|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo felicitar a justintxu por esta excelente rom. ![]() Ciertamente por las capturas no te puedes hacer a una idea de lo elegante que resulta, pero debo reconocer que lo que me está sorprendiendo más es su estabilidad y rapidez. Comentar también que esta rom la llevo probando desde hace una semana y que le daría un 10 si no fuera por el dichoso cambio automático de hora, que ya me está desesperando, sobre todo porque cada vez que la sincronizo ella solita inmediatamente se retrasa, hagas lo que hagas. He probado también a añadir manualmente mi ciudad y eliminar el +1 Africa, pero ni con esas, es conectar con activesync y ale.. otra vez para atrás. Aparte de la incomodidad estoy intranquilo por si alguna vez se me olvida ponerlo bien y sigo yo por ahí con mi horario de Canarias. Me falta probar con el del Spb Time, pero no dejaría de ser un apaño para esta excelente rom. Otro fallito ya comentado aparece en la configuración del operador, el programa me da a elegir entre vodafone y Mundo R. Elijas la que eliijas te coge la otra. Es algo que ya me sucedió en la de Nathoa y esta vez ya me sabía el truco y no piqué
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la melodia que viene por defecto prueba a cambiarla, pero si lo usas como despertador cuidado con los retrasos de hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomtom
Hola hay alguien que tenga intalado el TOMTOM 7.5 es el Diamond con el ROM del LEXUS2, lo he istalado pero no me detecta el GPS, otro programas si pero el TOMTOM NO
Un salud |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49840
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también me pasa lo de la hora.
Se me pone en GTM+1 África, pero me daría igual (total, es +1 también) si no fuese porque me atrasa una hora cuando quiere. Da igual que cambies la local, que quites la actualización automática, que quites los archivos que usan los gps (como iGo),etc etc.. he probado de todo y me acaba cambiando a GTM+! Africa y cuando quiere, me retrasa una hora. Me he instalado el Spb Time y por ahora no se me a atrasado , ya os diré si sigue así jeje ![]() ¿puede ser que justintxu crea que España este en la misma franja horaria que Africa y la haya puesto por defecto? Estaños en la franja de copenaghe Madrid Amsterdam (eh!!! que fallos los cometemos todos y yo el primero )no es por criticar es por arreglar un problemilla![]() Yo no se que coño hice pero ya no me pasa y no tengo metido lo de la memoria si que es verdad que quite todas la ciudades y meti madrid tanto en el touch como en las preferencias del winmobile (y creo que es hay donde esta el tema)
|
||||
|
||||
|
Yo anun tengo la version 1 de esta ROM xq no he tenido tiempo de cambiarla
No he visto ningun comentario de que tal va la ROM2 ¿se arreglo el tema de los contactos? Y¿el tema de la pestaña de programas que dejaba colgada la barra de opciones? son dos temas que joden un poco esta ROM estupenda
|
||||
|
||||
|
Efectivamente al sincronizar hagas lo que hagas se cambia la hora, a mi también se me ha quedado colgada varias veces, y la pantalla está un poco desajustada. He probado a alinearla pero ese milimetro de fallo no se me corrige. (Estoy con la versión 1)
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro el gps rapido, como en otras roms
|
|
|
||||
|
||||
|
windows media player
no puedo sincronizar con el windows media player me da un error
C00D118E - Cannot sync with the portable device - Media Player tengo el windows vista instalado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿puede ser que justintxu crea que España este en la misma franja horaria que Africa y la haya puesto por defecto? Estaños en la franja de copenaghe Madrid Amsterdam
(eh!!! que fallos los cometemos todos y yo el primero )no es por criticar es por arreglar un problemilla![]() Yo no se que coño hice pero ya no me pasa y no tengo metido lo de la memoria si que es verdad que quite todas la ciudades y meti madrid tanto en el touch como en las preferencias del winmobile (y creo que es hay donde esta el tema) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dudas de novatillo
hola a todos, lo primero quiero felicitar y agradecer a justintxu, al resto de cocineros y a todos los que colaborais elaborando los tutoriales y ayudando a gente torpe como es mi caso, gracias a vuestro esfuerzo habeis conseguido que un torpe como yo haya sido capaz de instalar esta rom sin problemas, justintxu la rom me parece fantástica añadiéndole un par de programitas que me hacian falta por fin he conseguido que el cacharro este parezca un teléfono.
abusando de vuestra colaboración, alguién me podría explicar como puedo hacer que un programa que ya tenia instalado anteriormente y que sigo teniendo me aparezca en la lista de programas para poder ejecturalo directamente sin tener que buscarlo a través del explorador ? gracias a todos y seguid así sois fantásticos !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pd: me acabo de dar cuenta que a mi tambien me ha pasado lo de que la hora se atrase, alguien lo ha solucionado definitivamente sin cambiar el reloj ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Antes que nada, mil disculpas por la ausencia, estuve en un viaje de trabajo, sin embargo por momentos le echaba un vistazo a la ROM (vaya vicio) y me di maña para hacer una nueva revisión que tengo planeado publicar mañana, pero estuve leyendo ahora algunos de los posts y veo recurrentemente el problema de la hora que francamente me desconcierta puesto que a mi no me pasa; alguien lo ha solucionado de alguna forma? En cuanto a la revisión diré que he trabajado mucho en la velocidad y la RAM, como ya sabrán para darle más de lo primero hay que usar parte de lo segundo y en la anterior revisión me obsesioné tanto con hacerla muy rápida que terminé por comerme la mitad de la RAM, así que para esta he tratado de banlancear las cosas y creo que habrá suficiente para cargar bien ese EGO, TON TON, TON TIN, bueno eso que usais para GPS y esto sin afectar mucho la fluidéz, la tengo instalada ahora y va ligerita ligerita. Además le he agragado más cosas del Rhodium, así que ha quedado más Topaz que nunca Nos vemos mañana.
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!!
Última edición por justintxu Día 12/06/09 a las 19:46:34. |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja instalarlo con radio 1.11.25.01, que puedo hacer¿
|
|
|
||||
|
||||
|
JUSTINTXU eres un crack tio ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA,Justintxu, SOY DE LOS QUE ESTABAN CONTENTOS CON LA ROM, ME GUSTARIA INSTALAR LA R2 PERO NECESITARIA EL manejador de la topaz QUE TENIAS EN LA 1º EDICION, ES DECIR QUIERO LAS MEJORAS DE VELOCIDAD Y OTROS PERO CON LA MISMA ESTETICA DEL PRINCIPIO.
mUUUUUUUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo rfrg, por favor, sea lo que sea que quieras decir hazlo en minúsculas y en colores normales. Las mayúsculas son una falta de respeto, porque se consideran como gritar, y los colores, si es para destacar algo bien, pero si no, deja el normal porque dificultan la lectura.
Gracias. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Que si, que si, eso ya lo tengo claro, esta revisión vendrá con el manejador de contactos de la topáz, como al comienzo, pondré otro manejador buenísimo pero como CAB para que lo instale quien quiera.
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo rfrg, por favor, sea lo que sea que quieras decir hazlo en minúsculas y en colores normales. Las mayúsculas son una falta de respeto, porque se consideran como gritar, y los colores, si es para destacar algo bien, pero si no, deja el normal porque dificultan la lectura.
Gracias. Un saludo, JamworkS. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Justintxu...Gracias ... eres cun crack
Desde Gran Canaria saludos y gracias por tu gran trabajo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus comentarios compañeros, ya he actualizado el primer post con la última revisión, espero que les guste, ha quedado rápida, con más RAM y con más estética.
Saludos a todos.
|