|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puedes especificar que trae el SP1? es que estoy dudando en instalarlo o no, si no trae ninguna app que me sirva no la instalo pero no se que trae...
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Build 14.00 Service Pack 1 Small Apps port by Aeonworld Camera small app JB Statusbar Xperia T "Tabbed" With SystemUI Preferences by Rizal and serajr 4.2 Gmail app Weather widget fixed service menu(someone requested me in a pm) Nexus 4 wallpapers Serajr Xperia Home Mod Shutdown Animation Xperia Tablet S Skin kb by danisariandi Las Small Apps solo son curiosas nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone en el primer post
![]() Build 14.00 Service Pack 1 Small Apps port by Aeonworld Camera small app JB Statusbar Xperia T "Tabbed" With SystemUI Preferences by Rizal and serajr 4.2 Gmail app Weather widget fixed service menu(someone requested me in a pm) Nexus 4 wallpapers Serajr Xperia Home Mod Shutdown Animation Xperia Tablet S Skin kb by danisariandi Las Small Apps solo son curiosas nada mas ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Ayer mismo hice root con el tutotial que hizo Flamman, pero tras haber cumplido los requisitos (flashear a 4.1.B.587, descargar el parche para el Arc S, etc...) y hacer reboot tras haber instalado el purennes con los parches y el pack el móvil no pasa de la pantalla de Sony, y tengo que volver a flashearlo y para que ande, y volver a hacer el root... ¿Alguien puede saber que ocurre? ¿me pasé algún paso?¿Algún requisito? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Kim
Hola buenas,
Ayer mismo hice root con el tutotial que hizo Flamman, pero tras haber cumplido los requisitos (flashear a 4.1.B.587, descargar el parche para el Arc S, etc...) y hacer reboot tras haber instalado el purennes con los parches y el pack el móvil no pasa de la pantalla de Sony, y tengo que volver a flashearlo y para que ande, y volver a hacer el root... ¿Alguien puede saber que ocurre? ¿me pasé algún paso?¿Algún requisito? Gracias de antemano ![]() ![]() ![]() Y en recovery yo lo instale así: Wipe data Wipe caché Wipe dalvik en advance Format /system Instala purennes zip desde sd card Instala el patche de tu modelo de arc Y rebot now (la primera opción del recovery) Suerte y comenta que tal. Última edición por Kristiiann Día 19/12/12 a las 12:23:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kim
Intenta sólo con el pureness zip y el parche del modelo de tu arc ![]() Y en recovery yo lo instale así: Wipe data Wipe caché Wipe dalvik en advance Format /system Instala purennes zip desde sd card Instala el patche de tu modelo de arc Y rebot now (la primera opción del recovery) Suerte y comenta que tal. ![]() - No - No - No - Maybe - No - No - No - Yes -- delete all user data - No - No - No Hice algo mal con el recovery, una versión distinta? ![]() O los archivos del pureness o el parche tienen que estar en una carpeta específica... ![]() No tengo ni idea de que puedo haber hecho mal |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que por ejemplo, al darle a 'Wipe data/factory reset' , se habré lo siguiente:
- No - No - No - Maybe - No - No - No - Yes -- delete all user data - No - No - No Hice algo mal con el recovery, una versión distinta? ![]() O los archivos del pureness o el parche tienen que estar en una carpeta específica... ![]() No tengo ni idea de que puedo haber hecho mal ![]() No te preocupes, yo también no sabía mucho y la liava, tube que flashear como 6 veces hasta que me aprendí todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso está bien, tienes que poner yes y mada más, y el archivo zip de pureness tienes que ponerlo en la raíz de la tarjeta sd tal como lo descargas sin tocar nada también acuérdate del parche del modelo de arc que tienes, has tenido que volver a flashear no? Asegúrate de que lo haces paso a paso el tutorial de flaman y instala recovery con explorador de archivos.
No te preocupes, yo también no sabía mucho y la liava, tube que flashear como 6 veces hasta que me aprendí todo bien ![]() ![]() ![]() Pero mira, este es el menú del recovery que me sale a mi: http://media5.starkinsider.com/wordp...-2-Stark-2.jpg Donde está pues esto que dices: Mi torpeza es máxima, pero ya te digo que evito volver a flashear y hacerlo directamente lo más parecido a como lo hiciste tú
|
|
|
||||
|
||||
|
Ion
Perdona que vuelva preguntar, pero quiero evitar volver a flashear sin sentido
![]() Pero mira, este es el menú del recovery que me sale a mi: http://media5.starkinsider.com/wordp...-2-Stark-2.jpg Donde está pues esto que dices: Mi torpeza es máxima, pero ya te digo que evito volver a flashear y hacerlo directamente lo más parecido a como lo hiciste tú ![]() ![]() Tendrías que ir al modelo de tu movil, que raro es que puedas flashear con el tuto de flaman |
|
|
||||
|
||||
El recovery lo instalé a través de la App 'X-Part' del Market, una versión diferente a la tuya quizás? |
|
|
||||
|
||||
|
Nono es un Xperia Arc S, solo que pille esa imagen de ejemplo en internet para que pudieses ver que me sale a mi, la root la hice por el tutorial de Flamman, ayer mismo vaya, y ya he flasheado el móvil 3 veces hasta ahora
El recovery lo instalé a través de la App 'X-Part' del Market, una versión diferente a la tuya quizás? ![]() Wipe data wipe cache advanced -> wipe dalvick cache mount & storae -> format /system luego rebot now system y esperas a que se inicie, si sale el icono de pureness y se renicia muchas veces no te preocupes, quiere decir que se esta iniciando y que funcionara;) Espero que tengas suerte! PD: Cualquier duda pregunta! yo tuve que preguntar bastante para acabar de tener la rom que deseaba
Última edición por Kristiiann Día 19/12/12 a las 14:08:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A vale.. jaja, instálate este recovery (lo he colgado desde mi dropbox) desde Explorador de Archivos el archivos tienes que tenerlo en la raíz de la tarjeta SD, seguidamente lo buscas con explorador de archivos y le das a instalar, luego abrir y pon la opción de Instalar CWM y listo ya tiene recovery, reinicia el móvil (recuerdate de tener Pureness zip y el parche de tu arc (si tienes arc s descargate el de arc s) en la raíz de la tarjeta sd (tal como lo descargas hacer copiar y pegar), seguidamente en recovery haces:
Wipe data wipe cache advanced -> wipe dalvick cache mount & storae -> format /system luego rebot now system y esperas a que se inicie, si sale el icono de pureness y se renicia muchas veces no te preocupes, quiere decir que se esta iniciando y que funcionara;) Espero que tengas suerte! PD: Cualquier duda pregunta! yo tuve que preguntar bastante para acabar de tener la rom que deseaba ![]() ![]() Al menos 10 min se llevó o más...¿Puede ser que el error se encuentre en que no flasheo a 4.1.B.0.587? Ya que con el método de Flamman el rooteo lo hago con el 4.1.A.0.562, y de ahí actualizo por OTA a la 4.1.B.0.587... Por que no se me ocurre otro error, aunque también instalé el 'Pack 1'... ¿Puede que sea alguna de esas dos cosas? |
|
|
||||
|
||||
|
Vi un atisbo de esperanza, hice todo pero cuando instalo el zip pureness y el parche correspondiente, y hago reboot, empieza a reiniciarse una y otra vez, como decías que pasaría... pero se lleva así todo el tiempo, de ahí no avanza... Empieza a salir el icono de lo que supongo que será del pureness pero se corta a la mitad y vuelve a reiniciarse, y entra en un bucle infinito de reinicios del que no sale
Al menos 10 min se llevó o más...¿Puede ser que el error se encuentre en que no flasheo a 4.1.B.0.587? Ya que con el método de Flamman el rooteo lo hago con el 4.1.A.0.562, y de ahí actualizo por OTA a la 4.1.B.0.587... Por que no se me ocurre otro error, aunque también instalé el 'Pack 1'... ¿Puede que sea alguna de esas dos cosas? ![]() Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Lo haces bien, yo tambien he srguido el tutorial de flaman haciendo roott con 568, instaló titanium backup para arreglar el supersu y luego vía ota actualizo con wifi, si sigues los pasos tiene que funcionar, creo que no es normal que se renicie tantas veces el icono, ami me llevó 2 min, yo de tu probaría sin sp1, yo lo tengo sin el, sólo he instalado purenness y el parche de arc, lo del icono es buena noticia, enteoria se debería de iniciar bien, puede ser que los archivos del pureness estén corruptos o algo, te tocará volver a hacer todo pero no metas el sp1.
Suerte ![]() ![]() Tio muchas gracias, sin ti no lo habría conseguido sin duda, ojalá muchos ayudasen como tú, mil gracias ajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puaff la ROM está que se sale, gracias jeje
Pero una última pregunta (pa exprimir tu sabiduría al max ), quiero cambiar el icono de la batería, y he leido esto:Significa que me descargue el archivo (hecho) lo meta en la carpeta raiz de la SD(hecho) ,pero después cuando lo quiero instalar ya sea desde el recovery como .Zip (que nisiquiera me sale) o desde el Explorador de Archivos no me deja instalarlo... Alguna idea para hacerlo? |