|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que pasada de pinta tiene la Genesis v2, subanla ya por dios con la V1 va de p... madre tanto en consumos, como en rapidez, ni me imagino como ira esta. Una cosa podrían dejar el dialer con los efectos de sonido al llamar y terminar de la V1 estan guapos.
|
|
||||
|
||||
NO PERDERAS LOS SONIDOS
![]() Última edición por victorm Día 02/02/13 a las 12:22:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: ___//// GENESIS ///___V1___//_XXELLC_//_<<MAGIC DROID TEAM>>___/Crt Off/_/Call Rec/_/Menu ex/Ink Effect/_/Tweaks/_/23 Toggles/_/Y mucho mas/______!!!!!!!_ONLINE_!!!!!!!!!!______......
Buenos dias, hay alguna solucion para los toogles de la odex?
|
|
||||
|
||||
Buenos dias.esperando la v2 con ganas chicos.me como la uñas ya jeje.por cierto el bootanimacion seguirá siendo el mismo o lo vais a cambiar con sonido esta muy bien.esperando.gracias equipo.
|
|
||||
|
||||
hola saludos a todos los enlaces para bajar genesis v1 no van bien o soy yo me encantaria probarla
|
|
||||
|
||||
tendrá otro bootanimation con sonido
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Odex v2 tematizada en cocina
Arreglamos dos cosillas y la subimos
|
||||
|
||||
la vais a subir hoy porque me iba a instalar la v1 pero me eseprare a la v2 jejejee
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Magic droid team su comentario: | ||
|
||||
|
||||
imagenes de la odex.v 2.2
la genesis v2 deodex es muy parecida. las dos son lite pero sin excesos
|
||||
|
||||
Re: ___//// GENESIS ///___V1___//_XXELLC_//_<<MAGIC DROID TEAM>>___/Crt Off/_/Call Rec/_/Menu ex/Ink Effect/_/Tweaks/_/23 Toggles/_/Y mucho mas/______!!!!!!!_ONLINE_!!!!!!!!!!______......
Bueno voy a echarme un rato la siesta mientras esta, k hoy tengo tarde jodia jeje pero vamos k me bajo la genesis v2 en cuento pueda y os cuento las primeras impresiones que tenga sobre ella, que seguro que son buenas.
De la genesis v1 a la v2 ...wipe data /factory... hacen falta los format? Última edición por azaron_mad Día 02/02/13 a las 16:34:12. |
|
||||
|
||||
Bueno voy a echarme un rato la siesta mientras esta, k hoy tengo tarde jodia jeje pero vamos k me bajo la genesis v2 en cuento pueda y os cuento las primeras impresiones que tenga sobre ella, que seguro que son buenas.
De la genesis v1 a la v2 ...wipe data /factory... hacen falta los format? ![]() Para la genesis v2 es mejorcque hagais wipes por que cambia la base. Esta es ema2 Para la odex v2.2 no es necesario pero recomendable. Edta es la misma base ellc española
|
||||
|
||||
de donde la bajamos la v2
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ok perdon
|
|
||||
|
||||
Que diferencia hay entre la genesis v2 y la odex v2.2 tematizada?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |