|
||
|
||||
|
||||
Y una cosa que estoy pensando, para los que ya tenemos un nexus o algún amigo, y si dice que se lo cambien, y cuando reciba el nuevo, el otro no lo devuelve, le quitan el dinero, pero se queda con los dos, es como si lo comprara, aunque no se si habrá movidas con la garantía
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Eso de que tenga que ser tarjeta inglesa lo dudo mucho, una visa/mastercard es internacional, evidentemente debe ser de credito, NO de debito. Prueba una cosa. Abre el google wallet , pones tu casa de españa como direccion de facturación y pones la de tu hermano para el envio. Le das la clave a tu hermano y que pruebe desde alli. Eso lo puedes probar en un momento y salir de dudas
Última edición por r.i.p Día 12/12/12 a las 12:41:57. |
|
||||
|
||||
Eso de que tenga que ser tarjeta inglesa lo dudo mucho, una visa es internacional. Prueba una cosa. Abre el google wallet , pones tu casa de españa como direccion de facturación y pones la de tu hermano para el envio. Le das la clave a tu hermano y que pruebe desde alli. Eso lo puedes probar en un momento y salir de dudas
![]() QUE HACE FALTA SER DEL PAÍS PARA COMPRAR pero que si quieres arroz catalina hija |
|
||||
|
||||
Eso de que tenga que ser tarjeta inglesa lo dudo mucho, una visa/mastercard es internacional, evidentemente debe ser de credito, NO de debito. Prueba una cosa. Abre el google wallet , pones tu casa de españa como direccion de facturación y pones la de tu hermano para el envio. Le das la clave a tu hermano y que pruebe desde alli. Eso lo puedes probar en un momento y salir de dudas
![]()
|
||||
|
||||
En reino unido de todas formas con el tema bancos y tarjetas, son más raros que un perro azul.
Yo toy esperando pacientemente, pero reconozco que soy un poco adicto a este hilo. Mientras no nos falte la salud, la comida o el trabajo, esto es sólo un movil. Oye, una cosa, si mandais un mail a google preguntadles a ver el nexus 5 cuando se pone a la venta, ya que de este no saben nada, por ir avanzando por otro lado jejej. |
|
||||
|
||||
No hace falta ser del pais. Solo tener una tarjeta inglesa y una direccion inglesa a la que enviarlo. Nada mas!!
|
||||
|
||||
http://www.bbvauk.com/TLEU/tleu/jsp/...ctos/index.jsp http://www.cajasybancos.com/sucursal...-unido/londres |
|
||||
|
||||
Ya me han contestado al mail... otra plantilla genérica, no cuentan nada de por qué allí hay stock y aquí no:
Hola Óscar, Gracias por ponerte en contacto de nuevo con nosotros. Acerca de tu consulta, lamentamos informarte que en el equipo de asistencia de Google Play no disponemos todavía de confirmación oficial sobre las nuevas existencias del Nexus 4 en España, por lo que no podemos proporcionarte una fecha exacta. Respecto a la información que nos proporcionas, no es una información oficial proporcionada por Google, por lo que te sugerimos que no prestes atención a ésta. Lamentamos las molestias ocasionadas Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Estaremos encantados de atenderte. Un saludo cordial, Daniel N. El equipo de Google Play Mi respuesta ha sido ésta... Hola, No es oficial de Google pero el MM de Alemania lo tiene en su web, y el stock en Alemania y UK es una realidad... Bueno, de nuevo la contestación es una plantilla. Te estarás hinchando a mandar plantillas ![]() Gracias. Un saludo. Qué le vamos a hacer! Ellos no tienen la culpa |
|
||||
|
||||
Bueno pues le he preguntado a mi hermano si tiene alguna tarjeta de alli, pero lo dudo bastante. Si me dice que si no me lo pienso, que me lo compre el y cuando le llegue que me lo envie por correo, estoy hasta el mismo na.. de esperar a que salga en España
|
|
||||
|
||||
Quien nos iba a decir a nosotros, antes del catastrófico "lanzamiento" del Nexus 4, que acabaríamos debatiendo sobre alternativas al nuevo y flamante buque insignia de Google y Android... Esto solo demuestra lo mal que lo han hecho y lo mucho que ha calado la decepción en sus fans mas fieles. Una verdadera pena.
