|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podria ayudar yo soy de guatemala y sin cambiar nada me anda bien la señal y el 3g
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me a pasado con otra rom era la apocalypse final y no se por que de echo con la vercion 1.8b me paso lo mismo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
flashea el modem correspondiente a tu regiòn para ver si se soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la rom es la mejor que eh usado por ahora me la quedo ;) esperando que salga cm10.1 estable gracias por tu trabajo ;)
Edit. Alguien sabe porque no puedo montar data en cwm? |
|
|
||||
|
||||
|
PD. No olviden visitar el Twitter del Desarrollo. @AceOneRom para saber lo que se cuece en la cacerola :3
Última edición por tarkin88 Día 05/01/13 a las 07:24:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir si a alguno de ustedes le da fc en los ajustes al activar el wifi porque ami si me lo da y no cnsigo activar el wifi :S gracias
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que cuando pasa X tiempo, el wifi se me desconecta y al poco tiempo se me vuelve a conectar... En general no me importa, pero cuando estoy usando el chat de tuenti en el movil, pues es un coñazo tener que volver a reiniciar y todo eso. Tarkin, tu sabes algo de esto, que le puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede algo muy curioso y es que todo lo que pongo en la raiz de mi SD (particionada, pero en la particion FAT32), todo lo que pongo en la raiz, desaparece en el reinicio...
No puedo poner ningun archivo suelte alli por que nada mas reiniciar lo borra todo... a que es debido esto? las carpetas no las toca... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi duración de batería ...
La verdad es que estoy muy contento con la rom, sigo defendiendola a capa y espada pues desde mi humilde opinión, es la mejor rom de foros en español y talves la mejor de todas las que he visto. Excelente trabajo amigo tarkin88 D
|
||||
|
||||
|
No te has puesto a pensar que tal ves puede que tu SD ya este corrupta o con algún bicho? Es muy raro lo que te sucede.
Prueba formateando toda la SD y prueba.
|
||||
|
||||
|
Hola Tarkin, vengo con una preguntota. Hay alguna manera de regresar el reloj a su posicion original..?? Es que tenerlo al centro crea un bug de que se corta el primer numero del reloj cuando bajo el area/barra de notificaciones. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom en mi ACE y la verdad es que ningun fallo ni nada, va que vuela y perfecta,gracias por el trabajo!
por cierto, le puse una particion ext4 de 512mb, si algún dia quisiera augmentarla por ejemplo a 1Gb, tendría que volver a instalar la rom o el kernel la "ajusta" de nuevo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom en mi ACE y la verdad es que ningun fallo ni nada, va que vuela y perfecta,gracias por el trabajo!
por cierto, le puse una particion ext4 de 512mb, si algún dia quisiera augmentarla por ejemplo a 1Gb, tendría que volver a instalar la rom o el kernel la "ajusta" de nuevo? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
En paginas anteriores el amigo checa_5 aportó un fix para la barra de notificaciones, ese vale para regresar el reloj a donde debe ir.
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una pregunta.
Tengo una micro sd que pone que es de clase 2, sin embargo al hacerle los test, tanto por el movil como por el ordenador pone que tiene una velocidad bastante superior a la de una micro sd de clase 4 (la velocidad de escritura es de 5.5 mbs). Yo quiero tener la sd particionada y que las aplicaciones que instale vayan a la particion de la sd. La pregunta es, ¿es mejor que elimine el script int2ext4 y utilice yo cualquier otra aplicacion como "link2sd" para utlizar la partición, o utilizo dicho script a pesar de que mi sd no sea de clase 6 o 10? Un saludo y gracias de antemano. Por cierto la ROM pinta muy bien, es un trabajo excelente! |
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: Sigo sin encontrar el fix que dices aporto Checa_5. El unico que veo es el de centrar el reloj al inicio del post. Ojala me ayudaras.! Última edición por martin004 Día 05/01/13 a las 19:41:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer el test de escritura de la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una pregunta.
Tengo una micro sd que pone que es de clase 2, sin embargo al hacerle los test, tanto por el movil como por el ordenador pone que tiene una velocidad bastante superior a la de una micro sd de clase 4 (la velocidad de escritura es de 5.5 mbs). Yo quiero tener la sd particionada y que las aplicaciones que instale vayan a la particion de la sd. La pregunta es, ¿es mejor que elimine el script int2ext4 y utilice yo cualquier otra aplicacion como "link2sd" para utlizar la partición, o utilizo dicho script a pesar de que mi sd no sea de clase 6 o 10? Un saludo y gracias de antemano. Por cierto la ROM pinta muy bien, es un trabajo excelente! ![]() usa la primera version, la de AceOne v 1.9 con int2ext4 o algo asì, la de la versiòn psn es màs recomendable para las micro sd con clase 6 o 10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambie a wp7 y regrese a esta rom, pero tengo un problema, al querer instalar mis aplicaciones de play store muchas decian que no eran compatibles, y todavia ayer en el dia las habia instalado sin problemas
quise hacer lo de cambiar el dpi, lo pase a 230 y ahora no puedo regresar a 160 (lei en google que asi se solucionaba la compatibilidad, false story...) tendre que volver a flashear todo? aparte, la play store me muestra solo 25 apps de paga y 32 apss gratis, siendo que antes me mostraba apro 60 apps pagas y 500 gratuitas, que hago?
|