![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: {ICS}GalaxyICS S3 Style *ACTUALIZADA*
Cita:
|
|
|
|
|
|
yo uso alrededor de un 20% en el instituto con whatsapp , musica y twitter y el resto lo gasto tarde-noche y lo pongo a cargar dos horas antes de irme a dormir o lo dejo cargando toda la noche, es decir , ha tenido 4cargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
esta rom tiene el mismo bug de la pantalla blanca en algunas apps?me baje la paranoid y tiene ese bug y justamente las apps que salen con pantalla blanca no aparecen en la lista del hw rendering lo he reiniciado mil veces y reinstalado y nada algunas apps funcionan bien una vez y despues as nunca muy buena esa rom.. pero asi no me sirve, no hay alguna ics o jb q no tenga ese bug? esta es la primera ics que pruebo muy buena pero para uso diario no sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y otra preguntille: cambié ayer por primera vez los valores de mi skate system (230) y cache (35) mediante el TPT. Cuales son los valores por defecto por si alguna vez quisiera ponerlo como venia?? Gracias!!! |
|
|
|
hola buenas!!!
es posible cambiar el tpt con tp helner y esta rom?? me refiero una vez que ya esta flaseada la rom y todo puesto.tengo un tpt: system 230 cache 35 y el resto data. pregunto esto puesto que he leido por aqui que va mejor y mas fluida con una particion system de 260. Muchas gracias!!! |
|
|
|
de fabrica el skate tiene 220 system, 64 cache, 162 data.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
muchas gracias fale!!
Acabo de tener un problemilla con esta rom.Ha sido al actualizar un par de apps me dice que no tengo espacio y no he podido actualizarlas. Mi pregunta es si puedo ahora con la rom puesta y todo hecho cambiar mi tpt con tpt helner por ejemplo sin tener que pasar por una 2.3.5. Y ya que estamos que tpt me recomendais para no tener este tipo de problemas??? Gracias gente!!! |
|
|
|
A mi me encanta manu!!!
super fluida, y y una calidad visual con el touchwiz cojonuda!! Pero sobre todo es la fluidez que le han conseguido sacar nuestros cocineros.Si te la vas a poner ten mucho cuidado de seguir el tuto paso a paso sin saltarte nada. Y hacer lo del tpt.IMPORTANTISIMO!!! Un saludo men!!!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa a alguien mas que con esta rom no le va el wifi? la acabo de poner pero cuando pongo la clave para el wifi se queda obteniendo ip pero ya esta :s ayuda por favor.
|
|
|
|
|
Cita:
Pasos a seguir para realizar la modificacion del TPT: 1.Instalar una Rom Stock, es decir , 2.5 android, en mi caso he instalado atomic mod! 2.Cuando ya este instalada, procedemos a descargarnos del google play la aplicacion TPT 3.La abrimos y nos identificara el celular. Ya abierta le damos a crear TPT y le damos a Unchanged y eliges el primer recovery que te aparece. Ahora introduces los valores para Cache (35) , system (230) y le das a que si y tal. 4. Ahora que hemos terminado eso ajustillos, le damos a arrancar TPT y se te renicia el movil y se te va al recovery. 5.Instalamos la rom con total normalidad |
|
|
||||
|
||||
|
Si todos eso paso los he hecho, paso a paso pero el lo único que me falla.
Yo antes tenia la darck sense de faia y he cambiado la tarjeta de memoria a una sin nada entonces al meterme yo ya tenia la recovery instalada y luego he hecho paso a paso lo de la rom y ya. |
|
|
|
Supongo que el skate me ha salido rana
no para de reiniciarse el móvil con esta rom, instalo una app, se reinicia, la carga, se reinicia, se ve un poco bloqueado, adivinad que |
|
|
|
Sólo diré una cosa... Me encanta. ¿Como configuraríais la cpu para que fuera bien? Yo lo tengo 200-902 ondemand.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Eso si, en cuanto a batería se refiere, no me dura mucho y sin usarlo de manera intensiva. Hoy, por ejemplo, ya lo estoy cargando; cuando con otras roms llegaba hasta las 7-8 e inclusive más, con uso normal.
|
|
|
|
|
|
Ponlo a 122-787 y ya veras como obtendras mejores resultados con la bateria.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:06:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

esta rom tiene el mismo bug de la pantalla blanca en algunas apps?
muy buena esa rom.. pero asi no me sirve, no hay alguna ics o jb q no tenga ese bug? esta es la primera ics que pruebo muy buena pero para uso diario no sirve