![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El teclado, cuando escribes apaisado, los globos si dejas apretados aparecen vacíos.
Creo que pasaba en la XXELLA sólo. Aquí lo hablan: http://www.htcmania.com/showthread.p...01#post7135401 Última edición por el_mismo Día 11/02/13 a las 16:35:09 |
|
|
||||
|
||||
no hacemos nada nuevo?
|
|
||||
|
||||
Re: NEXT STOCK - ELLA - ELLC - EMA1 - EMA2 - Bases stock deodex - Onlineee
|
|
Bastante
|
|
||||
|
||||
Este hilo no le interesa a nadie, hoy ya no puedo, mañana le pedire a Jorge que lo cierre.
Saludos |
|
||||
|
||||
victor llevo tu deodex ema2 y va de puta madre muy buen trabajo muchas gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si nadie dice nada yo pienso que no las usa nadie. Y hacer algo para nadie es tonteria.
|
|
|
Cita:
Las bases están completas sin litear ni nada y si mal no recuerdo ni si quiera les cambié el CSC, solo Deodex, Zipaligned, ROOT, Busybox, soporte para int.d y soporte para Bootanimation. Kernel stock y todo Stock como cuando salen del horno. GTI9300_XXEMB1_DEODEX GTI9300_XXEMB2_DEODEX A mi este hilo me parece una idea cojonuda, sobre todo para el que se quiera cocinar una ROM desde la base y no sepa como prepararsela o no tenga tiempo. Saludos. Última edición por Jorgefc82 Día 13/03/13 a las 13:40:52 |
|
||||
|
||||
Yo la uso, pero que no da problemas ni nada.
Como puse ahí arriba hace un tiempo, tengo problemas de teclado pero es cosa que ya me pasaba con la stock. Y alguna vez algún proceso de AlarmManager se me pone desorbitado, pero por el resto sin fallo alguno. |
|
||||
|
||||
No,no,no. No lo cierres. Yo llevo la ema2 lite y voy mirando si sacas nuevas lites.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues visto lo visto le dare mi toque personal de rendimiento y esta noche subire la MB5, y Ayo cuando pueda que aga y suba la extralite mañana. Os parece bien?? |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo de alarmManager ni idea de lo que es. Alguna apli que se queda pillada o algo que desconozco. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo otro no sé la verdad, tampoco es un consumo exagerado el que me produce. |
|
||||
|
||||
Yo llevo la española ema 2 sin problemas, la full, luego le quito todo lo q yo no necesito y ademas la meto del tiron, wipe cache y dalvik y paentro y va d puta madre con el kernel original y ahora le he metido el lonas 1.3 megavolt y ni te cuento............es mas le he metido mods de lockscreem callrec etc y va d puta madre todo, me va a dar pena tocarla pero visto lo bien q lo haceis pos a meter otra........
Si le metes algo q rule mas , perfect pero si la dejas full y deodex pues mejor q mejor, ya le quito porkeria yo mismo q tampoco es tan complicado y asi se aprende equivocandose muchas gracias a sergio, victor y a cualquier otro q pongo sus conocimientos en nuestras manos |
|
||||
|
||||
Cita:
Este post es uno de los más interesantes que hay por aqui...aunque a veces parezca que no. Gracias Victorgordis ;) |
|
yo nunca había estado tanto tiempo con una ROM
me va perfecto todo |
|
||||
|
||||
Ok Víctor echó a mi no me preguntes a mi me lo dices y listo
|