ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/13, 21:46:02
Array

[xs_avatar]
star34 star34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
No, es la rom entera, no es una OTA.
Tienes que hacer todos los wipes y el format/system
Pero no tengo que pasar por flashtools y tal no??
Responder Con Cita

Viejo 12/03/13, 21:50:10
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Re: [ARC/ARC S][BL LOCKED/UNLOCKED][2011 Xperia][4/3/13] Viper Xperia V4.0 - The New XPERIAnce

Es recomendable pero no hace falta
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 00:07:04
Array

[xs_avatar]
AlexAlonso AlexAlonso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z Black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daltonjr Ver Mensaje
perdonen por insistir pero me gustaria saber si alguien sufre el mismo problema que tengo yo, ya que si lleva varios dias encendido el movil empieza a lagearse con mas frecuencia de lo habitual, me tarda en abrir las imagenes los contactos, no se si sera algo que hago mal
Yo en la V 4.0 si he notado mas lag que en anteriores versiones,sobre todo en el teclado y el menu de llamadas.No se si probar la 4.5 o volver a JB que ya no necesito el HDMI
Viejo 13/03/13, 00:29:26
Array

[xs_avatar]
aimaurr aimaurr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nokia 1520 y Xperia Z
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bajo mi punto de vista la 4.5 va genial (de momento) todo funcionando y super fluido bastante mejor que con la 4.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/13, 14:50:14
Array

[xs_avatar]
Zhoilerz Zhoilerz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 8
Tu operador: Vodafone
Buenas, es mi impresion o tiene el volumen demasiado bajo para tonos, notificaciones, etc? Hay alguna manera o script o aplicacion que suba los volumenes? a alguien mas le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 15:23:21
Array

[xs_avatar]
amigocho amigocho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 8 NXT-L09
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Viper Xperia V4.5
Quote:

- Added new Xperia Z Calculator, credits to niaboc79
- Added new transparent weather widget
- Added Xperia Z lockscreen: Hints will disappear after three times unlock
- Removed "Themes" menu option in Xperia Z with 4x4 drawer
- Fixed missing clock widget for Xperia Launcher with advanced settings
- Fixed Note FC when open it from Smallapp
- Fixed Alarm FC when pressing Snooze
- Fixed video playback stuttering
- Fixed MP4 videos no thumbnails in Album
- Fixed GSM/WCDMA network bug, credtis to savel-76
- New Adreno drivers, boost up ROM performance to the MAX
- Added Emoji support
- Added ViperXperia Glowing Blue statusbar mod with center clock
ViperXperia_V4.5 - Dev-host link
actualmente tengo la v4 y me ha encantado, solo es q tengo problemas para convertir aplicaciones del sistema como la play store a aplicacion de usuario para posteriormente enlazarla a la sd, ya q cuando lo hago ya no me funciona con normalidad, cosa q no me pasaba con otras rom, podia convertir cualquier aplic del sistema y seguia funcionando bien, utilizo link2sd. espero q con esta v4.5 no tenga ese problema
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 19:37:20
Array

[xs_avatar]
picarol picarol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AlexAlonso Ver Mensaje
Yo en la V 4.0 si he notado mas lag que en anteriores versiones,sobre todo en el teclado y el menu de llamadas.No se si probar la 4.5 o volver a JB que ya no necesito el HDMI
Pues a mi me pasa lo mismo, he notado mucho más lag en la 4.0 que en las anteriores, tal y como dices sobre todo en el teclado.
Probaremos la 4.5 para ver que tal.
SALU2
Viejo 13/03/13, 20:19:46
Array

[xs_avatar]
corcojo corcojo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Re: [ARC/ARC S][BL LOCKED/UNLOCKED][2011 Xperia][4/3/13] Viper Xperia V4.0 - The New XPERIAnce

Llevo un dia con ella y no me convence. Demasiado lag. A la hora de escribir es un martirio. No se si sera solo a mi. Cambio ya
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 07:37:32
Array

[xs_avatar]
'Shiino 'Shiino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Perdon por no estar atento a las actualizaciones, eh estado demasiado ocupado :S no creo que ande mucho por el foro.

Perdon por el offtopic
Viejo 14/03/13, 10:05:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por picarol Ver Mensaje
Pues a mi me pasa lo mismo, he notado mucho más lag en la 4.0 que en las anteriores, tal y como dices sobre todo en el teclado.
Probaremos la 4.5 para ver que tal.
SALU2
Tema teclado se soluciona en la v 4.5

Cita: Originalmente Escrito por 'Shiino Ver Mensaje
Perdon por no estar atento a las actualizaciones, eh estado demasiado ocupado :S no creo que ande mucho por el foro.

Perdon por el offtopic
No te preocupes,teniendo al fenomeno del Alexret en el foro ,los demas podeis relajaros,el se encarga de todo,es INCREIBLE el curro de este muchacho.
Viejo 14/03/13, 11:44:37
Array

[xs_avatar]
juanma7228 juanma7228 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZR

A mí esta rom me sigue pareciendo una pasada, tener esta estética y funcionalidades en un móvil como el arc me quita las ganas de cambiar de móvil. El problema que le veo es la gestión de la memoria ram. Yo no sé qué demonios hace con ella porque sin haber mucha cosa abierta en la lista de procesos a veces se ven solo 30-40 mb libres de ram. ¿Qué puñetas hace con el resto ? ¿En qué se come el resto de la ram? Es que si no fuera por eso sería una rom para mí perfecta pero esto hace que el móvil a veces tenga un lag considerable y desmerece mucho el resultado de la rom.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 14:40:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ImageShack.us ImageShack.us

La verdad es que no es de las que mejor gestiona la ram pero a mi con todos los procesos activos me deja 100 - 110 mb libre para que se mueva con suficiente fluidez,imagino que el kernel que utilizo influira en esta mejora respecto a los que la utilizais con el stock kernel.

De bateria tampoco es la rom con mejor consumo pero creo que no esta mal.Con datos activos todo el dia( 2G 80% aprox y 3G ) Brillo configurado en Ahorro de pantalla.
Viejo 14/03/13, 17:44:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ImageShack.us ImageShack.us

La verdad es que no es de las que mejor gestiona la ram pero a mi con todos los procesos activos me deja 100 - 110 mb libre para que se mueva con suficiente fluidez,imagino que el kernel que utilizo influira en esta mejora respecto a los que la utilizais con el stock kernel.

De bateria tampoco es la rom con mejor consumo pero creo que no esta mal.Con datos activos todo el dia( 2G 80% aprox y 3G ) Brillo configurado en Ahorro de pantalla.
Con esos valores que tienes tú yo ya me conformaba. Qué tal te va de lag? Supongo que con esos valores no tendrás mucho, yo es el único problema que tengo, con a veces 30 de megas libres va a pedales. Respecto a la batería no tengo ninguna queja, a mí me llega a durar dos dias sin demasiados problemas. Pues como dices será un tema de kernel, efectivamente ando con el stock pero es que tengo BL bloqueado, si sé que con otro kernel esta rom me va a ir bien hasta pagaría por el desbloqueo, esta rom para mí es la caña.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 17:56:14
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por juanma7228 Ver Mensaje
Con esos valores que tienes tú yo ya me conformaba. Qué tal te va de lag? Supongo que con esos valores no tendrás mucho, yo es el único problema que tengo, con a veces 30 de megas libres va a pedales. Respecto a la batería no tengo ninguna queja, a mí me llega a durar dos dias sin demasiados problemas. Pues como dices será un tema de kernel, efectivamente ando con el stock pero es que tengo BL bloqueado, si sé que con otro kernel esta rom me va a ir bien hasta pagaría por el desbloqueo, esta rom para mí es la caña.
Te irá mucho mejor
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 18:27:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues lag en esta v 4.5 donde se puede notar es al abrir el teclado numerico y contactos que me tarda unos 3 seg (lo acabo de contar ) pero en lo demas muy contento.Llevo desde Febrero con esta rom y antes si aguantaba 2 semanas con la misma ya era mucho.
Si tienes pensado tirar con el Arc 6 meses o mas yo creo que merece la pena abrir el bootloader.

PD Al abrir el album tambien tarda 3-4 seg pero es que tengo mas de 700 fotos y carga las miniaturas a toda hostia.

Última edición por AlexAlonso Día 14/03/13 a las 18:31:11.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 19:30:48
Array

[xs_avatar]
picarol picarol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Otra
Pues lag en esta v 4.5 donde se puede notar es al abrir el teclado numerico y contactos que me tarda unos 3 seg (lo acabo de contar ) pero en lo demas muy contento.Llevo desde Febrero con esta rom y antes si aguantaba 2 semanas con la misma ya era mucho.
Si tienes pensado tirar con el Arc 6 meses o mas yo creo que merece la pena abrir el bootloader.

PD Al abrir el album tambien tarda 3-4 seg pero es que tengo mas de 700 fotos y carga las miniaturas a toda hostia.
Yo he inhabilitado el Album y he instalado el QuickPic que para mi es perfecto, apenas consume recursos y es muy rápido, tiene opciones de configuración, etc.
SALU2
Viejo 14/03/13, 21:20:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por picarol Ver Mensaje
Yo he inhabilitado el Album y he instalado el QuickPic que para mi es perfecto, apenas consume recursos y es muy rápido, tiene opciones de configuración, etc.
SALU2
Si,es el mas ligero y rapido ,esta muy bien, pero es que me mola el efecto del zoom en la galeria y la geolocalizacion en el mapa y el globo
Gracias picarol
Viejo 14/03/13, 23:47:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues acabo de desbloquear el bootloader, sí que tengo pensado tirar más de seis meses con el arc porque me gusta mucho este móvil. En el post principal recomiendan el rush y el lupus kernel, ya que a tí te va bien, ¿cual tienes? Lo probaré a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 23:51:14
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Bueno, pues acabo de desbloquear el bootloader, sí que tengo pensado tirar más de seis meses con el arc porque me gusta mucho este móvil. En el post principal recomiendan el rush y el lupus kernel, ya que a tí te va bien, ¿cual tienes? Lo probaré a ver que tal.
Usa el Vengance o el Rush, para mi son los mejores
Responder Con Cita

Viejo 15/03/13, 00:11:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vengeance 1.32 es el que mas me convence en esta rom, aunque ya sabes que cada movil es un mundo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 04:51:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /