![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
en algun lado lei un script que se agregaba en el build. prop pero ya no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres solo 3g y h. Ve a ajustes/mas ajustes/redes móviles y marca solo wcdma. Y asi tu señal sera mas buena en sitios malos. Al menos algo mejora.
|
|
|
|
el problema es que tiende a cortarse donde siempre funciono, y aparece el logo redondo con la barra cruzada, con la de claro arg no me pasaba eso, alguien probo la de Macedonia?
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo quitar el no lag, xq se me traba muchisimo el cel
|
|
|
|
Amigos podria haber un fix para la cobertura o señal o como quieran llamarle. Porque creo que en general android en sus distintos dispositivos no es para nada bueno . A mi de los 7 dias de la semana por lo menos 3a4 dias me quedo sin cobertura y dice ( no registrado en la red) y lo tengo que reiniciar para que tome señal nuevamente y ahi comienzan a llegar llamadas perdidas mensajes etc
|
|
|
|
Creo que Apple le gana a android en tema de la cobertura. Si alguien sabe como mejorar este problema porfavor que me diga. Saludos y suerte para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la cobertura no hay nada... Depende más de la compañia de cada uno (a parte del "receptor" del terminal)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok.muchas gracias amigo chucky.. Saludos que estes muy bien
|
|
|
|
Amigos pregunta no logro sincronizar las foto de la galeria con las de facebook las de facebook no se ven ahora en la galeria como antes . Tengo jelly bean stock la base italiana si alguien sabe porque pasa eso que me ayude.. saludos a todos y que esten muy bien chao
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así reinicia el terminal y sincroniza de nuevo con Facebook con wifi |
|
|
|
No desde que instale la base italiana no se sincronizaron . Osea aparecen pero son solo imagenes negras y las abro y dise ( no se puede cargar la foto) eso es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca bien en las configuraciones, algo debes tener "mal" o cambiado.. No creo q pase mas de ahi el problema.
|
|
|
|
Ok buscare denuevo borrare los datos de facebook haber que pasa. Saludos amigos despues les cuento
|
|
|
|
Solucionado el problema amigos.. borre los datos desintale la aplicacion y reinicie el telefono... antes ya habia echo esto pero sin reiniciar el teléfono.. saludos y gracias por sus datos como siempre es un agrado compartir con ustedes.. suerte suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() me alegra que lo hayas solucionado. |
|
|