|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no sacarán una versión mejorada ya que eso provocaría que todos los que compraron el Nexus 4 echen mano de la garantía y se lo cambien, digo yo. Habrá que esperar, pero cada día es un día menos de espera (si queréis aplaudirme, se me a ocurrido a mi solito
|
|
||||
|
||||
|
Re: Posible Compra Conjunta Galaxy Nexus
Y me imagino que los fallos con los que venía la primera remesa, se habrán solucionado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al nexus 4 son todo rumores no hay nada confirmado hay gente que dicen que segun un codigo de nosecual web al poner nosecuales datos indicaba que estaba en produccion el de 8gb porque el de 16 decian que lo hicieron en navidad blabla...
En fin decirse se dice mucho por ahi y mucha gente habla pero no se sabe nada oficial por parte de nadie. Y que salga a la venta no significa que no pueda a volver a pasar lo mismo que ya paso antes y en pocas horas se acaben. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al nexus 4 son todo rumores no hay nada confirmado hay gente que dicen que segun un codigo de nosecual web al poner nosecuales datos indicaba que estaba en produccion el de 8gb porque el de 16 decian que lo hicieron en navidad blabla...
En fin decirse se dice mucho por ahi y mucha gente habla pero no se sabe nada oficial por parte de nadie. Y que salga a la venta no significa que no pueda a volver a pasar lo mismo que ya paso antes y en pocas horas se acaben. ![]() Hoy han fabricado para España y ha sido motivo de alegría para muchos. Otra cosa es que esos acaben en la Play Store y no revendidos por MM y otros con un sobreprecio. Además cada día que pase es obvio que queda un día menos para que se vuelvan a vender |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que leí vamos. Por aquí, pero no se, ver un caso por mi mismo no.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno, este es un hilo para hablar de la compra conjunta del Galaxy Nexus y dado que tengo gran parte de culpa en que esto derive hacia el Nexus 4, prometo no volver a mencionarlo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto al gn color negro, condicionado a la salida del n4 y de no mas de 250€ o causas de fuerza mayor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en cierta página vetada para la compra conjunta el blanco vale como 20 euros más
La cuestión es fastidiar más
Última edición por anouar Día 21/01/13 a las 20:34:27. |
|
|
||||
|
||||
|
yo en cuestion de colores prefieron q no me den mas de una opcion porque sino no se decidirme... he puesto blanco porque me parece mas desenfadado y no es tan comun como el negro y mi htc hero es blanc y tb me gusta pero el negro tb me gusta.
Y como van las gestiones con la pagina alemana? No se sabe de nadie que haya comprado alli antes? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me responden porque no he tenido respuesta en todo el día, solo por la mañana me dijeron algo. Pero me he fijado y a los correos me responden a las tantas de la mañana, es decir al de ayer me respondió a las 4 de la mañana, el antes ayer a las 5 de la mañana por lo que puede ser que respondan desde asía por la diferencia horaria imagino yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que nos contesten
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Estoy interesado en la conjunta. El precio de 243€ me parece más que correcto, pero no se la fecha de compra.
A ver si alguno me pudiese decir para cuándo sería, porque estoy ansioso y no quisiera estar dos meses esperando el teléfono. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Estoy interesado en la conjunta. El precio de 243€ me parece más que correcto, pero no se la fecha de compra.
A ver si alguno me pudiese decir para cuándo sería, porque estoy ansioso y no quisiera estar dos meses esperando el teléfono. Muchas gracias! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si le han contestadoi a Kisler los Tailandeses germanos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los que no han rellenado nada del excel siguen interesados? Habría que saber quiénes siguen dentro de esto por si sale la oportunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun sin novedades...
|
|
|