ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/09, 00:27:44
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Una curiosidad más sin importancia: a alguien le pasa que tras un soft-reset si vas a la configuración del reloj aparece una zona horaria que no es la que tenías configurada antes?? (GMT+2 Windhoek)

Es por ver si es algo de la ROM o algo que he tocado yo. Realmente da igual porque la hora me la marca bien... es ansias de saber! jojojo
Que pasa magic333? (jaja que se que te gusta que escriban bien tu nick)
La verdad que a mi no me ha pasado, aunque con alguna otra rom si que parece que hay follones con el tema de las horas que se cambian y tal. A mi no me ha pasado nunca, pero si es verdad que hay casos.

Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita

Viejo 17/06/09, 04:33:46
Array

[xs_avatar]
antares_requiem antares_requiem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Nexus One

Changos que no pense que iba a ocasionar tanto alboroto. Bueno efectivamente lo hice con la mejor de las intenciones y no pense en poder ofender a las personas que habian trabajado en el asunto. Asi pues,
mis mas sinceras disculpas, solo lo hice a fin de ayudar a los demas y para nada con el fin de robar esfuerzo de otras personas.
Espero sepan disculpar, que ahora pensandolo mejor entiendo donde meti la pata. Y para que lo vean lo pongo igual de grande que antes:

PERDON

Errar es de humanos, perdonar es divino... sean divinos y perdonenme
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 04:53:58
Array

[xs_avatar]
Enrique355 Enrique355 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Una preguntica, trae el tubo???? (You Tube)
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 05:20:39
Array

[xs_avatar]
antares_requiem antares_requiem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Nexus One

Nop no lo trae, yo en su lugar utilizo el W.V.D. o alguno similar, permite bajar los videos ademas de visualizarlos.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 06:54:08
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antares_requiem Ver Mensaje
Changos que no pense que iba a ocasionar tanto alboroto. Bueno efectivamente lo hice con la mejor de las intenciones y no pense en poder ofender a las personas que habian trabajado en el asunto. Asi pues,
mis mas sinceras disculpas, solo lo hice a fin de ayudar a los demas y para nada con el fin de robar esfuerzo de otras personas.
Espero sepan disculpar, que ahora pensandolo mejor entiendo donde meti la pata. Y para que lo vean lo pongo igual de grande que antes:

PERDON

Errar es de humanos, perdonar es divino... sean divinos y perdonenme
Tranquilo antares, además ya veo que has corregido el link, todos hemos tenido que ir aprendiendo.

No creo que la cosa vaya a más. a seguir disfrutando.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 06:57:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Que pasa magic333? (jaja que se que te gusta que escriban bien tu nick)
La verdad que a mi no me ha pasado, aunque con alguna otra rom si que parece que hay follones con el tema de las horas que se cambian y tal. A mi no me ha pasado nunca, pero si es verdad que hay casos.

Saludos!
Cuanto tiempo "sátiro"....... vaya... solución no tiene, no?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 08:02:52
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
esos e soluciona desactivando el cambio automatico a hroariod e verano, no?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 13:22:42
Array

[xs_avatar]
Goblin77 Goblin77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por jumijd Ver Mensaje
Buenas pues yo no tengo ningun problema con el you tube, tengo el de ntx y va a la perfeccion.

Bueno la verdad es que va todo a la perfeccion, lo que mas me ha gustado es el HTC Albun la forma de pasar las fotos como molaaaa! es mucho mas rapido y estable que antes.
Lo que me pasa es que la alarma no tiene sonido, se enciende la pantalla he incluso vibra pero no tiene sonido alguno, con el volumen del sistema al maximo (el lunes llegue tarde al curro con una buena excusa) He intentado buscar por todos lados pero no encuentro nada para ponerle un sonido a la alarma. Alguna solucion COPTON?

Por lo demas sin dudas la mejor rom que ha tocado mi diamond
GRACIAS

Muchas gracias jumijd!!!! con el NTX va perfecto. Había probado varios cabs y nada de nada, pero con este de cine...

Dejo el link donde lo he encontrado. Si no está permitido este tipo de links disculpadme y eliminarlo...

http://www.tecnofilos.net/images/htc...ntxyoutube.cab
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 15:10:12
Array

[xs_avatar]
Majuelo Majuelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One 3T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Majuelo Ver Mensaje
Sólo tengo una pequeña duda... ¿están por ahí los cabs para hacer funcionar el Menu Enhancement y el Notification Enhancement? Me he bajado un par de CABs de XDA y no me tiran, y viendo que en la Nataly Deluxe están en la cocina, por ver si los puedes subir. Me resultan indispensable a estas altura
Sé que Copton no da soporte por aquí, pero me sigo fiando de vosotros, ¿alguien ha encontrado algún CAB del Menu Enhancement y Notification Enhancement que funcione en esta ROM? Sigo sin hacerlos funcionar
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 16:04:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por xeonpj Ver Mensaje
esos e soluciona desactivando el cambio automatico a hroariod e verano, no?
Ahí le has dado!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 21:07:24
Array

