|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cortinas y Flaseables Next Blue V6
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
bymaky los togles del la primera pagina valen para la V.9.?
saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto termine en lo que estoy metido,os dejó un tuto para cambiar el estatus.cortina,o mas bien para que escribáis vuestro nombre, es una chorrada,os vais a reír y tó de lo fácil que es.... ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Hola chicos por lo que e leído aki se puede pedir un closeon o una barra notificaciones tuneada... Que habría que hacer para poder pedir los dos con As_de_Picas???
A quien se lo puedo pedir ?? o como ago? Tengo la v8 con tema gold pero éste finde instalare la V9 Si alguien alguien puede echarme una manita MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO
|
||||
|
||||
|
Tengo tu privado,no me olvido
En cuanto termine en lo que estoy metido,os dejó un tuto para cambiar el estatus.cortina,o mas bien para que escribáis vuestro nombre, es una chorrada,os vais a reír y tó de lo fácil que es.... ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ![]() si dejas el tuto casi mejor... asi no te molestamos crack |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tema gold
aqui os dejo un fondo que puede venir bien para el tema gold o para hacer una cortina,yo no la hago porque soy muy torpe para estas cosas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a germanin1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te mandé un privado con algo para mi, espero que puedas hacerlo. Axl te agradecería mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar vuestra bandeja de privados ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Devuelvo esa cortina,ya con las medidas correctas,y con el fondo con algo de degradación,a ver como queda....
uploadfromtaptalk1358280789649.jpg ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eperando ese tuto que grande eres maestro de verdad que yo quiero aprender jejeje gracias axl33
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias axl quedó de lujo!!! ;):eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
compis os dejo una cortina que hice ahora mismo,no tengo mucha experiencia y con el permiso de axl la pongo aqui,espero que no te moleste compi.
![]() y aqui el link http://www.mediafire.com/?1771u014ybdi68k Espero que os guste