|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo todas las versiones completas ok
La kernel personalizado ya la teneis subida El parche lo retirare cuando haya subido las versiones kernel 2.2 y 2.3 por si alguien quiere instalar aunque se vaje luego la versión completa para no tener que estar metiendo parches No habra mas actualizaciones salvo que se corrigiera algun bug mas, o sacaran algo realmente bueno, Asi que ahora si versión final por fin¡¡ jeje Creo que han quedado bastante bien, pero mejor dejo que sean ustedes quienes las valoren¡¡ Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: MIUI V4 ICS 4.0.3 Defy/+ (Basada en Dream Team & no-Quian 3.2.22) 26/2/2013
Yo me he instalado la rom hace escasas horas y creo que me estoy enamorando jeje ya os contare cuando pase un tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale la versión Kernel Personalizado y como siempre he dicho, Excelente ROM...
Buen trabajo manuelamadeo!!!
|
|
||||
|
||||
|
Subida la versión kernel 2.2 a la kernel 2.3 le queda aun un rato si no se cae..
|
|
|
||||
|
||||
|
Listop subidas todas las versiones completas¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Manuel, primero gracias por este espectacular trabajo! Tengo la última versión pero con el parche. Me recomendas instalar la final, o me quedo como estoy? Gracias.
PD: Como va la 4.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en principio da igual pero si instalas la final pues mejor asi va todo empaquetado de una, porque de hecho yo no tenia problemas del usb que me pasaba como ati aveces se quedaba pillao al enchufar al pc o la luz, y al instalar el parche denuevo los volvi a tener, por eso te digo, si haces una instalación limpia con la rom completa mejor ok
Gracias, me alegra que os guste la verdad que le hechado toda la carne al asador como se dice por aca jajaja La 4.1 ya salio la beta para el telefono mijo, y yoshiko dijo que el sacaria una beta publica tambien pero eso no se si sera este viernes o la semana siguiente, ya que esta semana habra beta publica pero del telefono mijo de miui |
|
|
||||
|
||||
|
Ha tambien decir que votamos por soporte en tita, y votamos muchisima gente parece ser¡ Y creo que tita v dar soporte oficial al defy tambien con 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
En la instalación del primer post os dejado un truquillo para que el inicio de las app se rapido y no se este optimizando ya que ya estan optimizadas ok, cuando tengais todas vuestras app instaladas entrais al recovery y haceis wipe cache dalvick cache y reiniciais
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Siento deciros que después de tanto enamoramiento, como suele pasar, llegan las desilusiones.
Sigo teniendo problemas de conexión de datos. ¿Hay algún truco o algo que no haya hecho y por eso me falla? Un Saludo!. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno los cortes de datos supongo que son en la kernel personalizado, la kernel 2.3 y 2.2 no los tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, si quisiera cambiar el launcher de la ROM por defecto por el Holo Launcher, que tendría que hacer?
L0 que quiero es integrarlo en la ROM no instalarlo como aplicación... Es posible?
|
||||
|
||||
|
Puedes coger la rom osea el paquete zip abrirlo con winrar y eliminar el miuihome.apk y añadir en la misma ruta system/app/ el holo launcher.apk
Si te refieres a quitarlo con el rootexplorer pues igual en esa ruta metes primero el laucher holo le das los permisos en este caso y despues eliminas el de miui si quieres y si no pues no lo elimines reincias y listo El primer caso si quieres tampoco es necesario que lo elimines ok |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo muy raro creo. He estado toooda la mañana intentando instalar esta ROM primero con la 2.2 (o quedaba en la pantalla de carga donde sale el logo de MUIU o salía lo del problema de encriptación, para lo que he hecho todas las soluciones propuestas y nada).
Al final he probado con la de kernel personalizado(tenía CM10 anteriormente) y lo he conseguido instalar pero haciendo primero una instalación de mi anterior CM10 y luego ya los wipes y "install from zip" de esta Rom. El problema es que después de tantas horas, cuando conseguí que arrancase todo, reinicié y seguía funcionando (a pesar de un largo tiempo de carga) pero cuando al final pensé que ya tenía todo, después de instalar las aplicaciones anteriores con Titanium, ahora se me vuelve a quedar colgado en la pantalla de MUIU al reiniciar. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas garbiam, el miui a mi tambien me tarda en cargar, pero al final carga.
Si no te funciona bien, igual primero debes hacer los wipes con la stock rom y luego con la custom rom. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo muy raro creo. He estado toooda la mañana intentando instalar esta ROM primero con la 2.2 (o quedaba en la pantalla de carga donde sale el logo de MUIU o salía lo del problema de encriptación, para lo que he hecho todas las soluciones propuestas y nada).
Al final he probado con la de kernel personalizado(tenía CM10 anteriormente) y lo he conseguido instalar pero haciendo primero una instalación de mi anterior CM10 y luego ya los wipes y "install from zip" de esta Rom. El problema es que después de tantas horas, cuando conseguí que arrancase todo, reinicié y seguía funcionando (a pesar de un largo tiempo de carga) pero cuando al final pensé que ya tenía todo, después de instalar las aplicaciones anteriores con Titanium, ahora se me vuelve a quedar colgado en la pantalla de MUIU al reiniciar. Alguna idea? ![]() Ya lo comente que la kernel personalizado tardaba en arrancar.. las otras no tardan apenas Yo llevo la kernel 2.3 y me estupenda a 1000 ghz como la kernel personalizdo a 1200 y de bateria mucho mejor, lo peor es la camara panoramica pero por lo demas le supera en todo con creces La kernel 2.2 igual que la 2.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando llegue a casa del trabajo, podré la 2.2, alguna forma para cambiarle los 1000 por 1200 antes de instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres instalar la kernel 2.2 ahora instala encima de la que ya tienes ok y una vez la reincies y demas depues le haces los wipes aunque te reinciara correctamente, pero mejor que la limpies entera, le hagas los wipes y la vuelvas a instalar ok cm10 esta dando muchos problemas la verdad encuanto quieres cambiar los problemas los tienes asegurados..
|
|
|
||||
|
||||
|
La 2.2 viene a1000 no ha 1200 pero si se puede cambiar si miras las primeras paginas creo que subi una apk que yo utilizo que es la mejor para ello lo haces directamente y despues reinicias, tengo un minituto de como hacer ok buscala en las primeras paginas, o disculpame talvez lo hice en el post de dream team... hum creo que si que es en el ootro no estoy seguro.. sorry
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes lo que te comentaba ok el tuto con imagenes y todo es muy sencillo para mi la mejor
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490128&page=6 |