|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ale ya esta dentro..... lo he metido con la bateria al 100% ya OS diré como me va de momento como la seda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, Javi pone que esta parcheado el error del bug de exynos, que ese también fue uno de los motivos para meter el kernel jejejeje, pero al pasar la apli esa que dice si es vulnerable o no, me sigue dando positivo, es normal? Un saludo y gracias =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, Javi pone que esta parcheado el error del bug de exynos, que ese también fue uno de los motivos para meter el kernel jejejeje, pero al pasar la apli esa que dice si es vulnerable o no, me sigue dando positivo, es normal? Un saludo y gracias =)
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no fueras root e intentaras ejecutar el exploit de chainfire verías como no te dejariá, al menos a mi no me dejó y por aquí otro forero también lo intentó y tampoco. Tranquilo. Tienes más ventajas como poder pasar el triangle away y que funcione de verdad por que con el kernel stock último se te quita el contador si flasheas pero luego vuelve a subir..... Y ya verás como va el kernel.. Eso sí haz caso a javilonas, al mínimo lag raro pasa a la media que tb va de lujo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel extreme es una auténtica pasada, un mechero. Uno de mis favoritos. Muchas felicidades al maestro. Gracias por tu gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info! Si soy root, por eso es que creí que el programa ese me debería de poner que no era vulnerable pero al decir que si me extrañó =( La cosa es que ayer pase el triángle pero me sigue marcando uno, osea ayer por la noche tenia 2 y dije, bueno pues se lo voy a pasar, pero al pasarlo por mucho que lo hiciese se queda en uno. Según la aplicación triangle te dice que según el kernel se queda en uno. Es algo que me desconcierta un poco. Lo del tema del lag creo que se ha quitado nada más hacer wipe dalvik y wipe battery, ahora va super fluido =) .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues te va a pasar como a otro compa, tendrás el recovery modificado de antes. Yo es que he dejado otra vez el recovery stock y flasheo todo por odin mobie pro..Busca unas páginas atrás, creo que metiendo el bootloader anterior solucionó el tema del contador. En la sección de roms javilonas abrió también un tema al respecto, si no recuerdo mal.
![]() es que el contador lo he puesto a cero, pero en el estado del dispositivo pone "modificado" lo curioso es que tengo el contador a 0 como puedo quitar eso ?
Última edición por Davis.Maister Día 24/12/12 a las 16:59:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado: repitió mi navegador dos veces el post, sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno viendo que el problema era el tema de meter el kernel con el recovery actualizado, si era el problema jejeje ahora he flasheado todo de nuevo y tal pero hay algo que me esta tocando la moral
es que el contador lo he puesto a cero, pero en el estado del dispositivo pone "modificado" lo curioso es que tengo el contador a 0 como puedo quitar eso ? ![]() ![]() En modo dowload mira q contador es 0 y que status es official y a disfrutar,! |
|
|
||||
|
||||
ya sabes, rooteado pero que el contador marque siempre 0 jejejeje y hoy lei eso de que se puede mirar el estado telefono en ajustes y ciando lo he visto modificado lo he flasheado, le he pasado el limpiador de kernels etc etc bueno dejare pasando por alto ese estado mofificado ![]() Aunque he leido que habian hecho un mod que lo ponia en estado normal, pero no se si existira para el ELL4, si alguien sabe algo trspecgo a esto que lo diga please! Gracias compañero =) Feliz navidad a todos por cierto jejeje. :p |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no soy muy dado a preguntar pero es que no encuentro un tuto o algo por el estilo para instalar el firm de la camara jaja lo agradeceria mucho si alguien me ayuda, felices fiestas!
Edito: me he descargado el firm correspondiente a mi camara y tengo el zip... pero no se como instalarlo... Última edición por EGDJ Día 24/12/12 a las 17:28:31. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el extreme veremos como va. Gracias por el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse el extreme ayer y la verdad que de momento ni el mas minimo problema, va disparadisima, muy fluida rapida, sin ningun tiron... aunque voy a probar mas juegos de alto rendimiento... y de consumo es pronto pero de momento chupa poquito...;)
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no soy muy dado a preguntar pero es que no encuentro un tuto o algo por el estilo para instalar el firm de la camara jaja lo agradeceria mucho si alguien me ayuda, felices fiestas!
Edito: me he descargado el firm correspondiente a mi camara y tengo el zip... pero no se como instalarlo... ![]() https://www.dropbox.com/s/wi20zok8kj...K4-minimal.zip Es el fix de la cámara. Ya me contarás qué tal...
|
||||
|
||||
|
pues te va a pasar como a otro compa, tendrás el recovery modificado de antes. Yo es que he dejado otra vez el recovery stock y flasheo todo por odin mobie pro..Busca unas páginas atrás, creo que metiendo el bootloader anterior solucionó el tema del contador. En la sección de roms javilonas abrió también un tema al respecto, si no recuerdo mal.
![]() Lo dicho muchísimas gracias =D |
|
|
||||
|
||||
|
Que consumos tienes? Yo en la primera carga unas 17h y 4h de pantalla. Esta mejor que con el stock kernel, pero espero que con las cargas vaya mejorando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instala este ZIP desde el recovery
https://www.dropbox.com/s/wi20zok8kj...K4-minimal.zip Es el fix de la cámara. Ya me contarás qué tal... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a probar gracias
Última edición por anglmoy Día 25/12/12 a las 22:24:52. |