[xs_avatar]
dadalikeme dadalikeme no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Alex

Hola, tengo problemas con el Modaco NoData, se instala pero cuando lo abro me dice que se ha producido un error. Alguien sabe por qué puede ser? Hay alguna otra forma de anular las conexiones de datos por pago (excepto MMS)? Gracias y un saludo

PD: otro problema que tengo es que al ver imagenes en el album y girar el móvil, estas no rotan y se quedan fijas. Alguien sabe?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 21:25:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por dadalikeme Ver Mensaje
Hola, tengo problemas con el Modaco NoData, se instala pero cuando lo abro me dice que se ha producido un error. Alguien sabe por qué puede ser? Hay alguna otra forma de anular las conexiones de datos por pago (excepto MMS)? Gracias y un saludo

PD: otro problema que tengo es que al ver imagenes en el album y girar el móvil, estas no rotan y se quedan fijas. Alguien sabe?
Modaco: tienes que desde configuración y valga la redundancia, configurar tu operador. luego usa el noData y ya no te saldrá el error.

respecto a lo del MMS te responderás tu mismo cuando uses NoData!

lo otro ni idea pq no lo uso.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 22:03:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

tienes que instalar el Opera para que te salga el navegador en la pestaña del touch flo. Es una respuesta a una pregunta que han hecho anteriormente..
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 22:09:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Modaco: tienes que desde configuración y valga la redundancia, configurar tu operador. luego usa el noData y ya no te saldrá el error.

respecto a lo del MMS te responderás tu mismo cuando uses NoData!

lo otro ni idea pq no lo uso.
Muchas gracias magicc3, eres un crack. Respecto a la rotación, se supone que con el G-coinfig puedes señalar qué programas deseas que roten, pero con los que lo he probado no funcionan o funcionan mal. En fin, si alguien sabe de esto, seguimos con la cuestión, por el bien del foro (supongo que le ocurrirá a más de uno). Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 22:22:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias magicc3, eres un crack. Respecto a la rotación, se supone que con el G-coinfig puedes señalar qué programas deseas que roten, pero con los que lo he probado no funcionan o funcionan mal. En fin, si alguien sabe de esto, seguimos con la cuestión, por el bien del foro (supongo que le ocurrirá a más de uno). Un saludo

PD: Por cierto, acabo de intentar " Configuración de la conexión", en la ficha Conexiones y me sale durante un segundo "espere...", y vuelve al menú. De forma que no puedo configurar la conexión, obviamente. A alguien le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 22:26:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

PD: Por cierto, acabo de intentar " Configuración de la conexión", en la ficha Conexiones y me sale durante un segundo "espere...", y vuelve al menú. De forma que no puedo configurar la conexión, obviamente. A alguien le pasa?
paciencia es lento de coj..... unos 2 mins.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 23:24:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias pero no consigo abrir "configuración de la conexión", alguna otra idea?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 23:28:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

mmm pues la verdad q no... ese problema me paso a mi una vez y haciendo eso se solucionó.
Q raro... lo mas raro es que en esta rom esto de configurar el operador es o deberia ser automatico...
no lo se, lo siento.. yo hasta ahi llego.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/09, 00:10:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bien, ya he conseguido establecer mi conexión llamando a orange (ellos me la han configurado manualmente). El problema es que ahora en el NoData me aparece una sola conexión, es decir, no se bifurca entre MMS, GRPS...sino que pone "orange" a secas. Asi que si lo desactivo no se conectará a internet, pero tampoco recibiré MMS...jaja pero bueno ya desisto, haré un hard-reset y a ver si se soluciona. El caso es que nunca puede salir nada perfect. Muchas gracias y a seguir trabajando que este foro es la hostia!
Responder Con Cita

Viejo 18/06/09, 01:35:39
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Bien, ya he conseguido establecer mi conexión llamando a orange (ellos me la han configurado manualmente). El problema es que ahora en el NoData me aparece una sola conexión, es decir, no se bifurca entre MMS, GRPS...sino que pone "orange" a secas. Asi que si lo desactivo no se conectará a internet, pero tampoco recibiré MMS...jaja pero bueno ya desisto, haré un hard-reset y a ver si se soluciona. El caso es que nunca puede salir nada perfect. Muchas gracias y a seguir trabajando que este foro es la hostia!
Me paso algo parecido cuando hice el primer flasheo, y fue porke el fichero provision.zip que tienes que tener antes de flashear en la carpeta _install en los 4gb no estaba o desaparecio por amor al arte, o bien estaba corrupto y no me lo instalo. Entonces si el provision.zip no se instala te pasa como a mi, que le daba a configurar conexion, y no hacia nada.

Saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 21:39:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /