|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mi parte decir que la ROM va fenomenal. Gracias por seguir mejorando día a día, no dudo que conseguiréis solucionar las pequeñas cosas que quedan por pulir
Mientras tanto, conmigo se queda esta v5.1 a la espera de nuevas noticias.Una cosilla a ver si me podéis ayudar, hay una aplicación que instalé hace unos días y no consigo hacer que funcione. La probé con la v3 y el resultado es el mismo, al intentar arrancar da un FC. La aplicación es "Cook'n Thermo". El algunos post os he leído hablar de mirar los logs con el logcat para ver si se puede ver algo. Eso he hecho, pero claro, mis conocimientos de sobre android son una porquería ![]() Lo único que veo que me pueda llamar la atención es: Código:
error message Cannot load library: load_library[1118]: Library 'libtcpfinaggr.so' not found ... D/ (11481): external/chromium/net/http/http_getzip_factory.cc: Failed to construct GETzip manager, didn't find the library! ... E/TiApplication(11481): (main) [331,2084] Sending event: exception on thread: main msg:java.lang.RuntimeException: Canvas: trying to use a recycled bitmap android.graphics.Bitmap@4237bb60; Titanium 2.0.1,2012/04/12 16:36,999c68a ... W/ActivityManager( 1160): Force finishing activity com.efeyefe.thermomix/org.appcelerator.titanium.TiActivity W/ActivityManager( 1160): Force finishing activity com.efeyefe.thermomix/.CookNThermoRecetasParaThermomixActivity Ahhh!!! Y mil gracias por hacer que funcione nuevamente el "Where is my water?" y "Wind-up knight"
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a -kmikc- su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te daré la pista, mira los comentarios de los usuarios en el play Store. Acabo de probarla en una Rom ginger y no tardó mucho en darme FC...desistalando app. Creo que a muy pocos le irá bien dicha app tenga la rom que tenga en cualquier teléfono. Enviado desde mi HTC Desire Última edición por METRALLA100 Día 27/11/12 a las 04:16:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo comentando en este post y quería saber como es esta rom.
Yo vengo de una cyanogennod9 y por ahora me va bien pero querría probar esta rom pero e visto que tiene fallos importantes como que no se pueda utilizar YouTube o videocam illusion. Asi que querría saber como es en tema de fluidez Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vuela,hazte un backup o nandroid y a flashear,que ves que no te mola,restauras tu ROM anterior y listo,pruebala no pierdes nada
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
PD: la duracion de la bateria con esta rom es buena? Última edición por ypablo18 Día 27/11/12 a las 12:12:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hace falta instalar el parche del tackpad de la 5 para la 5,1?
e visto en el video instalacion para la version 4 , pero lo que no me ha quedado claro es que cuando instalo la rom y despues las gapps me meto en el terminal y ago lo de a2sd y se me reinicia pero no hace falta que installe el aroma no? porque no lo encuentro para la 5.1 Última edición por ypablo18 Día 27/11/12 a las 12:28:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
ya lo he instalado y por ahora casi todo bien excepto el launcher que va un pelis mas lent en esta rom pero bueno da igual y otra cosa me he dado cuenta de que tiene beats audio hay alguna manera de que cuando enchufo los cascos salga de que beats audio esta activado? o cuando pongo la musica
y como activo beats audio esque me he metido en la aplicacion y me he liado un poco Última edición por ypablo18 Día 27/11/12 a las 13:43:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Está indicado en el primer post, eso te garantiza "poderes supersónicos"... bueno a la Desire, a ti no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te daré la pista, mira los comentarios de los usuarios en el play Store.
Acabo de probarla en una Rom ginger y no tardó mucho en darme FC...desistalando app. Creo que a muy pocos le irá bien dicha app tenga la rom que tenga en cualquier teléfono. Enviado desde mi HTC Desire ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he echo las configuraciones solo eran 2 lo de reducir a 05 lo d elas animaciones y no noto apenas difecencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Beats audio se te integra automaticamente, lo unico que puedes cambiar en la configuracion son los perfiles, o ajustar tu mismo los niveles que para ti sean los buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
he tenido un fal con la sintesis de voz e visto en la pagina de jellynow que tengo que desistalarlo y volverlo ha instalar pero no lo encuentro con el root explore
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta dentro de SYSTEM/APP y se llama QuickSearchBox.apk, desinstala, reinicia, e instalalo desde el market
Última edición por Ruben2k2 Día 27/11/12 a las 15:24:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien he tenido otro fall con la camara ics ago una foto y se me reinicia el movil , y con la camara 360 igual ago la foto y me salgo de la aplicacion y se me reinicia
|