Pero aquí os relato una de mis paranoias y teorías sobre lo que va a ocurrir. (Probablemente son solo fantasmas que creo en mi cabeza para olvidar el disgusto que llevo encima, conviviendo día a día con un Galaxy Ace) Allá va: Creo que Google, aprovechando la cancelación de su evento de presentación de los nuevos dispositivos, sin una oportunidad de decirle a los medios todo lo que querían sobre su nueva remesa de cacharritos, decidieron seguir adelante con el lanzamiento a pesar de no ser presentados oficialmente, y para su sorpresa fue un boom de ventas absoluto, que llegó a puntos de colapsos, desastres en le stock e incluso verdaderas macarradas logísticas... Viendo esto, supieron que había gran cantidad de gente dispuesta a hacer cola para tener los nuevos Nexus. Pasando un poco por alto los rumores de que no se repondrá nada hasta después de enero para no agredir directamente en términos de competencia a sus socios... creo que Google prepara algo para la campaña navideña. Algo como una presentación decente antes de las fechas señaladas, pasando por anuncios publicitarios de todo tipo, como el llamativo vídeo que subió Google hace ya un mes ( ) Pienso sinceramente que si hiciesen eso, les estallarían los bolsillos de pasta, pero son varias las razones por las que también podemos desconfiar de una reposición a corto plazo... De todas formas, mucho ánimo a todos, y que la espera llegue pronto a su fin! |
|
||||
|
||||
Pregunta
Tengo un hermano viviendo en londres, si le digo que lo compre con mi usuario pero cambiando la direccion de envio por la que el tiene en londres, pero con mi tarjeta que es española, podra comprarlo?? Y otra mas, A cuantas libras esta en Inglaterra ?? Gracias ![]() - 279 GBP el de 16 GB - 239 GBP el de 8 GB. Éste está agotado. Saludos, Rumble. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Surrealista total, puedes comprar en cualquier agujero del mundo con una visa y estos no te dejan? increible. Puedes probar, si tu banco español tiene oficina donde estás a que te hicieran una tarjeta virtual desde esa entidad.. por probar.
http://www.bbvauk.com/TLEU/tleu/jsp/...ctos/index.jsp http://www.cajasybancos.com/sucursal...-unido/londres ![]()
|
||||
|
||||
Y me vuelven a contestar...
Hola Óscar, Gracias por tu respuesta. Acerca de tu consulta, el dispositivo Nexus 4 se encuentra disponible en la página oficiale de Google Play en Alemania y Reino Unido, con un tiempo estimado de entrega de 6 a 7 semanas. Respecto a España, tal y como te comente en correos anteriores, no disponemos de confirmación oficial sobre las nuevas existencias del dispositivo. Saludos cordiales, Daniel N. El equipo de Google Play |
|
||||
|
||||
En reino unido de todas formas con el tema bancos y tarjetas, son más raros que un perro azul.
Yo toy esperando pacientemente, pero reconozco que soy un poco adicto a este hilo. Mientras no nos falte la salud, la comida o el trabajo, esto es sólo un movil. Oye, una cosa, si mandais un mail a google preguntadles a ver el nexus 5 cuando se pone a la venta, ya que de este no saben nada, por ir avanzando por otro lado jejej. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de llamar al 800900549 por enésima vez. Han sido muy muy amables, pero 0 información nueva.
Eso sí, me ha dicho el chico que me atendió que con toda seguridad se notificará la renovación de stock en España (como es lógico, por otra parte). En fin, harta de esperar me hallo (como todos) |
|
|
||||
|
||||
Esto que esssss