![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
impresionante el rendimiento en mi caso del perseus 34.2. He notado un consumo buenísimo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grequenac su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde k salio y al principio daba tirones y lags pero se ha arreglado despues de unos reinicios y ciclos de carga tienes k dejar k se asiente, por cierto no me ha dado todavia ningun problema con los sonidos multimedia es mas va de escandalo el mejor vamos
Edito: No llevo ninguna configuracion especial como viene lo tengo no he tokado nada |
|
|
|
Con el Adam 2.2.1 sin ningún lag. Haciendo instalaciones y siendo su primer ciclo. Podría llegar a los dos días pero tengo que poner a cargar el teléfono. Magnífico kernel y he utilizado, antes del Adam, el perseus 33.4 y el red pill 1.30 y el stock modificado por peterking. Todos buenos ...
Última edición por jgomezdi Día 30/03/13 a las 11:20:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el de adam un poco, el redpill creo que no me muestra las estadísticas de batería completas, por ir descartando, creo que no es culpa ni de la rom no el recovery, sólo queda probar el kernel.
|
|
|
|
yo uso el perseus 33.3 con -100v sin problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si te digo la verdad, la primera vez me iba a tirones. Rarísimo porque todos los kernels ningún problema. aproveché, instalé ROM nueva y de inicio antes de Reboot instalé el kernel y me iba muy fluido. la puse en la Assasin 3.1. Pues esa combinación me ha ido perfecta. pero lo estoy ahora probando en la DualNote V9 y también va muy bien. Creo que un kernel excepcional.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grequenac su comentario: | ||
|
|
|
Lo del multimedia nada de nada. Sí que es verdad que hay un par de mods de audio que hace saltos de volumen extraordinario y muy molestos con "cascos". Yo llevo el DSP Manager y eso dejó de hacerlo, aparte que es para mí el mejor MOD de audio y no pruebo otros porque no noto nada especial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Actualizado el primer mensaje de este hilo con el Kernel Toiiki versión 6.4 creado por BadWolf. Kernel made in Spain...vamos. ![]() SalU2. Palm. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar cualquier kernel de los que hay aqui teniendo una custom instalada. un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jgomezdi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por danmalpar Día 30/03/13 a las 23:03:06 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danmalpar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy comencé el proceso de descarga de todos los archivos y programas para instalar la custom, si durante la instalación tengo alguna duda les pregunto, espero todo salga bien!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Qué kernel me recomendáis para instalar con una rom stock (en concreto, la francesa)???
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De los que he usado, por orden de preferencia perseus, adam, redpill y neak. |
|
|
|
Buenas llevo aun la que traia de Yoigo, cualquiera que pruebe debería ir algo mejor no? Creo que la bateria puede dar mas de si
Saludos |
|
|
|
|
|
Cualquiera de los que ha citado el compi te va ha marchar bien (de echo casi coincido en el orden ;)), recuerda que para estabilizarse necesitan en torno a 3 ciclos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»