|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad más sin importancia: a alguien le pasa que tras un soft-reset si vas a la configuración del reloj aparece una zona horaria que no es la que tenías configurada antes?? (GMT+2 Windhoek)
Es por ver si es algo de la ROM o algo que he tocado yo. Realmente da igual porque la hora me la marca bien... es ansias de saber! jojojo ![]() La verdad que a mi no me ha pasado, aunque con alguna otra rom si que parece que hay follones con el tema de las horas que se cambian y tal. A mi no me ha pasado nunca, pero si es verdad que hay casos. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Changos que no pense que iba a ocasionar tanto alboroto. Bueno efectivamente lo hice con la mejor de las intenciones y no pense en poder ofender a las personas que habian trabajado en el asunto. Asi pues,
mis mas sinceras disculpas, solo lo hice a fin de ayudar a los demas y para nada con el fin de robar esfuerzo de otras personas. Espero sepan disculpar, que ahora pensandolo mejor entiendo donde meti la pata. Y para que lo vean lo pongo igual de grande que antes: PERDON Errar es de humanos, perdonar es divino... sean divinos y perdonenme
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntica, trae el tubo???? (You Tube)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop no lo trae, yo en su lugar utilizo el W.V.D. o alguno similar, permite bajar los videos ademas de visualizarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Changos que no pense que iba a ocasionar tanto alboroto. Bueno efectivamente lo hice con la mejor de las intenciones y no pense en poder ofender a las personas que habian trabajado en el asunto. Asi pues,
mis mas sinceras disculpas, solo lo hice a fin de ayudar a los demas y para nada con el fin de robar esfuerzo de otras personas. Espero sepan disculpar, que ahora pensandolo mejor entiendo donde meti la pata. Y para que lo vean lo pongo igual de grande que antes: PERDON Errar es de humanos, perdonar es divino... sean divinos y perdonenme ![]() ![]() ![]() No creo que la cosa vaya a más. a seguir disfrutando. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa magic333? (jaja que se que te gusta que escriban bien tu nick)
La verdad que a mi no me ha pasado, aunque con alguna otra rom si que parece que hay follones con el tema de las horas que se cambian y tal. A mi no me ha pasado nunca, pero si es verdad que hay casos. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues yo no tengo ningun problema con el you tube, tengo el de ntx y va a la perfeccion.
Bueno la verdad es que va todo a la perfeccion, lo que mas me ha gustado es el HTC Albun la forma de pasar las fotos como molaaaa! es mucho mas rapido y estable que antes. Lo que me pasa es que la alarma no tiene sonido, se enciende la pantalla he incluso vibra pero no tiene sonido alguno, con el volumen del sistema al maximo (el lunes llegue tarde al curro con una buena excusa ) He intentado buscar por todos lados pero no encuentro nada para ponerle un sonido a la alarma. Alguna solucion COPTON?Por lo demas sin dudas la mejor rom que ha tocado mi diamond ![]() GRACIAS ![]() ![]() ![]() Muchas gracias jumijd!!!! con el NTX va perfecto. Había probado varios cabs y nada de nada, pero con este de cine... Dejo el link donde lo he encontrado. Si no está permitido este tipo de links disculpadme y eliminarlo... http://www.tecnofilos.net/images/htc...ntxyoutube.cab |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tengo una pequeña duda... ¿están por ahí los cabs para hacer funcionar el Menu Enhancement y el Notification Enhancement? Me he bajado un par de CABs de XDA y no me tiran, y viendo que en la Nataly Deluxe están en la cocina, por ver si los puedes subir. Me resultan indispensable a estas altura
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex
Hola, tengo problemas con el Modaco NoData, se instala pero cuando lo abro me dice que se ha producido un error. Alguien sabe por qué puede ser? Hay alguna otra forma de anular las conexiones de datos por pago (excepto MMS)? Gracias y un saludo
PD: otro problema que tengo es que al ver imagenes en el album y girar el móvil, estas no rotan y se quedan fijas. Alguien sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo problemas con el Modaco NoData, se instala pero cuando lo abro me dice que se ha producido un error. Alguien sabe por qué puede ser? Hay alguna otra forma de anular las conexiones de datos por pago (excepto MMS)? Gracias y un saludo
PD: otro problema que tengo es que al ver imagenes en el album y girar el móvil, estas no rotan y se quedan fijas. Alguien sabe? ![]() respecto a lo del MMS te responderás tu mismo cuando uses NoData! lo otro ni idea pq no lo uso. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que instalar el Opera para que te salga el navegador en la pestaña del touch flo. Es una respuesta a una pregunta que han hecho anteriormente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias magicc3, eres un crack. Respecto a la rotación, se supone que con el G-coinfig puedes señalar qué programas deseas que roten, pero con los que lo he probado no funcionan o funcionan mal. En fin, si alguien sabe de esto, seguimos con la cuestión, por el bien del foro (supongo que le ocurrirá a más de uno). Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias magicc3, eres un crack. Respecto a la rotación, se supone que con el G-coinfig puedes señalar qué programas deseas que roten, pero con los que lo he probado no funcionan o funcionan mal. En fin, si alguien sabe de esto, seguimos con la cuestión, por el bien del foro (supongo que le ocurrirá a más de uno). Un saludo
![]() PD: Por cierto, acabo de intentar " Configuración de la conexión", en la ficha Conexiones y me sale durante un segundo "espere...", y vuelve al menú. De forma que no puedo configurar la conexión, obviamente. A alguien le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no consigo abrir "configuración de la conexión", alguna otra idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm pues la verdad q no... ese problema me paso a mi una vez y haciendo eso se solucionó.
Q raro... lo mas raro es que en esta rom esto de configurar el operador es o deberia ser automatico... no lo se, lo siento.. yo hasta ahi llego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ya he conseguido establecer mi conexión llamando a orange (ellos me la han configurado manualmente). El problema es que ahora en el NoData me aparece una sola conexión, es decir, no se bifurca entre MMS, GRPS...sino que pone "orange" a secas. Asi que si lo desactivo no se conectará a internet, pero tampoco recibiré MMS...jaja pero bueno ya desisto, haré un hard-reset y a ver si se soluciona. El caso es que nunca puede salir nada perfect. Muchas gracias y a seguir trabajando que este foro es la hostia!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ya he conseguido establecer mi conexión llamando a orange (ellos me la han configurado manualmente). El problema es que ahora en el NoData me aparece una sola conexión, es decir, no se bifurca entre MMS, GRPS...sino que pone "orange" a secas. Asi que si lo desactivo no se conectará a internet, pero tampoco recibiré MMS...jaja pero bueno ya desisto, haré un hard-reset y a ver si se soluciona. El caso es que nunca puede salir nada perfect. Muchas gracias y a seguir trabajando que este foro es la hostia!
![]() Saludos