ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/13, 20:49:37
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Re: [Official][4.2.1] CyanogenMod 10.1 Nightlies for the Nexus 4 (mako)

Cita: Originalmente Escrito por RuuMurias Ver Mensaje
Me lo he bajado selecciono la nueva ROM y me descarga solo la parte nueva, me pide reiniciar todo genial...pero cuando me abre el recovery... Hace como que empieza y me da error no encuentro manera :/ a ti también te pasa? Gracias por la info compi.
Eso es por culpa del recovery por que no es compatible solo funciona con el recovery de "twrp" pero que vamos sin problemas lo haces manual y a correr
Responder Con Cita

Viejo 25/01/13, 20:55:54
Array

[xs_avatar]
RuuMurias RuuMurias no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Movistar

Osea que... Lo instalo yo, lo busco desde la carpeta de cyanodelta y lo instalo?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 21:01:43
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Osea que... Lo instalo yo, lo busco desde la carpeta de cyanodelta y lo instalo?
Si o te puedes cambiar el recovery y poner el twrp eso ya va a gusto del personal.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 23:02:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
Si o te puedes cambiar el recovery y poner el twrp eso ya va a gusto del personal.
Cambiar recovery? Con el tool kit? O vía recovery? De todos modos... Mi propósito de actualizar solo esa parte y no todo no era por el tiempo de descarga... Si no para que no me cambie el kernel cada vez que actualizo pero lo he testeado... Y si te lo cambia :/.

Muchas gracias compi.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 00:31:14
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
Pues me voy a Paranoid...a ver que tal,es mucho mas customizable, he puesto mas pequeña la barra de notificaciones, quitado la barra de navegacion y puesto el LMT con pies...ahora si que tengo la pantalla que debia tener leñe...ya podian hacer cositas de estas en CM que pocos cambios ponen el en changelog
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 01:02:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
Pues me voy a Paranoid...a ver que tal,es mucho mas customizable, he puesto mas pequeña la barra de notificaciones, quitado la barra de navegacion y puesto el LMT con pies...ahora si que tengo la pantalla que debia tener leñe...ya podian hacer cositas de estas en CM que pocos cambios ponen el en changelog
Yo me puse paronoandroid y tienes varios fallos además... No me gusta su modo ajustes y menu.CM me da mas confianza.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 01:11:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me puse paronoandroid y tienes varios fallos además... No me gusta su modo ajustes y menu.CM me da mas confianza.
Su modo ajustes le he cambiado es super sencillo, puedes cambiar lo que quieras. Los ajustes y menus los tengo igual que en CM yo ahora mismo. Bugs de momento ninguno con el kernel franco, sin lags y ya veremos consumo de bateria con esta rom
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 01:15:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 01:41:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Su modo ajustes le he cambiado es super sencillo, puedes cambiar lo que quieras. Los ajustes y menus los tengo igual que en CM yo ahora mismo. Bugs de momento ninguno con el kernel franco, sin lags y ya veremos consumo de bateria con esta rom
Tal y como lo dices suena muy bien!! jaja ya nos contarás resultados e impresiones compi.
Pero dime porque te gusta más? Mas que cuando digo, no te parece mejor AOKP?
Yo cuando la usé me dio mucho lag no se... Me volví a cyanogen por el lago de paranoandroid, de todos modos serias tan amable de dejarme el link de descarga? En su post no veo nada claro, que va con gapps no?

Un saludo.

Última edición por RuuMurias Día 26/01/13 a las 01:48:12.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 01:53:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sisi yo empiezo ahora mismo ciclo entero como habeis visto, nada de lag, personalizacion...
No se decirte de AOKP porque no la he probado, he probado solamente CM10, codefirex(por probar la personalizacion) y me vine a paranoid para la personalizacion. Como ya has visto quite la barra de abajo puse PIES...y fue es perfecto. Me gusta mas que CM10 siempre que tengan los mismos consumos...porque puedo quitar la navbar que encima es gigante...y puedo usar PIES que me parece genial. Hice la barra de notificaciones mas pequeña,asi en realidad tengo la pantalla que tengo que tener.
El link me costo un huevo encontrarlo jajaj esta aqui http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/mako
Y si,va con gapps, yo le puse con las del 12/12
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 02:02:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Sisi yo empiezo ahora mismo ciclo entero como habeis visto, nada de lag, personalizacion...
No se decirte de AOKP porque no la he probado, he probado solamente CM10, codefirex(por probar la personalizacion) y me vine a paranoid para la personalizacion. Como ya has visto quite la barra de abajo puse PIES...y fue es perfecto. Me gusta mas que CM10 siempre que tengan los mismos consumos...porque puedo quitar la navbar que encima es gigante...y puedo usar PIES que me parece genial. Hice la barra de notificaciones mas pequeña,asi en realidad tengo la pantalla que tengo que tener.
El link me costo un huevo encontrarlo jajaj esta aqui http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/mako
Y si,va con gapps, yo le puse con las del 12/12
Muchísimas gracias compi, me la descargaré y puede que me anime a ponerla.Pero me gustaría si eres tan amable de que pongas resultados de funcionamiento y batería respecto a CM10.1.
De todos modos lo de cambiar el modo y forma de ajustes se personaliza desde la ROM o es un mod?.
Por cierto... Cual me descargo el 24JAN2013?

Un saludo ;).

Última edición por RuuMurias Día 26/01/13 a las 02:09:15.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 13:52:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En teoria las dev no son las estables...yo me baje la ultima estable la 11JAN pero luego me actualizo,eso si no tengo la del 24 seguro. De momento toda la noche 8h sin modo avion con 2g pero sin datos y demas...0% ha bajado(repito con franco r47). Poco uso de pantalla hoy pero de momento 13h de bateria con 30min de pantalla lleva 9% gastado. De momento...bien.
Lo de cambiar lo de los ajustes es en ajustes de paranoid...es ahi mismo,se pueden hacer que algunas aplicaciones se vean partidas y otras no. Por defecto vienen las de ajustes correo...asi que yo fui a esas aplicaciones en propiedades hibridas, vas apps,elijes por ejemplo ajustes y eliges el workspace al maximo...
Osea,donde pone SIZE pones 320 y en LAYOUT/UI pones 360p. Asi queda como has visto en los pantallazos
PD: Cualquier otra duda ponla en el tema correspondiente de paranoid que estamos haciendo offtopic. Al principio si porque lo compere con CM10 que venia yo de estar con ella...pero ya son dudas solo de Paranoid

Última edición por joseludeejay Día 26/01/13 a las 14:14:43.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 21:44:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

En teoria las dev no son las estables...yo me baje la ultima estable la 11JAN pero luego me actualizo,eso si no tengo la del 24 seguro. De momento toda la noche 8h sin modo avion con 2g pero sin datos y demas...0% ha bajado(repito con franco r47). Poco uso de pantalla hoy pero de momento 13h de bateria con 30min de pantalla lleva 9% gastado. De momento...bien.
Lo de cambiar lo de los ajustes es en ajustes de paranoid...es ahi mismo,se pueden hacer que algunas aplicaciones se vean partidas y otras no. Por defecto vienen las de ajustes correo...asi que yo fui a esas aplicaciones en propiedades hibridas, vas apps,elijes por ejemplo ajustes y eliges el workspace al maximo...
Osea,donde pone SIZE pones 320 y en LAYOUT/UI pones 360p. Asi queda como has visto en los pantallazos
PD: Cualquier otra duda ponla en el tema correspondiente de paranoid que estamos haciendo offtopic. Al principio si porque lo compere con CM10 que venia yo de estar con ella...pero ya son dudas solo de Paranoid
Tienes razón se me ha ido el tema, de todos modos conseguí cambiarlo y la he puesto... Pero prefiero cyanogenmod.
Me estoy quedando sin ROM que poner haha.

Un saludo y mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 12:03:30
Array

[xs_avatar]
nexusfive nexusfive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
Pues deciros una cosita que me a encantado de esta ROM es que en el botón de apagado e puesto la opción de escritorio estendido y al navegar por internet o jugar a juegos ,lo uso y aprovechó toda la pantalla quizás OS parezca una tontería pero aun me e dado cuenta ahora
Viejo 27/01/13, 12:31:55
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 13:42:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
Macho eres un crack .yo me Vuelvo a cyano no hay na mejor
Viejo 27/01/13, 22:16:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por nexusfive Ver Mensaje
Pues deciros una cosita que me a encantado de esta ROM es que en el botón de apagado e puesto la opción de escritorio estendido y al navegar por internet o jugar a juegos ,lo uso y aprovechó toda la pantalla quizás OS parezca una tontería pero aun me e dado cuenta ahora
Esa opción es cojonuda compi ;).
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 10:15:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por mas ROM que pruebo siempre me vuelvo a cyanogenmod ,al final es la que mejor funciona por ahora no tengo la menor duda
Viejo 30/01/13, 17:59:20
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Acabo de hacer un tutorial (root, roms, kernel...) y recopilatorio de apps importanes para nuestro N4. Os pido que os paséis por allí y me comentéis si os gusta, si algo está mal, cosas que faltan...

Espero que sirva de algo chic@s!!

Os dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541938
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/02/13, 19:26:00
Array

[xs_avatar]
syracuse syracuse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone SE

En el changelog pone algo de radio fm, es que la han implementado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 05:54:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /