![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquíi uno que sigue con la V1!! jejeje
me va muy bien y prefiero (de momento) quedarme como estoy! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He llevado un tiempo la mildwild 5.7. Ahora he cambiado a esta MW-3 y no noto ninguna diferencia ¿alguien podria decirme en que se diferencian?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me van los auriculares con esta.
![]() ![]() ![]() Joder con lo que me gusta. ![]() ![]() Que me gusta de verdad, eh? pero sin auriculares.... y he descubierto que no es problema de hardware gracias a SUPER 8 por un problema que tenía él en un post antiguo creo y que comentaba algo sobre el widget "Toggle Headset" que sí hace que funcionen los auriculares, pq me estaba volviendo loco total probando auriculares por casa ![]() garcias SUPER ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
descubrí que instalando el toggle headset podías activarlos. es un medio apaño pq no sirve para que funcione la radio, aunque en mi caso no la uso apenas. Hay veces que si que lo reconoce pero es totalmente aleatorio.. por ahi hay hilos explicando colmo limpiar el canal de la clavija. yo aún no lo he probado.. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tienen problemas de auricular, puede que sea algo diferente a hardware/software...físico(suciedad).
Para descartar probar darle un buen soplido al agujero sin meter nada sólido ni escupitajo para no ocasionar mal contacto. Me pasó varias veces, es fácil que entre suciedad y no haga contacto adecuadamente con el conector del auricular. Es otra posibilidad:cool: |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve con los auriculares y sin problema, hacer lo que dice metralla100 porque tiene pinta de suciedad. Estoy sorprendido de la duración de la batería, llevo con la carga desde Nochebuena y aún me queda un 23%, buena actualización de mildwild
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hard no creo que sea (y suciedad tampoco) ya que la placa flex con el conector de auriculares es nueva y puesta hace unos dias. Y ya digo... activas el widget "toggle headset" y funcionan correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A mi me funcionan los auriculares pero no me aparece el icono cuando los conecto. La verdad es que si funcionan no me importa, pero lo veo extraño. Tendré algo mal en configuración? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mal flasheo? Pensaste flashear rom de nuevo? Instalaste la rom con los wipes previos? Si no lo hiciste hazlo, por probar... Última edición por METRALLA100 Día 26/12/12 a las 09:30:19 |
|
|
|
|
Cita:
Me dio pereza llevarla a sat y además pensé era ocasional pero estuve 18 meses sin ser root así que tema flasheo en mi caso no era. Yo tampoco entiendo muy bien pq sucede. Y si que entendía que era tema suciedad.. no se. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al menos hasta la san silvestre, por lo que en todos estos flasheos no se me ocurrió probarlos.Ya digo que tema de hard no es posible ya que no funcionarían por un soft para encenderlos. O está muerto el conector o está vivo, pero no medio embarazao ![]() ![]() ![]() Ya comentaré a ver. Felices Fiestas a todos
|
|
|
|
Prueba de aqui
http://www.mediafire.com/?ydz2zily5dnqeut |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y vídeos sin problemas. Todos los wipes y flashea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pero piensa en cambiar el hboot
Estas desaprovechando memoria interna. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:54:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

al menos hasta la san silvestre, por lo que en todos estos flasheos no se me ocurrió probarlos.