ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/13, 20:34:09
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Estoy subiendo todas las versiones completas ok
La kernel personalizado ya la teneis subida
El parche lo retirare cuando haya subido las versiones kernel 2.2 y 2.3 por si alguien quiere instalar aunque se vaje luego la versión completa para no tener que estar metiendo parches
No habra mas actualizaciones salvo que se corrigiera algun bug mas, o sacaran algo realmente bueno,
Asi que ahora si versión final por fin¡¡ jeje
Creo que han quedado bastante bien, pero mejor dejo que sean ustedes quienes las valoren¡¡
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/02/13, 21:41:34
Array

[xs_avatar]
a47hitman a47hitman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MB525
Tu operador: Pepephone
Re: MIUI V4 ICS 4.0.3 Defy/+ (Basada en Dream Team & no-Quian 3.2.22) 26/2/2013

Yo me he instalado la rom hace escasas horas y creo que me estoy enamorando jeje ya os contare cuando pase un tiempo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 22:58:43
Array

[xs_avatar]
jocani19 jocani19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung SIII Mini

Ya instale la versión Kernel Personalizado y como siempre he dicho, Excelente ROM...

Buen trabajo manuelamadeo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 01:08:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Subida la versión kernel 2.2 a la kernel 2.3 le queda aun un rato si no se cae..
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 01:43:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Listop subidas todas las versiones completas¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 02:50:23
Array

[xs_avatar]
Cartucho 13 Cartucho 13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Movistar
Manuel, primero gracias por este espectacular trabajo! Tengo la última versión pero con el parche. Me recomendas instalar la final, o me quedo como estoy? Gracias.
PD: Como va la 4.1?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 10:10:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno en principio da igual pero si instalas la final pues mejor asi va todo empaquetado de una, porque de hecho yo no tenia problemas del usb que me pasaba como ati aveces se quedaba pillao al enchufar al pc o la luz, y al instalar el parche denuevo los volvi a tener, por eso te digo, si haces una instalación limpia con la rom completa mejor ok
Gracias, me alegra que os guste la verdad que le hechado toda la carne al asador como se dice por aca jajaja
La 4.1 ya salio la beta para el telefono mijo, y yoshiko dijo que el sacaria una beta publica tambien pero eso no se si sera este viernes o la semana siguiente, ya que esta semana habra beta publica pero del telefono mijo de miui
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 10:11:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ha tambien decir que votamos por soporte en tita, y votamos muchisima gente parece ser¡ Y creo que tita v dar soporte oficial al defy tambien con 4.1
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 12:30:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la instalación del primer post os dejado un truquillo para que el inicio de las app se rapido y no se este optimizando ya que ya estan optimizadas ok, cuando tengais todas vuestras app instaladas entrais al recovery y haceis wipe cache dalvick cache y reiniciais
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 12:38:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siento deciros que después de tanto enamoramiento, como suele pasar, llegan las desilusiones.

Sigo teniendo problemas de conexión de datos. ¿Hay algún truco o algo que no haya hecho y por eso me falla?

Un Saludo!.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 13:50:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno los cortes de datos supongo que son en la kernel personalizado, la kernel 2.3 y 2.2 no los tienen
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 15:03:26
Array

[xs_avatar]
jocani19 jocani19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung SIII Mini

Pregunta, si quisiera cambiar el launcher de la ROM por defecto por el Holo Launcher, que tendría que hacer?

L0 que quiero es integrarlo en la ROM no instalarlo como aplicación... Es posible?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 15:12:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes coger la rom osea el paquete zip abrirlo con winrar y eliminar el miuihome.apk y añadir en la misma ruta system/app/ el holo launcher.apk
Si te refieres a quitarlo con el rootexplorer pues igual en esa ruta metes primero el laucher holo le das los permisos en este caso y despues eliminas el de miui si quieres y si no pues no lo elimines reincias y listo

El primer caso si quieres tampoco es necesario que lo elimines ok
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 17:02:27
Array

[xs_avatar]
gabriman gabriman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
A mi me ha pasado algo muy raro creo. He estado toooda la mañana intentando instalar esta ROM primero con la 2.2 (o quedaba en la pantalla de carga donde sale el logo de MUIU o salía lo del problema de encriptación, para lo que he hecho todas las soluciones propuestas y nada).

Al final he probado con la de kernel personalizado(tenía CM10 anteriormente) y lo he conseguido instalar pero haciendo primero una instalación de mi anterior CM10 y luego ya los wipes y "install from zip" de esta Rom.

El problema es que después de tantas horas, cuando conseguí que arrancase todo, reinicié y seguía funcionando (a pesar de un largo tiempo de carga) pero cuando al final pensé que ya tenía todo, después de instalar las aplicaciones anteriores con Titanium, ahora se me vuelve a quedar colgado en la pantalla de MUIU al reiniciar.

Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 17:31:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola buenas garbiam, el miui a mi tambien me tarda en cargar, pero al final carga.

Si no te funciona bien, igual primero debes hacer los wipes con la stock rom y luego con la custom rom.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 17:53:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gabriman Ver Mensaje
A mi me ha pasado algo muy raro creo. He estado toooda la mañana intentando instalar esta ROM primero con la 2.2 (o quedaba en la pantalla de carga donde sale el logo de MUIU o salía lo del problema de encriptación, para lo que he hecho todas las soluciones propuestas y nada).

Al final he probado con la de kernel personalizado(tenía CM10 anteriormente) y lo he conseguido instalar pero haciendo primero una instalación de mi anterior CM10 y luego ya los wipes y "install from zip" de esta Rom.

El problema es que después de tantas horas, cuando conseguí que arrancase todo, reinicié y seguía funcionando (a pesar de un largo tiempo de carga) pero cuando al final pensé que ya tenía todo, después de instalar las aplicaciones anteriores con Titanium, ahora se me vuelve a quedar colgado en la pantalla de MUIU al reiniciar.

Alguna idea?
Haz wipe cache y dalvick cache y listo
Ya lo comente que la kernel personalizado tardaba en arrancar.. las otras no tardan apenas
Yo llevo la kernel 2.3 y me estupenda a 1000 ghz como la kernel personalizdo a 1200 y de bateria mucho mejor, lo peor es la camara panoramica pero por lo demas le supera en todo con creces
La kernel 2.2 igual que la 2.3
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 17:55:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo cuando llegue a casa del trabajo, podré la 2.2, alguna forma para cambiarle los 1000 por 1200 antes de instalar?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 17:55:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si quieres instalar la kernel 2.2 ahora instala encima de la que ya tienes ok y una vez la reincies y demas depues le haces los wipes aunque te reinciara correctamente, pero mejor que la limpies entera, le hagas los wipes y la vuelvas a instalar ok cm10 esta dando muchos problemas la verdad encuanto quieres cambiar los problemas los tienes asegurados..
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 17:58:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La 2.2 viene a1000 no ha 1200 pero si se puede cambiar si miras las primeras paginas creo que subi una apk que yo utilizo que es la mejor para ello lo haces directamente y despues reinicias, tengo un minituto de como hacer ok buscala en las primeras paginas, o disculpame talvez lo hice en el post de dream team... hum creo que si que es en el ootro no estoy seguro.. sorry
Responder Con Cita

Viejo 27/02/13, 18:15:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aqui tienes lo que te comentaba ok el tuto con imagenes y todo es muy sencillo para mi la mejor
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490128&page=6
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 00:05:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /