|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se en España que ansias sois ya que el Nexus 4 lleva en Google Play Alemania en venta mínimo 2 días y aun queda stock….
En España la gente se mata por comprarlo o el stock que os ponen es ínfimo. (O ambas) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego entra en https://play.google.com/store/account Y ahí te saldrá
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, mirad aqui os deberia salir el plazo de entrega https://play.google.com/store/account
A mi también me sale el 13 de Febrero, esperemos que sea un pocquito antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Te quoteo para que no caiga en el olvido, que anda que no veo gente que se está ahogando en un vaso de agua, mi banco TAMPOCO ha registrado movimientos con ello, no os preocupéis que es normal, yo he comprado más veces y nunca ha habido problemas con otras cosas, que algunos si que han tenido movimiento bancario, bueno, cada entidad y cada tarjeta tiene un funcionamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os dejo por el momento, esto esta demasiado alterado y va muy rapido. Enhorabuena a los que lo habeis comprado y animos para los que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni iba ni me lo voy a comprar, pero vaya verguenza de servicio. Sinceramente tonto el que espere a la siguiente remesa. Es que no hablamos de que se agote en una hora, si no de que se agote en DOCE MINUTOS.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pone 13 de febrero de 2013, en plan lo están mandando o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cual agencia enviaban los pedidos del Nexus 4??
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejje pues que esta pendiente... tranquilo a mi tmb me pone pendiente... me pasado por el banco y no me han cobrado nada... espero que luego no me devuelvan un correo diciendo lo sentimos...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he podido comprar 2 (uno para mí, otro para mi hermano ex-iPhonero
), me ha llegado un sms de aviso del banco, he entrado y tengo la cantidad retenida, me ha llegado el correo de confirmación. Todo bien ![]() Otro esperante desde el 13N que ha sufrido lo indecible para conseguirlo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La fecha la pone en play store. Ves a tus compras y te tiene que dar toda la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que desisto y me voy a por otro cacharro ya de manera definitiva.
A las 16:01 lo tenía en el carro y al confirmar, en la dirección tuve muchos problemas, me salía por defecto Alava. Se vació el carro y se jodió todo. Que le den, me voy. Vaya mierda!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cuando lo podamos comprar seguro que es el blanco de 32Gb a un precio baratísimo..... ....Y nos lo entregarán antes que a todos los que han popdido comprarlo.... PD eso mismo me pasó a mi ajtharsis
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flipar, 12 minutos?