![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10.1][4.2.2] Asylum CM10.1 Nightlies - Slim, Fast and Smooth 4.2.1 Rom** (la mejor de todo que he probado hasta hoy)
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10.1][4.2.2] Asylum CM10.1 Nightlies - Slim, Fast and Smooth 4.2.1 Rom** (la mejor de todo que he probado hasta hoy)
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas, no se exactamente cual de todos los archivos es la rom, es el Asylum el ultimo? esque solo son 123 megas. Alguien me podria decir como instalarla ( que kernel pongo, el hydracore o el thor) esque es mi primera rom cm10, solo he instalado roms basadas en stock y no quiero cagarla. muchas gracias, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Si te vas a la primera página de este hilo te viene todo explicado perfectamente, y sí, ese es el archivo que debes instalar, pesa muy poco, pero te recomiendo que te bajes la del día 18.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ultima,si quiero meter la del día 18...que tendría q hacer?borrar todo como dice en el primer post?
|
|
|
||||
|
||||
|
una ultima duda. Donde puedo encontrar las gapps? esque no las encuentro. Podriais ponerme el enlace? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/gapps
aquí las tienes, y yo que tu me esperaba un par de días que debe salir una versión más funcional,(por no andar cambiando todos los días) para instalarla solo debes hacer wipe cache y dalvik y flasear la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue partido
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, y la unica aplicacion que me da error es Zedge, a alguno mas le pasa? O alguien sabe como solucionarlo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://unionrom.com/galaxyrom/CM10.1...fleshablezips
aquí tienes como quitar el dualpanel si no te gusta |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de ver si me funciona Zedge, he de decir que hoy no he tocado mucho el movil, quizas 2 o 3 horas, y solo me ha consumido un 20% de bateria, encantado e impresionado con esta Rom!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como digo, Rom 100% recomendable
|
|
|
|
Pues macho yo no tengo huevos a que me dure como a vosotros. Es una cosa..
Podeis poner unas fotos de vuestras baterías y algunos benches??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vete a ajustes, administrador de aplicaciones, pinchas en zedge y le borras los datos y la caché. Seguro que así se te arregla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»