|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
Os cuento a ver si es algo puntual mío de hoy o si alguien también le ha pasado... Estoy con la paranoid para poneros en antecedentes. Cada día cojo el tren y estoy una hora en él, mirando internet con el movil, viendo una serie y escuchando música.... cuando llego al curro siempre me queda alrededor del 73% de batería (ya que siempre veo las mismas páginas y veo un ratillo la serie... ) bueno al grano... hasta ahora era de yoigo y he realizado el cambio a simyo esta mañana, he colocado la sim directamente la ha reconocido y todo genial... he realizado el mismo trayecto de siempre y al llegar al trabajo en lugar del 73% de siempre me queda el 60%. ¿Es posible que el cambio de operador puede hacer que la ROM consuma más???? No he visto que tenga ninguna APP abierta ni he instalado nada nuevo ultimamente... ¿Sabéis a que puede ser debido? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
Os cuento a ver si es algo puntual mío de hoy o si alguien también le ha pasado... Estoy con la paranoid para poneros en antecedentes. Cada día cojo el tren y estoy una hora en él, mirando internet con el movil, viendo una serie y escuchando música.... cuando llego al curro siempre me queda alrededor del 73% de batería (ya que siempre veo las mismas páginas y veo un ratillo la serie... ) bueno al grano... hasta ahora era de yoigo y he realizado el cambio a simyo esta mañana, he colocado la sim directamente la ha reconocido y todo genial... he realizado el mismo trayecto de siempre y al llegar al trabajo en lugar del 73% de siempre me queda el 60%. ¿Es posible que el cambio de operador puede hacer que la ROM consuma más???? No he visto que tenga ninguna APP abierta ni he instalado nada nuevo ultimamente... ¿Sabéis a que puede ser debido? Saludos ![]() Lo que no me parece tan evidente es que algo así explique una diferencia tan grande (un 50% más de consumo)... obsérvalo durante unos días para descartar que haya sido algún problema puntual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, efectivamente, Yoigo usa, si no me equivoco, la red de Movistar, que es posiblemente la mas extensa y que llega a mas sitios.
Simyo usa Orange, que de todas las grandes debe ser la que menor despliegue tiene y a menos sitios llega. Ademas, por lo memos antes, había una de las licencias de bandas que no tenia Orange y si Vodafone y Movistar. Es decir, que veo normal que ahora tu movil tenga que emitir con mucha mas potencia para tener el mismo nivel de cobertura que antes y por ello te gaste mas. Yo no veo desproporcionada la diferencia, ya que el 3G es posiblemente lo que mas consuma de batería. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, efectivamente, Yoigo usa, si no me equivoco, la red de Movistar, que es posiblemente la mas extensa y que llega a mas sitios.
Simyo usa Orange, que de todas las grandes debe ser la que menor despliegue tiene y a menos sitios llega. Ademas, por lo memos antes, había una de las licencias de bandas que no tenia Orange y si Vodafone y Movistar. Es decir, que veo normal que ahora tu movil tenga que emitir con mucha mas potencia para tener el mismo nivel de cobertura que antes y por ello te gaste mas. Yo no veo desproporcionada la diferencia, ya que el 3G es posiblemente lo que mas consuma de batería. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Simyo usa Orange, que de todas las grandes debe ser la que menor despliegue tiene y a menos sitios llega. Ademas, por lo memos antes, había una de las licencias de bandas que no tenia Orange y si Vodafone y Movistar. Es decir, que veo normal que ahora tu movil tenga que emitir con mucha mas potencia para tener el mismo nivel de cobertura que antes y por ello te gaste mas. Yo no veo desproporcionada la diferencia, ya que el 3G es posiblemente lo que mas consuma de batería. Saludos. ![]() Es decir, en zonas urbanas lo normal es que haya tantas antenas por todas partes, que el móvil no necesite emitir con demasiada potencia en ningún sitio, ni amplificar demasiado la señal que recibe. Suponiendo entonces que la potencia sea similar en ambas operadoras, lo que explicaría la diferencia de consumo es cómo está configurada cada una: qué cantidad de señalización le envía la red al móvil, con qué frecuencia le obliga a reportar medidas de calidad de red, cuántas antenas le obliga a monitorizar simultáneamente cuando el móvil se está moviendo, etc. Otra posible explicación sería que las operadoras trabajen en bandas de frecuencia distintas y que la combinación BB/RIL del móvil no sea igual de eficiente en una banda que en otra. Pero vamos, pura especulación sin tener más datos. Lo dicho: obsérvalo unos días y haz una pequeña estadística para confirmar que, efectivamente, estás consumiendo mucha más batería a diario. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10][old|new bl] ParanoidAndroid v2.5 - build 04 [Jan 28] [STABLE ROM]
Del bluetooth nadie dice nada? Comente hace tiempo el problema de las cyanogenmod en general con los manos libres parrot.....que no hay manera de sincronizar. No le pasa a nadie mas? Es que ese problema lo arrastro desde la 7.2, y eso que ha flasheado el telefono varias veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Del bluetooth nadie dice nada? Comente hace tiempo el problema de las cyanogenmod en general con los manos libres parrot.....que no hay manera de sincronizar. No le pasa a nadie mas? Es que ese problema lo arrastro desde la 7.2, y eso que ha flasheado el telefono varias veces.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es para solucionar eso de la falta de Señal y que la Bateria marca 999%. es post explica todo paso a paso, pero en ingles, no hay en español. Si entiendes todo hazlo, si no lo entiendes no te lo recomiendo porque tienes que borrar el CAL para hacerlo y te dejara sin red movil en ninguna ROM, por mas Stock que sea. pero si lo etiendes ni lo dudes, que si funciona, lo confirmo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo tiene red propia en muchas ciudades, y para los sitios donde no tiene cobertura, tiene acuerdos con las otras compañías (no sé si en exclusiva con Movistar o no). En cualquier caso, yo a priori hubiera dicho que una diferencia como la que estamos hablando podría ser normal en zonas rurales, pero en zonas urbanas como Badalona (eso pone en los datos de Uripiruli), me parece raro.
Es decir, en zonas urbanas lo normal es que haya tantas antenas por todas partes, que el móvil no necesite emitir con demasiada potencia en ningún sitio, ni amplificar demasiado la señal que recibe. Suponiendo entonces que la potencia sea similar en ambas operadoras, lo que explicaría la diferencia de consumo es cómo está configurada cada una: qué cantidad de señalización le envía la red al móvil, con qué frecuencia le obliga a reportar medidas de calidad de red, cuántas antenas le obliga a monitorizar simultáneamente cuando el móvil se está moviendo, etc. Otra posible explicación sería que las operadoras trabajen en bandas de frecuencia distintas y que la combinación BB/RIL del móvil no sea igual de eficiente en una banda que en otra. Pero vamos, pura especulación sin tener más datos. Lo dicho: obsérvalo unos días y haz una pequeña estadística para confirmar que, efectivamente, estás consumiendo mucha más batería a diario. ![]() Saludos y gracias por las aclaraciones!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya mismo la build 5 de PA¡¡ viene con un cambio de lockscreens por lo visto e incluye el de la blackberry 10 que esta muy guapo haha
|
|
|
||||
|
||||
|
Ofrecerse alguno a manejar este post que yo ya uso el Nexus 4 o cerrar este y abrir otro. Me pasare alguna vez para dejar al pelo el móvil para venderlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|