Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/02/13, 14:19:27
Array

[xs_avatar]
periprocto periprocto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: NEXUS ONE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
jajaja... llamadas de 20 minutos??? perdona tio pero si precisamente he contratado una tarifa de bajo coste es para no hacer llamadas de mas de 1 minuto,el uso de voz que yo le doy ala linea es minimo y 50 minutos me dan para 50 llamadas sin coste adicional,ajaja llamadas de 20 minutos...ajaja,tio si quisiese hacer llamadas de 20 minutos contrataria una tarifa de voz de yoigo y me saldria mucho mas economico,estas tarifas estan pensadas para la gente que da prioridad a navegar antes que llamar.

el ejemplo de que la tarifa de tuenti le da 1560000454 puratadas a la de pepephone es este:
50 llamadas de 1 minuto en pepephone son 10 eurazos mas los 10,89 de la tarifa de 1 gb lo que son 20 euros,eso si haces llamadas cortas como la mayoria de gente que usa estas operadoras.

sin embargo tuenti por 10,89 te ofrece ademas de 1 gb de internet 50 minutos para hacer 50 llamadas cortas sin coste adicional y si quieres mandar algun sms te sale a 8 cnt mientras pepephone cobra 9

mejor??? creo que le da 100000000000000 patadas,incluso la de amena le da 100000000 patadas

a ver si por que pepephone sea patrocinador de esta web tenemos todos que rendirle culto,se ha quedado estancada en sus tarifas y como no espavile se va a quedar la ultima,ya no me vale la excusa de que tiene covertura vodafone que es la mejor,la covertura de movistar tambien va perfecta.

soy el primero que se cambiara a pepephone si sacan una tarifa en condiciones,mientras tanto seguire con tuenti que me ofrece justamente lo que necesito.

y que conste que no hablo bien de una o de otra por que yo la use,simplemente hablo bien de lo que merece que se hable bien,si pepephone saca una tarifa que me fascine,hablare maravillas de ella.

al igual digo que amena apesar de tener una buenisima tarifa,le falla la covertura que es de orange y es la de peor calidad comparandola con vodafone y movistar.
Precisamente para ese tipo de llamadas, uso el line, no me molesto en marcar el telefono de alguien para decirle ¿donde estas? Te vienes?....
Si me voy a gastar diner en habalr por telefono es para hablar de verdad!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a periprocto su comentario:

Viejo 24/02/13, 18:45:05
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Alguna operadora sea OMV ó no tiene tarifa plana compartida ?
Viejo 24/02/13, 20:54:36
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Re: Tarifa del "ratoncito y el elefante muy pesado", la más baja de España. ¿La quieres? [contrátala YA]

Yo me he cambiado recientemente a Pepephone por el tema del coste por minuto, para llamadas largas sale genial. El día que una operadora consiga quitar el establecimiento de llamada se los llevará de calle

Edito, para decir que algunas ya lo tienen como es el caso de Pepephone, pero el coste por minuto me parece demasiado elevado
Viejo 25/02/13, 14:45:45
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Simyo
Re: Tarifa del "ratoncito y el elefante muy pesado", la más baja de España. ¿La quieres? [contrátala YA]

Yo en cuanto tenga un rato libre frente al ordenador creo que tambien lo haré
Viejo 25/02/13, 15:47:39
Array

[xs_avatar]
Homer Sampson Homer Sampson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20, HTC One M9, HTC One X y HTC Desire
Tu operador: Lowi

Yo flipo, cuanto más nos dan, más queremos. Ahora exigimos que Pepephone, (o cualquier OMV), nos bajen más y más los precios, cusndo no hace tanto tiempo que "las 3 grandes" nos tenían puteados, dándonos cada una, unos sablazos mayores que la anterior...

Yo también espero que se sigan mejorando las tarifas, pero no creo que sea precisamente a las OMV, a quien tengamos que ir con tantas prisas y exigencias. Creo yo.

Por cierto, ¿qué cobertura usa Happy móvil?, porque yo en mi pueblo dependo totalmente de la cobertura de Vodafone.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Homer Sampson su comentario:
Viejo 25/02/13, 15:50:11
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo

Es increíble, ya empezamos con los ejemplos de cálculos super raros para hacer ver que 2centimos por minuto es mucho, si me hago llamadas largas con tuenti pagare 10,89€ + (3cm X 50min) = 1,50€, sigo pagando menos.
Viejo 25/02/13, 16:05:44
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por guashh Ver Mensaje
Yo me he cambiado recientemente a Pepephone por el tema del coste por minuto, para llamadas largas sale genial. El día que una operadora consiga quitar el establecimiento de llamada se los llevará de calle

Edito, para decir que algunas ya lo tienen como es el caso de Pepephone, pero el coste por minuto me parece demasiado elevado
MasMovil y la tarifa libre ;)
Viejo 25/02/13, 16:07:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, este hilo es para hablar de Pepephone y esta tarifa en concreto. Si queréis discutir sobre generalidades de tarifas, debéis utilizar otro hilo. Gracias.

Contactar vía Telegram
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/02/13, 16:09:19
Array

[xs_avatar]
fabiotasa2 fabiotasa2 no está en línea
Golpe de remo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por Homer Sampson Ver Mensaje
Yo flipo, cuanto más nos dan, más queremos. Ahora exigimos que Pepephone, (o cualquier OMV), nos bajen más y más los precios, cusndo no hace tanto tiempo que "las 3 grandes" nos tenían puteados, dándonos cada una, unos sablazos mayores que la anterior...

Yo también espero que se sigan mejorando las tarifas, pero no creo que sea precisamente a las OMV, a quien tengamos que ir con tantas prisas y exigencias. Creo yo.

Por cierto, ¿qué cobertura usa Happy móvil?, porque yo en mi pueblo dependo totalmente de la cobertura de Vodafone.
Usa orange.

Y por cierto para quien no lo sepa....
http://primeran.com/ocio/tecnologia/...portabilidades

La única buena opción que veo ahora es tuenti móvil pero paso de meterme bajo la mano de movistar
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/02/13, 17:11:26
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB

Yo con pepephone estoy encantado, de todas formas el no tener permanecía es algo increíble.
Viejo 26/02/13, 01:02:01
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
RE: Tarifa del "ratoncito y el elefante muy pesado", la más baja de España. ¿La quieres? [contrátala YA]

Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
Yo con pepephone estoy encantado, de todas formas el no tener permanecía es algo increíble.
no tener permanencia deberia ser lo habitual,es muy comodo para las operadoras tenerte atado y tratarte como a un trapo,en orange me cobraron 5 € por un duplicado,sin embargo tuenti pido un duplicado y mela mandan gratis y me dan las gracias

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Viejo 26/02/13, 13:44:35
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Yo llevo con pepephone 13 meses y, de momento, encantado, pero creo que debería aumentar los megas ya que las tarifas de la competencia son muy competitivas, me estoy pensando en cambiar.
Viejo 26/02/13, 13:51:13
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB

Yo creo que de aquí a tres meses saldrán con algo nuevo.
Viejo 27/02/13, 15:00:50
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Hola queria haceros una consulta despues de mucho tiempo probando diferentes compañias al final me e decidido pasar a esta compañia con esta tarifa.

Ayer pedi la portabilidad a nombre de un familiar, ya que hasta ayer estaba a su nombre. Semanas antes pedi el camio de titular en mi actual operador(masmovil) para ponerlo a mi nombre.

Pues reasulta no se si es casulidad por la portabilidad que hoy me encuentro la linea en masmovil a mi nombre, y ayer hicismos la portabilidad con el anterior titular.

No se si puede tener algun problema pepephone al hacer la portabilidad. No se si deberia llamarles para comentarles lo sucedido o esperar a que se la dinieguen si esque lo hacen
Viejo 27/02/13, 15:07:04
Array

[xs_avatar]
KortoMaltese KortoMaltese no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Hola queria haceros una consulta despues de mucho tiempo probando diferentes compañias al final me e decidido pasar a esta compañia con esta tarifa.

Ayer pedi la portabilidad a nombre de un familiar, ya que hasta ayer estaba a su nombre. Semanas antes pedi el camio de titular en mi actual operador(masmovil) para ponerlo a mi nombre.

Pues reasulta no se si es casulidad por la portabilidad que hoy me encuentro la linea en masmovil a mi nombre, y ayer hicismos la portabilidad con el anterior titular.

No se si puede tener algun problema pepephone al hacer la portabilidad. No se si deberia llamarles para comentarles lo sucedido o esperar a que se la dinieguen si esque lo hacen
A mi me pasó algo parecido.

Te van a denegar la portabilidad por no coincidir nombres. Espera y vuelve hacerla con el nuevo titular.
Viejo 27/02/13, 15:12:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver si ahi suerte, ya que cuando pedimos la portabilidad estaba correctamente los nombres, si no lo pedire a mi nombre, como ahora son portabilidades express, en menos de 72 horas, no creo que falte mucho

Gracias
Viejo 27/02/13, 15:13:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SimonaHalep Ver Mensaje
Yo llevo con pepephone 13 meses y, de momento, encantado, pero creo que debería aumentar los megas ya que las tarifas de la competencia son muy competitivas, me estoy pensando en cambiar.
yo con la de 651 megas voi de sobra antes estaba en masmovil y me e cambiado a ppp por tema de cobertura, pero raro era el mes que pasaba los 500 megas, tenia que verme pelis los ultimos dias para quemar los megas hasta el giga que tenia contratado
Viejo 27/02/13, 15:15:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
no tener permanencia deberia ser lo habitual,es muy comodo para las operadoras tenerte atado y tratarte como a un trapo,en orange me cobraron 5 € por un duplicado,sin embargo tuenti pido un duplicado y mela mandan gratis y me dan las gracias

Sent from my Lumia 800 using Board Express
es lo que tiene una operadora real y una virtual, aunque en pepephone el 1 duplicado es gratis los siguientes cuestan 5 euros excepto que sea por cambio de formato de sim, por ejemplo de la simduo a la nanasim
Viejo 27/02/13, 15:15:24
Array

[xs_avatar]
fabiotasa2 fabiotasa2 no está en línea
Golpe de remo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
a ver si ahi suerte, ya que cuando pedimos la portabilidad estaba correctamente los nombres, si no lo pedire a mi nombre, como ahora son portabilidades express, en menos de 72 horas, no creo que falte mucho

Gracias
A mi me paso, te llegara un correo de Pepe diciendo que se para porque la otra compañía la ha denegado.
Les llamas y le comentas lo que paso, te pide tus datos (porque la de más móvil ahora esta a tu nombre) y ya la relanzan.
Te llegara otro correo de que tu porta ha sido relanzada

Viejo 27/02/13, 15:18:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de momento en el panel de pepephone me pone

Portabilidad pendiente de comunicación
Pedido en almacén

supongo que cuando la denieguen saldra algo, de denegado o algo, de todas formas estoy mirando el correo todos los dias, a ver si ahi novedades.
Tambien es casualidad llevo esperando 3 semanas a que me cambien de titular, la pido ayer cansado de esperar, y me cambian el titular. Es ver para creerlo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Tarifas

Hora actual: 23:30:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /