|
||
|
||||
|
||||
Tengo la rom de CyanogenMod 10.1. Estoy pensando en volver a ponerle la CM 9, que antes tenía puesta y la batería de 3.000 mAh me iba bien. Pensaba que esta batería la tenía ya agotada y por eso compré la bluestart, y claro lo mismo es la rom que tengo puesta ahora que me consume mucha batería
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo me he vuelto a CM9, y la batería me dura practicamente igual de poco, unas 7 h. con menos de 2 h. de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Re: nueva bateria Blue Star de 1900 mah desde españa
|
||||
|
||||
La CM10.1,con la última nightly del día 30 de enero, con su kernel de serie.
|
|
||||
|
||||
Prueba la linerRom, pero no la v4. A ver que te parece
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
La verdad, compré una la semana pasada y estoy muy contento. Dura más de un día y se comporta bien. Espero que dure tanto como la original, pero como en los libros de Conan, eso es otra historia.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues me llego ayer la bateria con un 68% de carga y dandole uso normal al final del dia (16:00 - 23:45) habia alcanzado el 15% para ponerla a cargar. La cargue externamente en un galaxy apagado y esta mañana la he puesto en mi galaxy enchufado al cargador. He esperado a que me marcase el 100% (ha tardado mas de lo que pensaba. Unos 10 minutos) y he encendido el movil.
Como estoy con Saurom basada en la stock de samsung he esperado a que saltase el mensaje de batería completamente cargada y le he pasado el battery calibration. Pues a partir de aquí (que nunca he hecho tan bien el primer ciclo de carga de una batería) os ire comentando mis impresiones sobre la bateria. Ayer juraría que me duro lo mismo que la de serie (que solo tiene dos meses de uso de cuando se compro este movil, hara casi dos años) pero esto lo achaco a que pudiese no estar bien calibrada al cambiar de la de 1500 a la de 1900. Bueno lo dicho, un saludo y en un par de dias me pasaré por aquí a ver si puedo comentar lo mismo que la mayoría de vosotros!! |
|
||||
|
||||
Pues ayer por la tarde pedí 2 a preciosirresistibles, y a esperar que lleguen.
Espero poder corroborar la impresión de la mayoría de usuarios. Un saludo. |
|
||||
|
||||
yo hoy mismo la pido, me habeis puesto los dientes largos jajaja y la que pille que es la china de 2480mah no es precisamente destacable, cumple con lo justo pero busco algo mejor
|
|
||||
|
||||
Buenas tengo una duda, he ido a comprarla en ebay pero no hay disponibles... me he puesto a investigar por google y la pagina que la vende, la vende por el mismo precio que en ebay (9.49) pero claro, los gastos de envio son 6€ por lo tanto se me queda en 15.49€
he seguido buscango por google y he encontrado esto: http://www.preciosirresistibles.com/...product_id=813 Se supone que la misma batería por 8.95€ con gastos de envio gratis (por correo ordinario), pero me preocupa porque si os fijais en la foto de ebay, en el medio de la bateria pone premium line - li on, y en esta de la pagina no pone nada, simplemente Blue Star. A ver si me aconsejais sobre comprarla o no. Gracias de antemano y saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tengo una duda, he ido a comprarla en ebay pero no hay disponibles... me he puesto a investigar por google y la pagina que la vende, la vende por el mismo precio que en ebay (9.49) pero claro, los gastos de envio son 6€ por lo tanto se me queda en 15.49€
he seguido buscango por google y he encontrado esto: http://www.preciosirresistibles.com/...product_id=813 Se supone que la misma batería por 8.95€ con gastos de envio gratis (por correo ordinario), pero me preocupa porque si os fijais en la foto de ebay, en el medio de la bateria pone premium line - li on, y en esta de la pagina no pone nada, simplemente Blue Star. A ver si me aconsejais sobre comprarla o no. Gracias de antemano y saludos! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por emiliogti Día 06/02/13 a las 18:40:46. |
|
||||
|
||||
me a llegado la bateria en 48h desde su pedido online, gran pagina web de pedidos preciosirresistibles. Eso si veo que pone en ingles
"Mobile phone battery: to get optimal capacity, the first three charging cycles shall last 8-12 hours. At use the battery shall completely dircharge. Then is the normal use of the battery possible" esto se refiere que este cargandose entre 8-12 horas? y que las 3 primeras veces se descargue hasta el 0% de bateria? no se supone que eso es malo?? a ver si alguien que la tenga me puede guiar sobre esto |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la bateria tiene buena pinta leyendo comentarios, pero no entiendo porque en el galaxy s advance solo hay una bateria con 50mAh más que la normal, 1550mAh
![]() |
|
||||
|
||||
Pedido hecho... Jejeje
|
||||
|
||||
Pues otro más que ha comprado en preciosirresistibles. Espero tener los mismos resultados que la mayoría de vosotros.
Cuando me llegue ya os contaré. |
|
||||
|
||||
Pedida el lunes y recibida hoy, esta gente funciona de lujo.
Ahora a ver qué tal funciona, ya comentaré. |
|
||||
|
||||
nueva bateria Blue Star de 1900 mah desde españa
Por fin he encontrado una rom que me est a dado unos consumos razonables. La JW5 con kernel semaphore. Cuando la funda os subo capturas y comento impresiones (aunque ahora igual s por la rom y no tanto por la bateria ^^)
|
|
|
||||
|
||||
Yo tenía dudas también pero no, no hay que engañarse, la batería aguanta jejeje. A mi me ha llegado a durar 1d 4h con unas 4 horas de pantalla. Todo va según el día, pero ya lo tengo calculado, siempre llego a las 4 horas de pantalla(incluso las supero)