien?me han dado de la misma un nuevo telefono y va perfect espero que no vuelva a pasar... porque calidad/precio es el mejor del mercado sin duda....
|
|
||||
|
||||
Juzga tu mismo. La segunda foto me ha salido como el culo para los dos :P. Pero bueno para hacerte una idea. Es mejor la pantalla del s3 (obvio vale el triple) pero la del zte se ve mas que decentemente.
|
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe donde se puede pillar una fundita? tengo que completar el regalo para mi mujer esta lo mete en el bolso y igual una de estas ya no sale vivo....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|