![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otro que se apunta a probarla, tengo la partición de Ext2 en la SD preparada.
Buen trabajo compi!! |
|
|
Lo primero es lo primero así que no tengas prisa. Yo tengo también comprado el appstosd así que si quieres que lo pruebe no hay problema, incluso con ext3 (viva ubuntu). Gracias campeón!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Estamos mirando los logs para ver que hace la rom al arrancar y ver si algo va mal, en cuanto este todo revisado empezaremos las pruebas del app2sd, por ahora todo va bien y el kernel se esta comportando en condiciones. Si estoy en lo cierto con este kernel se podria sacar el spl de Vodafone sin demasiados problemas. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Je je je... O lo que es lo mismo.... Einnn, mande???
Pq quieres extraer el SPL?? Se puede sustituir por otro, no?? |
|
||||
|
||||
Gracias Ridl por todo tu esfuerzo.
Actualmente llevo dias con la francesa que va como un tiro. Ya estaba un poquito harto de ir cambiando ROMS y la franchute cubre todas las espectativas. Pero ten por seguro que en cuanto liberes la tuya nueva va a ir de cabeza al bicho. Seguro que es una sorpresa. ![]() Solo quería de momento plantear un asunto.... Por lo que leo va a tener soporte para ext2 y ext3... y digo yo... no podría soportar ya puestos ext4? Está mas que testeado y el rendimiento es tremendamente superior! ![]() Tal vez marcase una diferencia muy importante en el rendimiento del android. En el resto de cacharros la diferencia de ext4 frente a ext3 es muy acusada. Seria la primera rom android con soporte ext4... (Edito... ya no ![]() ![]() A ver si puedes añadir el modulo... Saludos y gracias de nuevo. EDITO... De hecho veo que hay una rom con soporte EXT4 : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=518851 Última edición por patanplace Día 09/07/09 a las 11:46:29 |
|
||||
|
||||
Ext4 va muy bien en pc pero en android tirando de sd no se yo... todo sería cuestión de probar una rom para tester y ver su funcionamiento. Si se pudiera meter ext4 sería... porque la lectura/escritura es mucho más rápida.
Por otro lado para la próxima versión ojalá ridli puede quitar el resto de idiomas y sólo ponga español. Creo que la rom bajaría de peso y puede que hasta ganemos en velocidad (al menos en arranque). |
|
||||
|
||||
Hola, gran aporte el que estais realizando.
![]() Quizas es una tonteria de novato, pero me pierdo con los de las particiones en la tarjeta de memoria, hacer swapp... En fin el tipico usuario de windows de toda la vida, eso si he conseguio rotearla y ponerle el recovery de la hero en otro ordenata, ya que los dos mios van con Vista. En fin resumiendo, hay alguna guia para hacer lo de las particiones, el swapp, o lo hace directamente la rom, por que no lo encuentro por ningun sitio, ni si debo de formatear la tarjeta antes de hacer nada o un hard reset ( mi magic lleva la rom original de vodafone) ![]() Hago esta pregunta aqui por que es precisamente esta rom la que quiero instalarme y probar luego la que saque ridli que tiene muy buena pinta. PD porque no hay casi pantallazos de las roms que se cuelgan ? Última edición por manjbc Día 09/07/09 a las 15:28:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Acronis Disk Director, partition magic....
|
|
||||
|
||||
hmmm si quereis lo incluyo no me supone ningun problema hacerlo, no lo habia pensado en su momento porque a mi con una clase 2? 4? me habia dado algunos problemas (haciendo pruebas claro) y por algun lado habia leido que no lo recomendaban mucho.
La rom por como esta pensada por ahora iria con un script para crear particones ext2 desde el mismo telefono y un binario para convertirlas a ext3, se han adaptado algunas lineas para que funcione algo mejor con esta rom. El SPL es un hmm.. progamita? que esta en los primeros 5mb de datos de la nand (por decirlo de alguna forma) que controla un poco el tipo de firmwares quese pueden cargar (region, tamaño de las paritciones de la nand, tipo de firma de los paquetes, etcc), ocupa apenas 300-400k y es medianamente importante. Teneis que daros cuenta que al haber cambiado el SPL invalidais la garantia del telefono y si teneis un problema es probable que si se paran a investigar eso os hagan pagar por cualquier reparacion. |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Me parece k turkinho habia enviado varias magic cn el spl canviado y habian colado.. No lo se del cierto.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
apside tiene ya un boot.img que deberia de funcionarle para sacar el spl. |
|
ridli, una pregunta... la rom finalmente tendrá la opcion de poner las imagenes de los que llaman a pantalla completa?? Me suena que se comentó en algun momento porque alguna rom lo incorporaba, pero no la de vodafone que es en la que está basada la tuya. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo y tengo instalada la ROM Full de Ridly siguiendo vuestros pasos... que comento que no me leía el número de serie pero ha funcionado correctamente el resto del proceso.
Problema número 1, no me funciona el Tethering, alguien lo ha probado? Ni por Bluetooth ni por WiFi, de hecho, en la configuración no puedo cambiar ningún parámetro porque cuando deberíamos poder cambiarlo no sale el teclado virtual... Sabéis cómo hacer tethering de alguna otra manera? Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Me pongo a ello con la copia nand de la rom original. ![]() ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Mandada rom a un par de testers para ver funcionamiento del app2sd y estabilidad. Solo se la he mandado a 2 por ahora no os preocupeis los demas testers que ya os llegara, no me apetece romper 20 telefonos de una tacada, mejor 2 y luego ya veremos ![]() Última edición por ridli Día 10/07/09 a las 18:24:00 |
|
|
Cita:
Oye no hay algún hilo o un peq ( censo ) en el que los testers podamos intercambiar opiniones?? ![]() ![]() A mi no me importa que des mi nick a otros testers y aunque sea nos cruzamos MPs.. Ánimo "jefe"!! Última edición por fantafree Día 11/07/09 a las 07:38:53 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«