![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, seguiré de cerca el desarrollo de la rom a ver si se consigue el mismo rendimiento del gps que en las otras que comenté.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar de la ROM las estadísticas, quitar no desactivar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, funcionó perfecto. He podido activar la opción y ya se puede reiniciar en modo recovery.
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y por ahora me va bastante bien en general salvo dos cosas. Una es que en algunos juegos la pantalla se queda en negro, el audio si se oye pero la imagen es totalmente negra. Y la otra es que cuando actualizo o descargo alguna aplicación del google play el telefono se laguea bastante haciendo practicamente imposible realizar otra tarea. Todo lo demas por ahora me funciona correctamente. Si alguno sabe algun modo de solucionar lo de los juegos sobre todo seria un detallazo, un saludo!
|
|
|
|
me la he tenido que quitar.
la primera vez, se me reinició sola y no hubo manera de que iniciase, se quedaba pensando y no iniciaba, ni haciendo wipe de la caché, de dalvik ni instalando la rom encima. volví a hacerlo todo desde el principio, pero se seguía reiniciando (ya se que han puesto un enlace a la solución de los reinicios) y me cambio porque también gasta demasiada batería, ni se acerca al día de duración, cosa que me hace de sobras con la sabsa prime |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un par de actualizaciones parece que la batería no calibra bien el estado de la carga, además se queda como si no funcionara la pantalla táctil, se queda en negro y a pesar de que vibra al tocarla, no hace nada, me toca quitar la batería o esperar que se acabe ¿ Alguna manera de arreglar esto ? ¿ Algún reset que no me borre nada vital ?
|
|
|
|
No consigo que funcione el GPS. El tema no es que tarde en conectar con satélites o pierda señal, es que parece que se ha esfumado el GPS al cargarle esta ROM.
Alguien sabe como solucionarlo?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, parece que estas ultimas versiones de JB 4.2.2, Traen varios bugs., aparte de lo que contáis, yo he observado que la radio fm se instala pero no rula, el gps no lo he probado, en las alarmas no deja elegir un sonido, no sale ni la casilla para cambiarlo, parecen bugs sin importancia....pero se suman unos con otros, me pasa en varias ROM de JB 4.2.2.
Suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
He tenido que formatear el teléfono, se me quedaba la pantalla en negro y no había manera de hacerla funcionar salvo si retiraba la batería, llego un momento que tenia que retirar la batería cada dos por tres, ahora con la penúltima nightlie parece que funciona todo de nuevo, nuevas mejoras, algunas cosas sin utilidad han desaparecido, no consigo que el wiget clock coja mi localidad y ponga la que ponga no la reconoce ¿Alguien con el mismo problema? ¿Solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la voy a tener que quitar. Aun aplicando la posible solución que han puesto los compañeros al respecto de los reinicios me siguen dando . Relentización con algunas apps, varios juegos en negro sin cargar, los reinicios, etc... Necesito algo mas estable en este momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Con la nightlie 20130403 parece que me vuelve a funcionar todo, no hay reinicios (Realmente hace mucho que no los tengo) No tengo pantallas negras, algunas cosillas han desaparecido y han metido alguna nueva, no consigo de ninguna manera que el wiget clok muestre ni mi localidad ni la temperatura (Ahora que lo estaba utilizando) En el foro de xda he leído que a alguien le pasa lo mismo ¿? No se si arriesgarme a una nightlie superior, también he leído que cambiando la radio el GPS funciona:
Clean flash. Everything working, GPS locks on in less than 10 seconds with the 26.14.04.28 radio. Usual green tint issue with the stock camera (fixed by using a third party app). Am not suffering lah with the camera app. Cannot seem to get cLock to display weather info (no weather data, but Yahoo Weather App works fine). Back read a bit but not done yet (a bone would be appreciated). Kickstarting with WiFi or setting custom location is not working for me. Battery consumption is in line with a Sense ROM, which is pretty impressive for an AOSP/AOKP ROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado a la última compilación del 4 de abril de la rom (previo Nandroid por si las moscas y posterior wipe cache + dalvik) y de momento funciona genial. Se nota un poco más fluida si cabe y muy estable.
No he sufrido cuelgues, ni reinicios y encima han soluciado el bug de la batería y ya puedo cargar otra vez con el movil encendido. Además se supone que también han mejorado el consumo de la misma... Veremos a ver que tal. |
|
|
|
Yo he puesto la del 3 de abril y sigo con el mismo problema, no consigo que funcione (ni siquiera que aparezca por ningún lado) el Gps.
Por lo demás va muy bien. Quizá he notado algo más de consumo de batería con respecto a la M del 4 de marzo. Aunque también pudiera ser por una diferente configuración... Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la del 4, 5, 6, tanto la del 4 como la del 6 van bien no siendo así la del 5 que incluye una serie de mejoras que parece que no funcionan correctamente, personalmente la del 5 me dio problemas de pantalla y la desinstale, habrá que esperar.
P.D.: Poco a poco va siendo mas fluida y funcional, de momento el GPS, la radio FM y la cámara de fotos tienen que mejorar, también deberían volver a quitar las estadísticas ya que en esta ROM no pintan mucho. Última edición por Dark_Android Día 07/04/13 a las 02:29:52 |
|
|
|
Hola a todos, he instalado la room version 20130402 en mi HTC inspire 4G ATT; hace ya una semana. Funciona el gps instalando inspiremod+gps.zip, radio 26.13.04.19_M , HSDPA, 3G, SMS, MMS, camara, BT..etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la ultima mas estable es la 0406, a partir de esta además de los problemas conocidos... Se une un problema con la WiFi, se solucionara pronto, de momento yo no voy a actualizar hasta que salga la nightile siguiente a la M3 que será mas estable .
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
|
Estoy en la 20130405.003154 y no tengo ningún problema, la llevo desde el día que salió.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:50:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

He tenido que formatear el teléfono, se me quedaba la pantalla en negro y no había manera de hacerla funcionar salvo si retiraba la batería, llego un momento que tenia que retirar la batería cada dos por tres, ahora con la penúltima nightlie parece que funciona todo de nuevo, nuevas mejoras, algunas cosas sin utilidad han desaparecido, no consigo que el wiget clock coja mi localidad y ponga la que ponga no la reconoce ¿Alguien con el mismo problema? ¿Solución?